SEVILLA que no decaiga, que no decaiga...

Roadrunnerpipi dijo:
queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos

tá muuuu claro.  ;)
El caballito azul pá los machotes y el rosa pá las niñas, lo de tó la vida.  ;D ;D ;D
es-colorear-dibujos-imagenes-foto-bebe-en-caballito-p6607.jpg

Lo que mas me gusta de este foro....es que siempre la estamos liando... ::)......a ver qué pasa ahora......?????? Jose, Manolo.......qué os traéis entre manos...... ::) ::) :D ;) ;)

Raul, lo has clavao, el niño se parece mucho a su padre, sobre todo en el pelo :P

Demonia, mas vale pajaro en mano que ciento volando ::)

P.D. Por cierto Jose has buscado ya el local para la despedida de soltero? :P :P

MANOLO SEVILLA, muchas gracias por la magnifica explicación.

sukiki dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1226625779/90#98 date=1227541681]queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos

tá muuuu claro.  ;)
El caballito azul pá los machotes y el rosa pá las niñas, lo de tó la vida.  ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D, efectivamente....lo de to la via ;D ;D ;D

Mu güenas noches a tod@s después de tanto tiempo. Aquí vuelve el "armario empotrao" de nuevo (el amoto se entiende que uno de armario de cuatro puertas no tiene na de na, chiquitito pero mu vistoso eso sí...)

Peaso de domingo que nos pegamos. Y peaso fin de fiesta comiendo en Tarifa con el agua salpicándonos y tó, que güeeeeeno.
Yo como no se colgar las fotos que hice se las mandé a Gonzalito "Patanegra" pa que las cuelgue (o si no el que sepa, o sea, que te va a tocar otra vez Gorjito), aunque ya Pepito Genial ha colgao una, pero esa no vale que no han salido ni el ni Ivonne ni Gonzalo.

Bueno señores, señoras y shavalitas, espero veros a más de vosotros pronto porque aquí se despista uno y hasta le hacen planes de bodas a la gente y to, pa que veas tu la de vueltas que dan las cosas...

;D ;D ;D ;)

Hola a tod@ssss!!!!

Rafa,me pasó igual que a ti no di con la gasolinera donde estaban los compañeros Mimoso y Zarpas y como no andaba muy "fino" (llegué tardisimo la noche anterior entre otras cosas) pues me di la vuelta y para casa.
Por cierto me aconsejó Paco(BMW) que me buscara un cargador para la bateria.....¿lo teneis alguno?.Lo digo para que me digais precio,donde lo comprasteis y que resultado.Un saludo

mocoton dijo:
[quote author=sukiki link=1226625779/90#100 date=1227551541][quote author=Roadrunnerpipi link=1226625779/90#98 date=1227541681]queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos

tá muuuu claro.  ;)

[/quote]

;D ;D ;D, efectivamente....lo de to la via ;D ;D ;D[/quote]

Bueno señores, señoras y shavalitas, espero veros a más de vosotros pronto porque aquí se despista uno y hasta le hacen planes de bodas a la gente y to, pa que veas tu la de vueltas que dan las cosas...

:o :o :o :o :o Me he perdido algo....????? :-? :-? :-? No pillo ná de ná.... :-/ :-/

:-[ Serán cosas de la edad......... :-[

Joder, se pone uno a recojer billetes de 500 que caen del cielo y mientras vosotros venga a parsároslo bien, la fotito esa a la orillita del mar. :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si este fin de semana dejan de caer titos y puedo salir a desahogarme como es debido.

Bueno, este jueves no perdono las croquetas, que se me han acabado las de mi madre

Ózu

Ózu dijo:
Joder, se pone uno a recojer billetes de 500 que caen del cielo y mientras vosotros venga a parsároslo bien, la fotito esa a la orillita del mar.   :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si este fin de semana dejan de caer titos y puedo salir a desahogarme como es debido.

Bueno, este jueves no perdono las croquetas, que se me han acabado las de  mi madre

Ózu

Lucho pues vé preparando el impermeable para este finde, que por el momento dicen que va a caer la mundial........ :-[

Pues entonces no voy a poder des Ahogarme  ;D, en todo caso ahogarme  der to.... aunque con agua hay argunos madiquitas que ni se atreven a asomar la patita de debajo de las sábanas  ;D.

....

....

... Pozí, va a caer la derpurpo y la dertigre to junto. Plan B. habrá que buscar plan debajo de las sábanas, que siempre hay alguien, y luego encargar el desayuno a Telechurro ;D ;D ;D ;D

Estamos en lucha.... ¡¡por el libre despertar.... lo vamos a celebrar!!
Todos:
¡¡ ANARQUIA LIBERTAD ..... POR EL LIBRE DESPERTAR!!
¡¡ANARQUIA LIBERTAD ... LO VAMOS A CELEBRAR!!

;D ;D ;D ;D

Ózu

Cuenta conmigo Lucho, ahí estoy yo para apoyarte:

LIBERTAD POR EL LIBRE DESPERTAR...............!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ahora a otra cosa, mariposa........bicheando por ahí en encontrado esto que os pongo aquí.....

Yo, particularmente, si puedo iré con mi Vespa :-[ , si puedo dejar a mi peque con mis padres, me llevo al mayor de paquete......... ;), le hará ilusión; y si tenemos buena compañía ;) seguro que nos gustará más participar.

Quién se apunta....??????

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=11606

cartelmanilo9.jpg

visto el cartel lo pego directamente mala malisima. nos queda a huevo en la plaza de españa 8-)

Ózu dijo:
¡¡ ANARQUIA LIBERTAD ..... POR EL LIBRE DESPERTAR!!
¡¡ANARQUIA LIBERTAD ... LO VAMOS A CELEBRAR!!

;D ;D ;D ;D

Ózu
Diablillo dijo:
Cuenta conmigo Lucho, ahí estoy yo para apoyarte:

LIBERTAD POR EL LIBRE DESPERTAR...............!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, to eso del libre despertar está mu bien, pero yo añadiría alguna cosita más....

[highlight]LIBERTAD POR EL LIBRE DESPERTAR....
...ACOMPAÑAITO, PA QUE TE DEN CALORSITO!!!!!![/highlight]

Que es que está haciendo mucho frío...

El tema de ir a la manifestación de los guardarailes no se yo como va a estar el cuerpo después de la comidita de navidad del día anterior.... ya veremos a ver como andamos de la azoteilla y como responde el cuerpo, es que la fecha es mu mala, pero güeno, si hay que ir se va porque ir pa na es tontería, ¿no????

;D ;D ;D 8-)

HOLA A TOD@S¡¡ SOY NUEVO EN EL FORO (AUNQUE LLEVO TIEMPO SIGUIENDO VUESTRAS AVENTURAS) Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS SI HACEIS ALGUNA SALIDA, YA QUE DESDE HACE UN AÑO SALGO SOLO CADA VEZ QUE PUEDO. HE VISTO QUE ALGUNAS VECES QUEDAIS EN LAS CUARTILLAS, Y ME VENDRIA ESTUPENDO YA QUE VIVO EN CAMAS. A SI QUE SI NO OS IMPORTA QUE SE OS UNA OTRO SOLITARIO, YA ME DIREIS ALGO. AH, Y EL SABADO 13, A LA MANIFESTACION. SI OS PARECE PODIAMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO, Y LLEGAR JUNTOS A LA PLAZA DE ESPAÑA. BUENO, NO ME ENROLLO MAS, QUE PARA SER EL PRIMERO... SALUDOS.

Por supuesto camero, bienvenido y siempre atento a nuestros post, que algunas veces es algo lento, pero otras cuando te das cuenta.........te has perdido......... ::)

V'sssssssssssssssss

OTRO SOLITARIO???? :o

COJONUDO....... ;)

BIENVENIDO.....  :D

¿QUE BURRA TIENES?..... ;)

PARA LA MANIFESTACION YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA IR JUNTOS. :) :) :)

Yo estaba haciendo cálculos, la cena del dia 12, es a las 10. Después del menú nº 1, 3 , 5 , la canne y los postres 2 y 5, nos tomaremos 3 o 4 copitas. Y después quizás vayamos a echar 1 bailecito, que hará que tomemos 2 o 3 copitas más. Y el que tenga suerte o fortuna o buen hacer, o lo que se viene llamando, una mijita de arte, quizás despues de todo esto hasta eche 1 o 2, ¿como se llamaba eso? ;D. Total que a mi entre todos los números me sale que me acuesto mu tarde(6 o 7 por lo menos), y no sé yo si pa las 11 30 del día 13 menda se va a pode levantá. Y pa eso, que este lloviendo y haga menos de 10ºC, entonces Lo del libre despertar pasa de ser un derecho a una obligación.Pero vamos ,que yo voy ;). Saludos.
PD: Bienvendo Camero.

Bueno pues pasado el plazo para confeccionar menú para la cena de Solitari@s 2008, a ser posible hoy confeccionaré la lista definitiva con las elecciones de cada uno, y los entrantes y postres aclamados por la multitud.

PD: CURRU me falta tu elección de primer plato sólo tengo entrantes 1-4-5-6 y postre 2

GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA.
TENGO UNA R 1150 GS DEL 2002. ;)
COMO VEREIS, CONTESTO CUANDO PUEDO, POR QUE ESTOY EN EL CURRO Y HECHO UN VISTAZO AL FORO DE VEZ EN CUANDO :-?

[move]pero que guapos somos y que bien hechos estamos..........  ;D [/move]

mas dias como ese siempre seran bien recibidos..........  ;)

aj, eres un crack............. en la cena tiene que haber un brindis por el organizador (dinero no que esta la cosa mu mala y no me llueven los billetes de 500. donde te pasa eso ozu, estoy por mudarme 8-))

camero. bienvenido y cuando quieras aparcamos juntas las 1150gs, que tanta 1200gs no hagan sombra a las güenas  :D

pd: curru, salto de armario empotrao? :-? ;D

AJ, yo CANNE, SIEMPRE CANNE. Jorge, el salto de la lagartija es mi especialidad ;D ;D.
PD: ¿Esta noche que?

nos podriamos reunir unos cuantos,el que quiera, resguardandonos del frio en la alameda comiendo croquetas para pasar el tiempo. hasta podriamos tomar una sin o lo que sea, es un poné ::)

Uh.. Uh... croqueta croqueta!
Uh..Uh.. croqueta croqueta!
Uh... Uh ... croqueta croqueta!
Uh..Uh. croqueta croqueta!

¿¿¿¿ A las 9:30 ????? has dicho?????

PD. Por un digno despertar afiliate al SHMD sindicato horizontal de moteros dormilones

Ózu dijo:
Uh.. Uh... croqueta croqueta!
Uh..Uh.. croqueta croqueta!
Uh..Uh. croqueta croqueta!

¿¿¿¿ A las 9:30 ????? has dicho?????

[highlight]PD. Por un digno despertar afiliate al SHMD sindicato horizontal de moteros dormilones[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
AJ, yo CANNE, SIEMPRE CANNE. Jorge, el salto de la lagartija es mi especialidad ;D ;D.

Mamonazo pero decide que canne, que hay varias en el menú

AJ dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1226625779/120#124 date=1227787784]AJ, yo CANNE, SIEMPRE CANNE. Jorge, el salto de la lagartija es mi especialidad ;D ;D.

[highlight]Mamonazo pero decide que canne, que hay varias en el menú[/highlight][/quote]

:-? :-? Me da a mí que se va a pedir el solomillo ibérico a la pimienta..... :-? :-?

Bueno Jose, dí algo que nos tienes en ascuas....... ::)

no se no se, pa mi que jamon de york y va que chuta :D

oye curru, me ha dicho sukiki que os salude el domingo pasado en carretera? donde?...... si salude a alguien en camino fue a un grupo de motos, pero no sabia que fuerais vosotros :o

AJ,

si el Curripopo no se explica pidele una especial de cloquetada, que sé que le gusta!!  ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
no se no se, pa mi que jamon de york y va que chuta  :D

oye curru, me ha dicho sukiki que os salude el domingo pasado en carretera? donde?...... si salude a alguien en camino fue a un grupo de motos, pero no sabia que fuerais vosotros  :o

En la gasolinera BP de Montequinto, estabamos Kurru, Diablillo, Manolo Sevilla y Esperanza, Manolo 143 y señora, y un humirde zervidor, tambien nos sorprendimos al veros no sabiamos nada :-/ :-/

Weno habra ke hacer komo el chiste no? haber organisasión, organisasión ;D ;D

Bueno,AJ, pues yo creo que el solomillo ibérico a la pimienta me irá bien. No sé cómo la diablillo lo ha acertado.Y con respecto a lo del otro día, Jorge, creímos que nos habíais conocido por lo efusivo del saludo, pero si te parece la próxima podrías poner hora de salida y demás y así nos enteramos los que no somos videntes.

Que frio he pasado hoy!! (cada loco con su tema ;D)

Sobre to en las manitas (no de cerdo) y eso que los guantes son de los wuenos pa invierno.Y los puños calefactables valen un wu...pero to pa na.

Tenia que ir a Jérez y me fuí tempranito pero dando un rodeito  ;) ;) por Morón,Montellano,Coripe ect

Me ha llovido a la vuelta (pa variar).

Hola a tod@ssss!!!....que no lo habia puesto,ea ya podeis seguí  :D :D

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno,AJ, pues yo creo que el solomillo ibérico a la pimienta me irá bien. No sé cómo la diablillo lo ha acertado.[highlight]Y con respecto a lo del otro día, Jorge, creímos que nos habíais conocido por lo efusivo del saludo, pero si te parece la próxima podrías poner hora de salida y demás y así nos enteramos los que no somos videntes[/highlight].

curru, la semana pasada estuve muy liado y no sabia ni lo que se cocia, ni estaba atento, ni nada. de hecho, no sabia siquiera si iba a salir el domingo con la moto (tampoco soy vidente ni para planificar eso a veces de un dia para otro). me encontre a manolo143 en la gasolinera de los monos el sabado y me comento tambien lo del domingo en los monos a las 10. di por hecho que era vox populi. asi que como no confirme nada a manolo143 en la gasolinera, puse lo de que nos veiamos alli al dia siguiente.

........... y no, vi motos, salude, pero no me fije que erais vosotros..... esto ya le habia pasado a uno que le pregunto a otro, fuistes a la iglesia? si, respondio.... y viste a los santos? y dijo el otro, no repare en tanto.

fernando, dicen que las bicicletas son para el verano, pero no tenemos remedio

...un saludo a tod@s!!!

camero, bienvenido!!!

compruebo q hay en marcha un grupillo (pro-sábanas) d resistencia a madruga; bueno, bueno, ya os cogere en la calle  :)

para los q nos hemos pre-apuntado a la caditreffen, hay novedades (programa, pagos...), os pongo el enlace d la pagina: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224961166
 aurora (atomic), la primera d l@s solitari@s, como corre esa gesita!  ;)

y por supuesto, yo estare!!!

cartelmanilo9.jpg

juarmi dijo:
 para los q nos hemos pre-apuntado a la caditreffen, hay novedades (programa, pagos...), os pongo el enlace d la pagina: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224961166
[highlight] aurora (atomic), la primera d l@s solitari@s, como corre esa gesita![/highlight]  ;)
He llegado a un acuerdo con los abuelos y he pagado la Caditreffen antes de que se arrepientan  ;D

Jorge.....  ;)  8-)

FiddlerVSsssssssssssssss

Jorge, tendremos que desquitarnos en futuras salidas ;).
Juarmi, el grupo de las sabanas estaba formado hace ya tiempo, lo que pasa es que con la llegada del invierno, se notan más sus cualidades ;D
Manolin, donde te metes que no tese escucha.

A VER... SÉ QUE HACE FRÍO, POR QUE LO NOTO, PERO DE AHÍ A QUE NO SE MUEVA NADIE... :'(

HAY ALGUIEN QUE SALGA MAÑANA?

SI HAY QUIEN SE DECIDA, QUE DIGA ALGO (HORA, LUGAR, ETC.) Y SOBRE LA MARCHA DECIDIMOS

EL CAMINO. SERÍA UNA BUENA OCASIÓN PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE. ;)

Coño casi que no llego, "en na que me despisto un poco" se me escapan Los Solitari@s ;D ;D

Atrás