Revisión 20.000km y programa mantenimiento

miavi

Curveando
Buenas a todos mi moto de dic del 25 ya llevo 18.000km y en breves, a este ritmo en menos de un mes ya tendré los 20.000km para la revisión

Tengo el programa que incluye los 3 años/30.000km

Lo que no me queda muy claro si son
Rodaje (1000km)
10.000km
20.000km
30.000km

O únicamente las 3 primeras, la de los 30.000km me tocará pagarla.

La moto está sacada con el programa de BMW bank.

Por otro lado como la de los 20.000km hay que tocar bujías y llevo defensas touratech, cobran algo adicional por quitar dos tornillos de las defensas?

Llévala con 30mil no la pases de km que algún compañero ya ha contado problemas con eso.
Por cierto las defensas que tienen que ver ? Eso es un accesorio que no afecta al mantenimiento
Todo lo que no sea de la moto, u original, es 'algo que no debía estar', por lo tanto, es mano de obra que te van a meter 'a precio OFICIAL'.

Si estorba, se cobra. Y como hay que dejarla igual, se vuelve a cobrar para volver a montar.

Todo lo que no sea de la moto, u original, es 'algo que no debía estar', por lo tanto, es mano de obra que te van a meter 'a precio OFICIAL'.

Si estorba, se cobra. Y como hay que dejarla igual, se vuelve a cobrar para volver a montar.
A mi nunca me han cobrado nada por llevar la moto a revisión con unas defensas que van atornilladas a donde van las originales.
Ósea si le pones las defensas de BMW no te cobran y si le pones otras si ?
No entiendo bien esto.

A mi nunca me han cobrado nada por llevar la moto a revisión con unas defensas que van atornilladas a donde van las originales.
Ósea si le pones las defensas de BMW no te cobran y si le pones otras si ?
No entiendo bien esto.
Es justo a lo que voy BMW lo desmontan. Otra marca no...
Cuando el tiempo es el mismo

Según la llamada de hoy al concesionario para pedir cita.

Me han comentado que las touratech de los cilindros hay que desmontarlo pero que no suele cobrar porque comparte el anclaje igual al original.

Y las altas de touratech no molestan para cambiar el filtro de aire.

Veremos que me cobran, me comentaron que en el reglaje de válvulas si hace falta cambiar pastillas si se cobra, pero con 10 meses, y 20.000km no creo que estén mal

En teoría entran 4 revisiones con el contrato de tres años, sobre todo si se contrata justo el dia que haces la revisión de 1000kms, pero si el contrato de mantenimiento empieza a contar desde el día que has comprado la moto...

En la web de Bmw por algún sitio si te logeas con tu nick (si estas registrado claro) puedes ver el contrato de mantenimiento, hasta que fecha es o hasta cuantos kms, creo que esa info está por la zona donde se piden las citas

La cita de mantenimiento no la pidas con mucha antelacion al dia tope, yo casi tengo que pagar a pesar de tener el contrato porque fuí 14 dias antes de la fecha tope porque yo no voy por kilómetros, aunque igual fué cosa del concesionario, según ello la moto tiene que pedirte que hagas el mantenimiento, no te lo dice directamente 😁, te lo marca en la pantalla. Ahora llamo con un mes de antelación pero pido la cita para la misma semana tope.

En tu caso no vayas como vas por kms..., pero ya has ido varias veces y si no has tenido problemas...

Última edición:
Atrás