Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Otro coche eléctrico "feo" que ya tenemos disponible:

El Renault 5 Turbo 3E 😎😎... 160 mil pavos
Se les ha ido la almendra a estos de Renault con los precios, 160000 euros, para encima estropear un coche que se serie era realmente bonito.
Para mi gusto hubiera estado más acertado una versión Williams en azul oscuro y llantas doradas

Se les ha ido la almendra a estos de Renault con los precios, 160000 euros, para encima estropear un coche que se serie era realmente bonito.
Para mi gusto hubiera estado más acertado una versión Williams en azul oscuro y llantas doradas
Para mi simplemente un sacrilegio.
Igual se sorprenden cuando los rallys sean de eléctricos y no vaya ni dios a verlos 🤣🤣🤣🤣

Pero el normal continúa a la venta, no creo que se venda mucho este modelo especial.

Hay eléctricos que igualan o incluso mejoran esas prestaciones y cuestan muchísimo menos.

OBVIEDADES:

Screenshot_20261006-202151~2.jpg

A poco que uno se pare a analizar ambas tecnologías:

Screenshot_20261006-202231~2.jpg

Esto lo firma Auto Bild que no suelen ser mancos, precisamente.

OBVIEDADES:

Ver el archivo adjunto 515501

A poco que uno se pare a analizar ambas tecnologías:

Ver el archivo adjunto 515502

Esto lo firma Auto Bild que no suelen ser mancos, precisamente.
Mi skoda tdi lo vendi con 400k y el siguiente ya le ha metido otros 200k.
El problema no es solonlonque duran, es quien compra un coche con una posible reparación de 10k.

Solo hay que ver las paginas de anuncios llenas de coches electricos con 120 o 130k invendibles.

Pero el normal continúa a la venta, no creo que se venda mucho este modelo especial.

Hay eléctricos que igualan o incluso mejoran esas prestaciones y cuestan muchísimo menos.
Si si, te decía que ese puto aborto desde luego no es el mejor ejemplo en coches eléctricos ni tan si quiera por potencia.
Suelo montar de vez en cuando en un Smart #5 y ya son 650cv, con una carga bastante rápida y no llego a los 55000 euros.
No es el más bonito pero en concreto ese R5 se han pasado con el tuneo

Mi skoda tdi lo vendi con 400k y el siguiente ya le ha metido otros 200k.
El problema no es solonlonque duran, es quien compra un coche con una posible reparación de 10k.

Solo hay que ver las paginas de anuncios llenas de coches electricos con 120 o 130k invendibles.
Toyota anuncia ahora en su chr plus una garantía para su batería de 1 millón de kilómetros o 10 años!! No está nada mal!

Pues nada, señores.
Acabo de dar el salto y me he comprado un híbrido enchufable, concretamente, un BYD dolphin G. Mi Ibiza sigue funcionando, pero como ya tiene unos añitos a sus espaldas, creo que que es el momento de cambiar de auto.Además, me da la impresión de que en Europa , van a meter mano a los híbridos enchufables chinos en cualquier momento, ya que por precio y equipación, se comen a sus rivales. Ya os contaré como me va...https://www.youtube.com/watch?v=pP25f5lvG8E

Enhorabuena, verás como el uso de la parte eléctrica te será suficiente para el día a día y la híbrida para viajes.

Etiqueta cero 👍👍

Pues asi debe de ser, por eso yo tengo un lexus.
Si tan buenas son las baterias por que no las garantizan minimo para 250.000?
La mayoria de fabricantes ya las garantizan para 160.000km.

Pero depende mucho del (mal)trato del usuario.

Igual que en un coche de gasolina o diesel. Porque no te garantizan 250.000km en la mayoria de motores?

Vale. Me diras que reparar un motor de los "normales" es mas barato. Pero aqui hay cosas a tener en cuenta.
Primero, hay muchas baterias de coche electrico que tienen despiece total de todo.
Segundo, las bateria estan bajando y mucho de precio. Para cuando se te rompa dentro de 160.000 es probable que sea hasta interesante cambiar la bateria por una de mas autonomia a un precio de muy bueno.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si, se va a romper a los 160 mil kilómetros y 1 centímetro. 🤣🤣🤣🤣

Hay Teslas con 700 mil y batería original!!!

Si, se va a romper a los 160 mil kilómetros y 1 centímetro. 🤣🤣🤣🤣

Hay Teslas con 700 mil y batería original!!!
Si claro, nadie te dice lo contrario, pero cuando te gastas una pasta gorda quieres garantías de que no vas tirar tu dinero. Ya lo comprobaras cuando vendas tu coche

Atrás