Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Al pantano de la rambla de Algeciras, intenté llegar por la carretera del trasvase desde Sierra Espuña hace unos días, pero estaba cortado por obras o no se qué. Había un cartel informando de cámaras y multas o algo así. El que iba conmigo no quiso pasar, así que dimos la vuelta. Yo estoy harto ya de tanta prohibición y hubiera seguido, pero bueno. Mejor así.

El caso es que no se si metiéndose por el lateral de Primafrio será más "asequible".

Hay una pista que sube por la orilla del pueblo, no es muy complicada pero tiene valla, aunque si haces un poco de malabarismos, la puedes sortear ...

Si no tenéis nada que hacer esta tarde o en vacaciones en youtube está esta peli ... no sé cuanto tiempo la dejarán ... 100 % recomendable

Bueno, como cogí de este foro estos destinos, devuelvo el resultado en fotos de la ruta de hoy. No es Murcia pero está aquí “anladico”

Puerto Escullos, Calar Alto y Velefique

a12a4eedda8d890e4eab3beeb77df805.jpg

4aca039ecba0bfce7dd314e150bfbd5a.jpg

1c3d2827dd5d15a6272f8dd48ee3bf8d.jpg

Gracias por la información, sin vuestros mensajes no se me habría ocurrido pasar por aquí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Pronto iré yo también, lo tengo en mi lista... pero, en realidad, quiero hacer un viaje de unos cuatro días a Granada y volver.

Cuidado con el tiempo cuando vayas a ir. Ayer hacía un día estupendo pero al subir a Calar Alto bajó la temperatura 10 grados , las nubes tapaban todo y estaba a punto de llover.

Tengo anotado ir a Granada, dando un rodeo por el puerto de la fragua, recorrer la A-358, Pampaneira , lanzaron y granada.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis planes:

El tiempo no me preocupa demasiado; estoy acostumbrado a más frío y además he recorrido cien mil kilómetros por Alemania, los Países Bajos, Bélgica y los Alpes. No es que ahora me siga gustando, y gran parte de mi ropa de Gore-Tex todavía está en los Países Bajos. Mi única preocupación es si habrá nieve y cuándo será demasiado tarde para hacer esa ruta. Si es así, tendré que posponerla hasta la primavera, y tampoco sé cuándo la nieve es aceptable en Granada.

1791642575251.png

O bien, en este viaje, me quedaré un poco más cerca de casa.
Ya he estado aquí unos días y me gustó mucho. Me alojaré en un hotel en Riopar durante unos días y el último día dormiré en Cazorla y desde allí volveré.

1791643060599.png

Atrás