Una mala trazada…

su angel de la guarda....

3597685c-f80e-4285-88a8-1d5531f64429.jpg

Seamos realistas... eso le salvo que la moto es la que es....hazlo con otra moto....verás como mínimo caída...creo que la siguiente parada es lavandería par limpiar calzón y iglesia.

El trak pasaba por ahí , estaba todo controlado , no ponerse nerviosos .

No es IA. Y es una 1250 adv. Ya puede comprar loteria ya. Seguro que es de los que dice que los neumaticos asfalticos no valen para salir a lo marron...

Me lo han pasado de buena mañana y la verdad es que este tio tiene mucha suerte más que manitas, que también tiene algo.

A mi me parece increíble.
¿Manos?. Es un puto as, vamos, no me jodas. Ni siquiera frena después de salvar los árboles (sospecha). Cuanto más lo veo más increíble me parece (el salto al lado derecho y controlar entre los árboles...., raro)

Ese ha tenido toda la suerte que nos falto a nosotros cuando nos la pegamos…:y eso que nosotros ibamos lentos y como debiamos ir.

Diria que comprase loteria….pero no le va a tocar puesto que ha gastado ya todas las papeletas.

En una hora cuelgan el mismo con una Benelli 502 y el tio sale a carretera haciendo un caballito y en la mano izquierda una cerveza que Yogui y Bubu que estaban destras del arbol esperandole le han dado...

Según Chat GPT:

He analizado el vídeo de 24 segundos, deteniéndome en varios fotogramas, especialmente cuando aparece el coche y cuando el motorista circula por la hierba.

Mi conclusión: parece una grabación real, no un vídeo generado con IA.​

Hay varios indicios que apuntan a ello:

• La continuidad de las imágenes: los árboles, las marcas de la carretera y las sombras mantienen una coherencia bastante buena.
  • El comportamiento de las motocicletas: sus movimientos, inclinaciones y cambios de trayectoria parecen físicamente posibles.
  • La iluminación: los reflejos del sol y las variaciones de exposición son propios de una cámara deportiva.
  • La cámara: aparece la marca Insta360 X2. Los cambios de perspectiva y algunas deformaciones son compatibles con una grabación de 360 grados posteriormente editada.

¿Qué me hace dudar?​

Principalmente, algunas imágenes del motorista que circula por la hierba. Hay momentos en los que su movimiento parece extraño, aunque podría explicarse por la distancia, la resolución y la perspectiva de la cámara.

Mi valoración: me inclino claramente por que sea auténtico, aunque no puedo certificarlo únicamente examinando el archivo.

Además, he buscado referencias al vídeo, pero no he conseguido localizar la grabación original.

Una distinción importante: que las imágenes sean reales no garantiza que la situación no haya sido preparada o escenificada.

Seamos realistas... eso le salvo que la moto es la que es....hazlo con otra moto....verás como mínimo caída...creo que la siguiente parada es lavandería par limpiar calzón y iglesia.
Compañero, lo dices en serio? Menuda potra ha tenido el amigo.

no os entiendo la verdad...........cada uno busca setas como puede.....este ha visto unas y se ha metido entre la maleza para recogerlas......no sabes a cuanto se paga el kilo de Níscalo.

Atrás