Roadrunnerpipi dijo:queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos
tá muuuu claro.

El caballito azul pá los machotes y el rosa pá las niñas, lo de tó la vida. ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roadrunnerpipi dijo:queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos
sukiki dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1226625779/90#98 date=1227541681]queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos
mocoton dijo:[quote author=sukiki link=1226625779/90#100 date=1227551541][quote author=Roadrunnerpipi link=1226625779/90#98 date=1227541681]queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. [highlight]A ver que me aconsejas [/highlight];D. Saludos a todos
Bueno señores, señoras y shavalitas, espero veros a más de vosotros pronto porque aquí se despista uno y hasta le hacen planes de bodas a la gente y to, pa que veas tu la de vueltas que dan las cosas...
Ózu dijo:Joder, se pone uno a recojer billetes de 500 que caen del cielo y mientras vosotros venga a parsároslo bien, la fotito esa a la orillita del mar. :'( :'( :'( :'( :'(
A ver si este fin de semana dejan de caer titos y puedo salir a desahogarme como es debido.
Bueno, este jueves no perdono las croquetas, que se me han acabado las de mi madre
Ózu
Ózu dijo:¡¡ ANARQUIA LIBERTAD ..... POR EL LIBRE DESPERTAR!!
¡¡ANARQUIA LIBERTAD ... LO VAMOS A CELEBRAR!!
;D ;D ;D ;D
Ózu
Diablillo dijo:Cuenta conmigo Lucho, ahí estoy yo para apoyarte:
LIBERTAD POR EL LIBRE DESPERTAR...............!!!!!!!!!!!!!!
El Paco de Cai dijo:
Bueno, bueno, to eso del libre despertar está mu bien, pero yo añadiría alguna cosita más....
[highlight]LIBERTAD POR EL LIBRE DESPERTAR....
...ACOMPAÑAITO, PA QUE TE DEN CALORSITO!!!!!![/highlight]
Ózu dijo:Uh.. Uh... croqueta croqueta!
Uh..Uh.. croqueta croqueta!
Uh... Uh ... croqueta croqueta!
Uh..Uh. croqueta croqueta!
Uh... Uh ... croqueta croqueta!
¿¿¿¿ A las 9:30 ????? has dicho?????
[highlight]PD. Por un digno despertar afiliate al SHMD sindicato horizontal de moteros dormilones[/highlight]
Roadrunnerpipi dijo:AJ, yo CANNE, SIEMPRE CANNE. Jorge, el salto de la lagartija es mi especialidad ;D ;D.
PD: ¿Esta noche que?
AJ dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1226625779/120#124 date=1227787784]AJ, yo CANNE, SIEMPRE CANNE. Jorge, el salto de la lagartija es mi especialidad ;D ;D.
PD: ¿Esta noche que?
JoRgEsvq dijo:no se no se, pa mi que jamon de york y va que chuta
oye curru, me ha dicho sukiki que os salude el domingo pasado en carretera? donde?...... si salude a alguien en camino fue a un grupo de motos, pero no sabia que fuerais vosotros![]()
Roadrunnerpipi dijo:Bueno,AJ, pues yo creo que el solomillo ibérico a la pimienta me irá bien. No sé cómo la diablillo lo ha acertado.[highlight]Y con respecto a lo del otro día, Jorge, creímos que nos habíais conocido por lo efusivo del saludo, pero si te parece la próxima podrías poner hora de salida y demás y así nos enteramos los que no somos videntes[/highlight].
He llegado a un acuerdo con los abuelos y he pagado la Caditreffen antes de que se arrepientan ;Djuarmi dijo:para los q nos hemos pre-apuntado a la caditreffen, hay novedades (programa, pagos...), os pongo el enlace d la pagina: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224961166
[highlight] aurora (atomic), la primera d l@s solitari@s, como corre esa gesita![/highlight]![]()