Compro Arrow o Mivv GSA 1250 EURO 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dan88

Curveando
Hola a todos! Pues estoy pensando en este escape para la burra...

A ver si alguno lo tiene cogiendo polvo o piensa vender la moto en breve con el escape por separado.

Estoy en Elche para trato en mano. Pero no descarto el envío.

Tiene que ser euro 5 y específico para la gs 1250 euro 5. No me valen que sea para la gs 1200 y que sea "compatible" con la 1250. Que luego son líos e historias con la GC y las ITVs.

Saludos!

Última edición:
Hola a todos! Pues estoy pensando en este escape para la burra...

A ver si alguno lo tiene cogiendo polvo o piensa vender la moto en breve con el escape por separado.

Estoy en Elche para trato en mano. Pero no descarto el envío.

Tiene que ser euro 5 y específico para la gs 1250 euro 5. No me valen que sea para la gs 1200 y que sea "compatible" con la 1250. Que luego son líos e historias con la GC y las ITVs.

Saludos!
Estoy igual que tu jejejejej
Para una R1250GS Adventure del 2022 Euro 5
A ver si algún Akrapovic Original (el bote dorado) o normales (el negro o Aluminio) (que son los que he oído y me gustan como suenan, no siendo un sonido muy elevado con SC proyect que uffffff bonito pero suena mucho para viajar)
Así que me quedo por aquí por si algo me gusta.

Estoy igual que tu jejejejej
Para una R1250GS Adventure del 2022 Euro 5
A ver si algún Akrapovic Original (el bote dorado) o normales (el negro o Aluminio) (que son los que he oído y me gustan como suenan, no siendo un sonido muy elevado con SC proyect que uffffff bonito pero suena mucho para viajar)
Así que me quedo por aquí por si algo me gusta.

Compi! He comprado finalmente un SC project, el adventure de TITANIO.

Esteticamente queda muy muy guapo en la moto. Absolutamente todos los materiales se notan de muchísima calidad.

Y respecto al sonido, nada más encenderla lo he notado. Suena un poco mas y sobre todo, MEJOR. No es nada escandaloso. No entiendo a los que comenta que es un incordio para viajar... Realmente si vas tranquilo, lo noto MUY parecido al original. En cambio, donde se nota el sonido es en los golpes de gas, en el arranque en frío, al acelerar a fondo, al subir con el QS el "peo" que se tira suena mejor...

Justo lo que quería vaya. Tampoco quiero ir armando una escandalera por ahí. Y lo que te digo, esteticamente me parece muy TOP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás