Nueva F450R presentada

PabloRivers

Curveando

curiosamente no se menciona al que se supone es el fabricante y codesarrollador, TVS, en ningún articulo (ni en el de iamabiker, que es indio), cuando fue la gs450 se anunciaba claramente. No sé si hay algún cambio o prefieren no mencionarlo.

2324386.jpg
BMW-F-450-R-front-view.jpg
BMW-F-450-R-left-side-view.jpg

BMW-F-450-R-Right-view.jpg

Ya estamos pensando en comprarle moto a nuestros hijos?

Hay que seguir pensando en nosotros 😜

no se yo si esta moto será para nuestros hijos, no me gustaría la verdad... veo que ya supera a las chinas, aunque sea india :ROFLMAO:
A ver si la ponen en el post de "Son cada vez mas feas las motos?" por una cosa u otra, cada uno decide.

Un saludo

fea no es.......

me canta un poco el carter.......bien es cierto que queda bien escondido abajo el catalizador-escape.

y el acabado-terminacion del mini asiento colin

Pues a mi me parece bonita y ya la otra que tenía BMW, la 310 andaba muy bien (considerando la moto que era). Yo hice un viaje con una de estas detrás (con mi sobrino) y llegaba a todas las velocidades legales.

Para el debate del lugar de fabricación, recordar el archiconocido caso de los i-phone.....

Pues la veo chulisima !. Tiene que ser super divertida en carreteras de curvas. con esa distancia entre ejes de 1404 mm.

Mola y mucho, la verdad.

Pues no sé, cómo dicen algunos... es preciosa 🤪
2324386.jpg

"Esto" lo hace una china y arde Troya :rolleyes:.
Lo del lugar de fabricación, que no es el caso, si no "quien" la fabrica (otra empresa, subcontratada, india, competencia por cierto), pero... si, es otro tema. Y si, en algun articulo confirman que es una moto de TVS.

Un saludo

Otra para la colección, de feas. Se me va la vista hacia las soldaduras del chasis, no se Rick todo y con la pintura, las veo muy chapuceras.

Saludos y Vssss

Atrás