Honda CB1000GT

He estado viéndola hoy en la tienda. Tenían la gris y la roja... no me gusta su estética, aunque sin maletas y en persona gana bastante... el escape es... tan feo como se ve en las fotos.

El concepto, que me recuerda mucho al de la FZ1, sí que me gusta...

Ver el archivo adjunto 515509
Esa moto sin maletas gana.

Las maletas son mas feas que Carmen de Mairena. Duele la vista mirar para ellas.

Esa moto sin maletas gana.

Las maletas son mas feas que Carmen de Mairena. Duele la vista mirar para ellas.
Y malas, se rallan fácilmente, ya podrían venderla sin maletas y descontarlas claro

Pero oye creo que vienen las bolsas interiores gratis, es un buen detalle

Repito creo, no estoy seguro

a mi no me llamó la atencion cuando la vi en vivo en madrid.

el escape horroroso, la tft ridicula, el frontal con esos picos...pues no mucho....el sonido eso si es guapo....me faltaria probarla

No me extraña, es debido a las altas ventas, al incendio de una de sus fabricas que lo ha retrasado todo.

Y seguro que un gran porcentaje lo destinan a uk en donde han entregado muchísimas

No me extraña, es debido a las altas ventas, al incendio de una de sus fabricas que lo ha retrasado todo.

Y seguro que un gran porcentaje lo destinan a uk en donde han entregado muchísimas
Si, en UK han reventado mercado parece, por lo que dicen.
No se si Belgica se puede ver afectada en entregas por el incendio de su fabrica, lo mismo si ojo ... pero bueno no nos queda otra que esperar. Lo mas raro, es que para los modelos negros/grises, te la dan la semana que viene si quieres.

Si, en UK han reventado mercado parece, por lo que dicen.
No se si Belgica se puede ver afectada en entregas por el incendio de su fabrica, lo mismo si ojo ... pero bueno no nos queda otra que esperar. Lo mas raro, es que para los modelos negros/grises, te la dan la semana que viene si quieres.
Claro, todo dios la quiere roja 🤪

la cagaron con el escape tan alto pudiendo hacerlo mas bajo y pequeño y proponer las maletas simétricas igual que tiene la suzuki, la kawa la bmw y la tracer.

Pero ese fallo lo tienen muchas como las Ducati y las ktm 1290,1390

No son muy listos
ya, pero yo hablo de las que compiten entre ellas, o sea gx, gt, versys, kawa sx y suzu gt.

esas que tu nombras con corte trail prima el escape alto para ir al dakar, vadear rios y cruzar desiertos de arena.

ya, pero yo hablo de las que compiten entre ellas, o sea gx, gt, versys, kawa sx y suzu gt.

esas que tu nombras con corte trail prima el escape alto para ir al dakar, vadear rios y cruzar desiertos de arena.
Bueno bueno, los que tienen Multistrada v2 no ha pisado arena en su vida y los que tienen multistrada v4 idem, y los precios de las maletas siendo maleta y 1/3 🤦

La Multistrada v2s ni siquiera es considerada una trail

Con las ktm tambien es para carretera en el 99% de los casos

Lo dicho es un fallo de todas estas motos que mucha gente hace con ellas viajes largos y necesitan espacio en las maletas.

Aunque yo a la Honda por lo cojonuda que es y al precio que está se lo perdono.

Última edición:
Por cierto ya podría sacar Triumph una sportouring de verdad y no la cagada de la Tiger 800 con el nuevo motor de la Street Triple 798 con unos 135cv

Honda en diseño .. es de la clase de moto que la ves por primera vez y no gusta ..pero con el tiempo...te termina gustando..

Por cierto ya podría sacar Triumph una sportouring de verdad y no la cagada de la Tiger 800 con el nuevo motor de la Street Triple 798 con unos 135cv
Yo hace años que espero una
Tiger 1200 Sport, con el motor y componentes de la Speed Triple RS como posible sustituta de la 1290,
pero no acaban de sacarla.

Tuve una Street Triple 675 R como segunda moto cinco años y me encantó el tricilíndrico.

Última edición:
Yo hace años que espero una
Tiger 1200 Sport, con el motor y componentes de la Speed Triple RS como posible sustituta de la 1290,
pero no acaban de sacarla.

Tuve una Street Triple 675 R como segunda moto cinco años y me encantó el tricilíndrico.
Pues la nueva tiene que ser la caña, a ver si no se pasan con los precios

Honda en diseño .. es de la clase de moto que la ves por primera vez y no gusta ..pero con el tiempo...te termina gustando..
Eso mismo pasó con la GS1300, al principio no me gustaba nada, ahora ya mes gusta mas....
La GS 1300 Adventure, no me guata nada, no veo donde cogerla, jajaja

A mi me gusta pero no me flipa, pero que voy a saber yo si me gustaba mi tracer 9
Eso sí que es un expediente X. Me la compré (la Tracer 9 GT) sin mirarla por delante porque no me gustaban nada los faros (pese a ello la compré por sus otras cuestiones), ahora a fuerza de verla me gusta, quién lo entiende? Con la GS1300 me pasa igual, ahora ha pasado a gustarme el frontal, aunque es verdad que con la ADV1300, todavía no lo he conseguido.

Atrás