Fotos de vuestras motos

Enhorabuena Ángel, pero queremos verte montado en esa moto…
Moto-Feber ? 🤪
Si Andrés la verdad es que cuando la rejojí me sentía un poco ridículo montado en ella comparada con nuestras bestias , pero a todo te acostumbres 🤷‍♂️ , y para mi hija me parece la moto perfecta, con mecánica probada, bonita estética y buena imagen en el mercado :) .

Veremos que tal en las próximas salidas ;)

Slds

Estoy viendo ya en casa la CB 1000 GT. Para hacerle sombra a su padre.😂😂😂😂😂😂

Enhorabuena por la nueva adquisición. A disfrutarla.

Ella quería la CB 650 R pero afortunadamente pensó con la cabeza y éste paso intermedio con su experiencia en moto es más lógico y es perfectamente compatible en nuestras salidas juntos para ir más cómodos que con una 125 🤷‍♂️.
Abzs y ya te contaré ....

Ella quería la CB 650 R pero afortunadamente pensó con la cabeza y éste paso intermedio con su experiencia en moto es más lógico y es perfectamente compatible en nuestras salidas juntos para ir más cómodos que con una 125 🤷‍♂️.
Abzs y ya te contaré ....

Siempre tendrá tiempo de tener una más GRANDE.

Mientras se ajuste a sus preferencias y usos, perfecto.

Cuando el diseño importaba, linea fluida e infinita de la carroceria, americana larga, diseño limpio y simlpe.
c1.jpg

Es que son dos bellezas la tuyas, totalmente en serio

No, solo tengo una de las dos. La TROPHY. La TB fue la moto anterior. Sustituí una por otra. Bueno, no fue del todo así. Hubo una CRF 1000 (AFRICA TWIN) entre ambas. Pero fue circunstancial.

Tener dos motos prácticamente iguales… me parece todo un despropósito y carente de sentido.

En cuanto al asunto de la belleza, bueno es cuestión de gustos. Para mí, no es de las más bonitas, pero hace a la perfección lo que espero de una moto. (Comodidad, capacidad de carga, autonomía, mantenimiento, principalmente, también el precio de reventa es interesante)

Última edición:
Todo el mundo sabe que la triple black es la más bonita con diferencia.
Pero en fin, tenéis gana de gresca y no sabéis cómo empezar 🤣

Hola a todos!!

Ya tenemos cuenta en instagram, twitter, facebook y en Pinterest por lo que estaría chulo ir subiendo las fotos de las BMW de los foreros...

Todo aquel que quiera, que cuelgue la foto de su moto aquí y así las voy subiendo a estas redes sociales de fotos de BMWMOTOS :)

Como es lógico, sólo se subirán a las redes las fotos de las motos BMW.

Recordad dejar vuestro nombre de usuario en las redes!Ver el archivo adjunto 9541
Todo el mundo sabe que la triple black es la más bonita con diferencia.
Pero en fin, tenéis gana de gresca y no sabéis cómo empezar
Pero en 1250 Andrés........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Atrás