SEVILLA que no decaiga, que no decaiga...

Patanegra

Arrancando
Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225523455/135#135

SEÑORAS Y SEÑORES aprovecho la inauguracion del nuevo post para hacer una convocatoria:

El proximo Domingo dia 16 de Noviembre D.M., si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad se celebrara la 1ª BARBACOA EXPRESS.

Salida de Las Cuartillas a  las 10.00
Desayuno en la Venta de la plata.
Parada en Aracena para comprar el pan y los pasteles (Rufino, of course).
Seguimos rumbo a mi casa donde celebraremos tan magno evento.
Comida y bebida hasta que el personal aguante y pa trass.

Por razones logisticas necesitamos saber cuanta gente se apunta.

Copiar y pegar esta lista:

Aj, Cristina y enanos
Carlos y Concha
Raul y Cristina?
Jorge
Smcd1200
Patanegra y Viajera.
.......
.......
.......
.......

pa que luego me digais que no comento las cosillas que hablamos los jueves ehhh

PRIMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Venga que nos vamos de excursión

Pues no va a poder ser, estoy en Jerez...las cosas de tener un bambino.
Que os divertaís.

Por cierto, este fin de semana es la última carrera del CEV en Jerez. Las entradas son gratuitas. Por si alguien quiere ir.

1ª BARBACOA EXPRESS.

Aj, Cristina y enanos
Carlos y Concha
Raul y Cristina?
Jorge
Smcd1200
Patanegra y Viajera.
Ózu y Loreto
.......

Ayer no pude estar con vosotros, cosas de trabajo, que la cosa está dura y no se puede uno descuidar. El sábado me gustaría colaborar en las tareas logísticas, pero tampoco voy a poder por lo mismo ¡¡España me necesita!!
El domingo iré enlatado, así que si alguien necesita que le de un porte, caben tres detrás y dos en el maletero en posición fetal.

Reedito, por causas ajenas a mi voluntad llegaremos tarde sobre las 15h  :-/ :-/
Para el menú propongo chorizo de ese al aguardiente, asadura, costillas y presa, el solomillo queda muy seco.
Ózu

Lista actualizada:

1ª BARBACOA EXPRESS.

Aj, Cristina y enanos
Carlos y Concha
Raul y Cristina
Jorge
Smcd1200
Patanegra y Viajera.
Ózu y Loreto
Mocoton y Ana
PacoBMW  
............
............
............

Lista actualizada:

1ª BARBACOA EXPRESS.  

Aj, Cristina y enanos  
Carlos y Concha  
Raul y Cristina  
Jorge  
Smcd1200  
Patanegra y Viajera.  
Ózu y Loreto  
Mocoton y Ana
PacoBMW    
Diablillo y sus polluelos
...........

Así me gusta.......que se vea que hay comunicación entre nosotros....... ;) ;) ;)

Bieeeeennnnnnn.......otra excursión........me encanta, me encanta..... ::) :P

:PContad conmigo y con Mª José. Si hace falta personal para la logística también me ofrezco Gonzalo.
Saludos

Lista actualizada:

1ª BARBACOA EXPRESS.  

Aj, Cristina y enanos  
Carlos y Concha  
Raul y Cristina  
Jorge  
Smcd1200  
Patanegra y Viajera.  
Ózu y Loreto  
Mocoton y Ana
PacoBMW    
Manolo143K y MªJose
Esqualo, Monica y descendencia
.........
.........

Patanegra dijo:
Lista actualizada:

1ª BARBACOA EXPRESS.  

Aj, Cristina y enanos  
Carlos y Concha  
Raul y Cristina  
Jorge  
Smcd1200  
Patanegra y Viajera.  
Ózu y Loreto  
Mocoton y Ana
PacoBMW    
Manolo143K y MªJose
Esqualo, Monica y descendencia
.........
.........

m´apunte, por favó!
si hay q echá una mano...
  8-)

para mañana ruta con la fresquita:
 hora d salida: 9.00  
 itinerario: la palma c, berrocal, rio tinto, campofrio, aracena, el garrobo, gerena y sevilla
 lugar d salida: si a alguien se le apetece, quedamos en la rotonda d castilleja (salida gines, bormujos...)
  8-)

Hola a tod@sss!!!!!!!

Lo llego saber Juarmi y me hubiera ido contigo mañana. Pero acabo de llegar que me he dao un palizón....con la cosa de que he salido temprano pues me he plantao en Aracena-Rosal-Serpa-Moura-Mourao.Evora y patrá por Jerez de los Caballeros-Segura-Monesterio......la leche!!,el tour de Francia!!,demasiao kms, ya estoy mayor para éstos trotes ::) ::)
Carreteras de todo tipo,curvas abiertas,cerradas,ratoneras de to.Un poquito de frio por la mañana pero un buen dia,eso si demasiados kms.A ver si pogo unas fotillos.
Como de costumbre Luisa Maria se me ha olvidado avisarte y me he ido sólo.

Gonzalo apuntame haber si por telepatia o algo si saboreo esos mangares de nuestra tierra ;D, ahí que ver lo que me estoy perdiendo ehh, jeje. Pasadlo bien, un abrazo.

Carlos Captain, Capitan Trueno, haber si respondes a los correos, >:(, un abrazo. :D

Saludos a todos

Hola Fran que alegria leerte!!!!.Otra vez he terminado en Portugal,si es que no tengo arreglo!!.

Bueno po aqui estan los afotos :D :D
Salida de Extremadura  y entrada en Andalucia.
potugal003md7.jpg

Carreterita portuguesa
potugal001qx0.jpg

Rh+ dijo:
Hola a tod@sss!!!!!!!

Lo llego saber Juarmi y me hubiera ido contigo mañana. Pero acabo de llegar que me he dao un palizón....con la cosa de que he salido temprano pues me he plantao en Aracena-Rosal-Serpa-Moura-Mourao.Evora y patrá por Jerez de los Caballeros-Segura-Monesterio......la leche!!,el tour de Francia!!,demasiao kms, ya estoy mayor para éstos trotes ::) ::)
Carreteras de todo tipo,curvas abiertas,cerradas,ratoneras de to.Un poquito de frio por la mañana pero un buen dia,eso si demasiados kms.A ver si pogo unas fotillos.

Muy buenas,

RH Cuando pueda un día de estos voy a hacer esa rutita con la GS 8-)

Patanegra Pues me encantaría asistir al evento que vais a organizar y asín conozco a casi toda la plantilla de los solitarios, la hora de llegada sería mas tarde ya que el domingo por la mañana tengo que arreglar los bichos, me imagino que tu casa es cerca de cortegana? y lo que haya que poner pues se pone.

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Gonzalo gracias por acordarte de mi para tan magnifico evento. esta vida de casado y con niños me tiene frito, aun no se si podre ir aunque me encantaria, solo pensar en veros todos juntos ya es bastante, si al final voy te llamo y me dices si tengo que llevar algo.

¿Sabeis algo de mic-mic, mulento,vamosquenosvamos,pantallazo,virado,aldebaran?... que recuerdos ojala nos podramos reunir todos, me acuerdo mucho de ellos .

hasta pronto. ;) ;) ;)

Lista actualizada:

1ª BARBACOA EXPRESS.  

Aj, Cristina y enanos  
Carlos y Concha  
Raul y Cristina  
Jorge  
Smcd1200  
Patanegra y Viajera.  
Ózu y Loreto  
Mocoton y Ana
PacoBMW    
Diablillo y sus polluelos.
Manolo143K y MªJose
Esqualo, Monica y descendencia.
Juarmi
EA7HQH (en espiritu)
pepe_luis
RAFA1200GS
Manolo y Esperanza
...........
...........
...........

Rh+ dijo:
Hola a tod@sss!!!!!!!

fernando, hiciste una rutilla d las q me gustan (carreteras estrechas, piso inestable, curvas y recurvas, tramos veloces... aprovechando la mañana...)
 a ver si en una coincidimos
 y vente mañana a la comida  y luisa maria q se venga tambien  ;)
  8-)

Quizás vaya mañana a la barbacoa, pero depende de mi hija que está conmigo aquí en Sevilla. Si lo hago me iré con la Demonia en su coche y así me lleva ella a algún lado, ;D que siempre es ella la que va de paquete, y si voy esta vez iré yo de paquete.Bueno lo dicho, lo intentaré y si no que lo paseis bien. Un saludo a todos.

[move]ZEÑOR@S, PREPÁRENSE...[/move]

...DENTRO DE POCO NOS ACOMPAÑARÁ UNA NUEVA MOTORISTA.  ;)

Bild203.jpg

Aún está re-aprendiendo, pero dentro de poco os arrancará las pegatinas de los depósitos.  ;D

Se que es un poco tarde, pero como la dicha es buena...pues eso. Que mi Ana no vien porque tiene que currar, en su lugar creo que se apuntará el amigo Aldebaran, así que todo areglado.
PepeG, que bien le sienta la moto esa niña ;).
Rh+, Cada día eres mas como tu eres, me apetece mucho verte.
A los demas que los que esten en Ka Patanegra los veré y a los que no, los sentire muy cerca, como siempre.

Hasta mañana si Dios quiere.
Rafa has un poder y vente

¡¡¡Bravo Yvonne!!!!

No se la dejes ni para ir a comprar el pan ;)

FiddlerVSssssssssssss

Hola a tod@ssss!!!!

Saludos Rafa,Atomic cuanto tiempo!!.

Juarmi mañana no voy pero espero que lo paseis tambien como os mereceis que estoy seguro de que será un gran dia.Como Fran estaré en espiritu.

Pepe tambien tengo muchas ganas de verte,no entiendo muy bien que cada dia soy como soy pero bueno ya me lo explicaras dale un abrazo enorme de mi parte a Aldebaran.Joé que buenas gentes os vais a reunir.

Que lo paseis bien,de todo corazon.Fernando

Bild203.jpg

q me gustan las amoteras!!!

nos vemos en un ratico!

ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA CENA DE NAVIDAD 25-11-08

Explicación de confección de menú (aunque hay ejemplos al final de este): los entrantes id votando cuales os gustan mas, dejando claro que los que sean seleccionados seran servidos para el número de comensales asistentes, es decir EJ nº1 si hay 20 asistentes pues lo sirven en platos y cantidades para esas personas. Pescados y carnes, ahí cada uno debe indicar si quiere pescado o carne y especificar cual (es el único individual) y para finalizar los postres, es de igual forma que los entrantes, se seleccionaran los mas votados y a jugar.

AJ Y CRISTINA: ENTRANTES Nº 1-5-8  DORADA A LA SAL Y SOLOMILLO IBERICO A LA PIMIENTA, POSTRES Nº 2-4

PD: SI NO HAY ACUERDO Y/O EN SU DEFECTO SE ACERCA LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES, POR PARTE DE LA AUTORIDAD COMPETENTE (YO) SE PODRÁ DECRETAR CAFÉ Y GAMBAS PARA TODOS/AS.

Atomic Fiddle

Entrantes:1-4-5-8
Pescado: Dorada a la sal
Postre:4

FiddlerVSssssss

Por cierto..........que pedassso día más güeno he eshao............con una gente güena güena güena...........he estado muuuuu agustito, y mis niños también, que José Francisco viene encantao y que ha hecho en dos días 3 amigos del tirón........está mu contento mi niño.

Gracias a todos por ser como sois.

Gonzalo y Marga muchas gracias por ser como siempre, tan buenos anfitriones ;)

güeno, güeno el dia d ayer  :)
 mucho coche en la carretera, cuando llegue a el garrobo tire pá gerena y la carretera sola (q gustazo); a pesar d ser d noche, una delicia
  8-)

Buen día el de ayer, aunque me supo a poco por que al final estuvimos dos horas disfrutando y tres y media enlatados, pero bueno, no lo pasamos bien, disfrutamos y conocimos a Mocotón y a Aldevarán, a los que esperamos ver con más frecuencia. Gracias como siempre a Gonzalo y Marga por su hospitalidad, a Paco por hacernos esas presitas tan ricas (porque llegamos tarde, pero defollecidos de jambre)
.... Buenooo, y a Esperanza por ese pedazo de postre [smiley=thumbsup.gif]

AJ, yo ya he puesto lo que quiero y Loreto lo pondrá hoy.
De todas formas la opción café con gambas no está mal, en cuyo caso me llevaría un bote de mayoneza Musa y un paquete de picos de Antequeera.

Hala, a mover España, que ahora como siempre, hay que pasar de octavos ;D ;D

Ózu

Pero bueno, ¿es que la 1ª Barbacoa Express al final no se ha hecho?
Que alguien ponga las fotos como prueba para dar fé... ¿no?  ;)]

PepeGenial dijo:
Pero bueno, ¿es que la 1ª Barbacoa Express al final no se ha hecho?
Que alguien ponga las fotos, ¿no?  ;)

Hola Pepe, os eché de menos a tí y a Ivonne, y mira que eramos muchos...... ;)

Pasamos un día buenísimo, el tiempo nos acompañó con el calorcito.... ::)

En cuanto pueda pongo alguna fotillo que hice........ :-* :-* :-*

Pepe (mocoton) haber si pones algunas fotitos pa que nos veamos :), que tu hiciste la tira

Uffff, no puedorrrrrrrrrrr,  >:(no sé que ocurre con mi internet de los coj...., que no consigo subir las fotos, se las enviaré a Jorge  :Py a algún otro a ver si ellos pueden ponerla lo cierto es que me lleva dando guerra desde hace días el internet. :-[
Dicho esto (Que no es mucho). Me gustó mucho  :)el día que pase con todos vosotr@s, encantadores y encantadoras :o ::) :-? las nuevas personas que conocí, y a los que ya conocia y porcierto hacia bastante tiempo que no veia, me alegro mucho el verlos. ;)
Otra cosa Diablillo, gracias por enviarme el enlace para la pagina de Itimad,  :-*la visitaré e intentaré que me admitan aunque sea por "pesao", gracias de nuevo, por cierto tienes unos chavales encantadores, claro que de tal palo (con perdon)... tal astilla. :)
Esperanza buena mano pa esas tartas, que suerte tiene el Manue joio. ;D
Gonzalo gracias por tu hospitalidad, killo eso si que es un CORTIJO con mayusculas, me gusto todo lo que vi, a y no hizo falta que me presentaras a una magnifica CERDA que se pavoneaba con sus tetas al aire la muy desvergonzada 8-)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me olvidaba, AJ YA ME ESTAS APUNTANDO A MI Y MI SANTA ESPOSA para esa cena de NAVIDAD [smiley=engel017.gif] y dime donde puedo ver el menú para elegir, tambien me dices cuanto, donde y como abonar estos manjares, no te olvides que no veas lo que nos hemos "currao" para encajar el turno de Ana y lo hemos CONSEGUIDO :)

Rh+ dice:
Pepe tambien tengo muchas ganas de verte,[highlight]no entiendo muy bien que cada dia soy como soy [/highlight]pero bueno ya me lo explicaras dale un abrazo enorme de mi parte a Aldebaran.Joé que buenas gentes os vais a reunir. Solo quiere decir, que sigues siendo el solitario mas significado con tu peculiar estilo.
Nos vemos prontito.

Dicen que las cosas que se improvisan sobre la marcha suelen salir bien. En este caso totalmente cierto.
Pasamos un dia estupendo en el que acompaño todo, amigos, motos, tiempo, comida, risas, etc... Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Queremos fooootos... queremos foootos... queremos foootos...

Mocoton: La cerda de la que me hablas no es tan "guarra" como parece. Es bastante timida. Se llama Matilda, pero vamos, el proximo dia te la presento. ;D ;D ;D

AJ: Hablo con Marga y te pongo el menu que votamos. ;)

Gonzalo a ti tambien te he mandado un privado con las fotos porque las enviada a Jorge me las devuelve el servidor. (QUE ABRE HECHO DIOS MIO...QUE ABRE HECHO)
Subelas tú porfa.

Posdata: La Matilda tiene que estar "Güenisima"

mocoton, cambie de correo.... es el mismo de antes pero acabado en ono.com

pozi, pozi, la cochina no se como estaba, no me fije, pero los trozos de cochino que nos metimos entre pecho y espalda, pa repeti las veces que haga falta.

lo malo del invierno es que los dias se hacen cortos y pasandolo bien todavia mas. :D;)

aj, digo lo mismo, hablo con irene y apunto los menuses...

me traigo en menú de Navidad del post anterior para que no se nos pierda... ;)

AJ dijo:
Aquí cuelgo precios y menú para la CENA DE NAVIDAD SOLITARI@S 08, sería interesante que el personal interesado se fuese pronunciando al respecto, para reservas y confección del menú. Saludos.

MENÚS NAVIDAD 2008 – 2009

SEA SU PROPIO CHEFF Y CONFECCIONE SU MENÚ

LA HOSTERÍA DE DOÑA LINA
C/ GLORIA, Nº 7 – 41004 SEVILLA (BARRIO DE SANTA CRUZ) – ESPAÑA
TLF.: 954 21 09 56 – FAX: 954 21 86 61 – e-mail: hlina@hlina.com

( PRECIOS VÁLIDOS PARA GRUPOS A PARTIR DE 12 PERSONAS )

ENTRANTES ( COMUNES PARA TODO EL GRUPO )

Nº 1 SURTIDO DE CHACINAS IBÉRICAS ( JAMÓN, QUESO, CAÑA DE LOMO Y CHORIZO )

PRECIO POR PERSONA 3.90 €

Nº 2 SURTIDO DE MARISCOS ( BOGAVANTE, NÉCORAS, LANGOSTINOS, GAMBAS Y MEJILLONES )

PRECIO PARA 2 PERSONAS 21.00 €

Nº 3 CIGALAS A LA PLANCHA

PRECIO POR PERSONA 10. 80 €

Nº 4 QUESO BRIE FRITO CON FRESA MORANGO Y NATA

PRECIO POR PERSONA 2.00 €

Nº 5 BERENGENAS FRITAS CON MIEL DE CAÑA

PRECIO POR PERSONA 1.90 €

Nº 6 DELICIAS DE BACALAO CONFITADO

PRECIO POR PERSONA 2. 80 €

Nº 7 TOMATES EMPERATRIZ RELLENOS DE MARISCOS

PRECIO POR PERSONA 2.50 €

Nº 8 BOCADITOS DE PLATANO Y BACON

PRECIO POR PERSONA 2.00 €

Nº 9 PIMIENTOS REBOZADOS RELLENOS FOIE

PRECIO POR PERSONA 1.90 €

PESCADOS

SALMÓN AL XEREZ, LOMO DE ROSADA A LA CREMA, DORADA A LA SAL, LOMOS DE LUBINA CON SETAS

PRECIO POR PERSONA 12.90 €

CARNES

CORDERO LECHAL ASADO A LA MIEL, SOLOMILLO DE TERNERA CARNAVAL, SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA, ENTRECOT A LA HOLANDESA

PRECIO POR PERSONA 13.70 €

POSTRES (COMÚN PARA TODO EL GRUPO)

Nº1 BROWNIE DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS

PRECIO POR PERSONA 3.50 €

Nº 2 CREPPES A LA CREMA INGLESA

PRECIO POR PERSONA 3.70 €

Nº 3 PUDING TROPICAL ( PIÑA, KIWI Y PLATANO )

PRECIO POR PERSONA 3.50 €

Nº 4 MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO

PRECIO POR PERSONA 3.60 €

BEBIDAS Y BODEGA

CERVEZA, AGUA MINERAL, REFRESCOS, CAFÉ

BORDÓN RESERVA (RIOJA), MARQUÉS DE HELICHE (BLANCO DE ANDALUCÍA)

PRECIO POR PERSONA 8.60 €

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.

EJEMPLO DE CONFECCIÓN DE MENÚ

Nº 1 – ENTRANTES : Nº1 (3.90 €) + Nº 4 (2.00 €) + Nº 6 (2.80 €) + UNA CARNE (13.70 €) + POSTRE Nº 1 (3.50 €) + BEBIDA Y BODEGA (8.60 €)
PRECIO POR PERSONA DEL MENÚ CONFECCIONADO 34.50 € I.V.A. INCLUIDO

Nº 2 – ENTRANTES : Nº1 (3.90 €) + Nº 4 (2.00 €) + Nº 6 (2.80 €) + UN PESCADO (12.9 €) + POSTRE Nº 1 (3.50 €) + BEBIDA Y BODEGA (8.60 €)
PRECIO POR PERSONA DEL MENÚ CONFECCIONADO 33.70 € I.V.A. INCLUIDO

Nº 3 – ENTRANTES : Nº 1 (3.9 €) + Nº 4 (2.00 €) + Nº 5 (1.9) + Nº 6 (2.8 €) + Nº 9 (1.9 €) + POSTRE Nº 3 (3.5 €) + BEBIDA Y BODEGA (8.60 €)
PRECIO POR PERSONA DEL MENÚ CONFECCIONADO 24.60 € I.V.A. INCLUIDO

Vamos a ver, para cumplir con las normas establecidas pongo las elecciones que ha hecho Loreto, (las mías ya las he puesto)

PENTRANTES ( COMUNES PARA TODO EL GRUPO )

Nº 1 SURTIDO DE CHACINAS IBÉRICAS ( JAMÓN, QUESO, CAÑA DE LOMO Y CHORIZO ) P/P: 3.90 €
Nº 5 BERENGENAS FRITAS CON MIEL DE CAÑA P/P: 1.90 €
Nº 6 DELICIAS DE BACALAO CONFITADO P/P: 2. 80 €

PESCADO: LOMOS DE LUBINA CON SETAS P/P: 12.90 €

POGSTRE: Nº 4 MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO P/P: 3.60 €

BEBIDAS Y BODEGA CERVEZA, AGUA MINERAL, REFRESCOS, CAFÉ BORDÓN RESERVA (RIOJA), MARQUÉS DE HELICHE (BLANCO DE ANDALUCÍA)
PRECIO POR PERSONA 8.60 €

Nota por gentileza del Ózu:
POSTRES (COMÚN PARA TODO EL GRUPO) Esto de que sean comunes los postres.... mmmmmm no es poldápolculo, pero debería haber un par de opciones al menos o tres, dado que los habemos que nos va el chocolate aunque nos salga un grano ahí mismo, y gente que no puede ni acercarse a 100m. (orden de alejamiento con sentencia firme del médico) y las únicas opciones no chocolate son El pudding DraggQüinnn y los crepes de natillas .... hombreporfavooo.

Ahora, que si hay que ir se va einnnn. :D
Ózu

Seguimos con la encuesta. ;)

CRISTINA:
Entrantes: Nº 4,6, y 8.
Pescado: Lomos de Lubina con setas.
Postre: Mousse de chocolates.

SUKIKI:
Entrantes: Nº 5,7 y 9.
Canne: Cordero a la miel.
Postre: Brownie con frutos secos.

And de Winner is................ ::)

Gracias Sukiki, por tu generosa y amable presentación de los MENUSES..ejem. Voy a verlos con mi Ani cuando llegue del curro (Parece que en España no trabaja nada mas que ella). Eso cuando los veamos os contamos ...y...te...tomas...nota...AJ, que no se te olvideeeeeeeeeee.
Que pasa Jorge, Gonzalo, Antonio(AJ), que os he mandado las fotos y nadie las sube, flojos, que sois unos flojos. Engaya coño hace un pode.

aven oido cocina

Concha: entrantes nº 1+ nº 2+ nº 5
solomillo iberico a la pimienta
postre nº 4

Carlos: entrantes nº 1 + nº 2 + nº 5
cordero lechal asado a la miel
postre nº 1 con mushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nata

[highlight]Bebidas ke no nos farte de na de na de na...................
[/highlight]

Hola a tod@s , a estas alturas de la pelicula  ya está todo dicho (Hasta lo de Matilde), si aquí el que no corre........ :D
En fin, seré breve,: Día Genial ,Anfitriones, Catering, lugar, Asistentes, etc, etc.....
Espero nos veamos pronto.... me gustaría apuntarme a la cena, pero no sé si lo tengo libre....
Un abrazo muy fuerte también a los que por distintas circustancias no pudieron ir.

Por cierto..¿ No hay fotos?  je, je...

Menú navideño para Patanegra:

Entrantes: nº 1-4-5-6
Solomillo iberico a la pimienta.
Postre: nº 4

Para Viajera:

Entrantes: nº 1-4-5-6
Lomo de lubina con setas
Postre: nº 2

Atrás