Compra conjunta Rukka Gore-tex Pro, Hombre y Mujer, CERRADO

Actualizo, tengo varios pagos por transferencia que actualizaré mañana.
Pido celeridad a los restantes para no perjudicar a los foreros que ya han realizado el pago.

1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52, PAGADO
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/50 Estandar PAGADO
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar, PAGADO
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1, PAGADO
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42, PAGADO
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto, PAGADO
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar, PAGADO
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52, PAGADO
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/50 Estandar
24-25, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
26-27, Traficante, Conjunto Órbita, a decidir color y talla
28-29, Fran6, Chaqueta Energater Naranja 1/52, Pantalón naranja estandar talla 1/50
30, robertoK100, a confirmar
31, Tonarro, a confirmar
32-33, Fenix., Conjunto Órbita Fluor talla 40, pantalón corto. PAGADO
34-Farma, Conjunto Energater Black talla 48, pantalón corto, PAGADO
35-boqueron1, a confirmar
36-marmotte2000, Pantalón Armaxion 54
37-38, mancheguco, conjunto Órbita 38 Black, PAGADO
39-TOLETOS, Chaqueta Armaxion 1/58, PAGADO
40-

Tengo pedidos sin el Nick, indicarlo en el hilo por favor.
 
Última edición:
A mi quítame de la lista, ya que como he comentado no hay talla de la chaqueta de chica que quería.

Gracias
 
Bueno ya me decidí chaqueta armaxion talla 58
cuando quieras me mandas los datos para el pago
un saludo
 
Buenas noches Guille, pedido realizado y prepago de 100€, recoger en tienda
Chaqueta rukka energater fluor talla XXL-56
Pantalón rukka energater fluor talla XL-54, en el pedido no puse que es el corto.
un saludo
 
Última edición:
Quedan 9, el nº 34 tiene contabilizado solo uno, cuando son dos piezas,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Quedan 9, el nº 34 tiene contabilizado solo uno, cuando son dos piezas,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Realmente no quedan nueve, físicamente hay unas 25 piezas pagadas, faltan muchos por hacer el pedido y abonarlo, y no tengo noticias de ellos, a ver si salen 50 prendas pagadas y no apuntados ;)
 
Buenos días. Queda alguna chaqueta armaxion en talla 48? En la web no aparece.

Un saludo
 
Hoy se nos ha adelantado el material y nos ha llegado, y hemos procedido a hacer envíos, tengo varios pedidos sin el Nick, por lo que me es muy complicado saber de quien es, he decidido dejar de actualizar los pagos salvo que los interesados lo pongan por aquí, lo que sí hemos hecho es enviarles el material.

Cuando se realizan grupos de compra por favor, como os pedimos, poner los Ncks, son cientos de cosas las que llevamos a la vez y no cuesta nada ponerlo para poder actualizar los grupos de compra y no tenemos tiempo de ir preguntando uno a uno quien es quien.

Pero quedan varios por hacer los pedidos, espero realicen los mismos o mínimo indiquen por aquí o por privado que se caen de la conjunta para quitarlos de la misma.
 
Realmente no quedan nueve, físicamente hay unas 25 piezas pagadas, faltan muchos por hacer el pedido y abonarlo, y no tengo noticias de ellos, a ver si salen 50 prendas pagadas y no apuntados ;)


Tienes toda la razon del mundo.
Aunque también imagino que si alguien se apuntó,y ahora no le interesa,por lo que fuere,queda mejor diciendolo y borrandose,que no estando todos con la incertidumbre de si acabaran haciendo efectivo el pedido o no.
 
Hola Gulle
pedido 78016 pagado y recibido sms de Nacex que ya esta en camino.
 
Buenas tardes Guille!!!
Ayer con motivo de la posible compra de una chaqueta rukka, he visitado una tienda distribuidora de la misma pero no tenían existencias de ninguno de los dos modelos ofertados. En cambio probé una Realer en talla 50 que me quedaba como un guante. Ahora mi duda es si pedir la Energater o la Armaxion, puesto que veo más similar en cuanto a corte de chaqueta (respecto a la Realer) la Armaxion. Mido sobre 1.70 y tengo dudas de que la Energater al llevar ese tipo de bolsillos exteriores se me vea como muy larga.
Un saludo
 
Guille añade 2 prendas mas al grupo, ya compradas y pagadas.

nº pedido 78145

CHAQUETA LADY RUKKA ORBITA GORE-TEX PRO FUCSIA 997 [A36658] talla 38

PANTALON LADY RUKKA ORBITA GORE-TEX PRO ESTANDAR BLACK-FUCSIA 997 [A37924] talla 38

saludos
 
Buenas tardes Guille!!!
Ayer con motivo de la posible compra de una chaqueta rukka, he visitado una tienda distribuidora de la misma pero no tenían existencias de ninguno de los dos modelos ofertados. En cambio probé una Realer en talla 50 que me quedaba como un guante. Ahora mi duda es si pedir la Energater o la Armaxion, puesto que veo más similar en cuanto a corte de chaqueta (respecto a la Realer) la Armaxion. Mido sobre 1.70 y tengo dudas de que la Energater al llevar ese tipo de bolsillos exteriores se me vea como muy larga.
Un saludo

La Energater es algo más larga frontalmente que la Armaxion, pero no mucho, la Armaxion es la que más se asemeja a la Realer
 
Mañana actualizo

Perfecto a ver si hay suerte y se alcanza (pagado) el escalón superior.

aunque a lo mejor te da por hacer un escalón intermedio en lo definido: :excited:

Para más de 20 unidades, 36% de dto. sobre el precio de tarifa
Para más de 50 unidades, 41% de dto. sobre el precio de tarifa
Como por ejemplo:
:p
Para más de 40 unidades, 39% de dto. sobre el precio de tarifa

Me suena que al principio había mas escalones de descuentos, puedo estar equivocado.
 
Perfecto a ver si hay suerte y se alcanza (pagado) el escalón superior.

aunque a lo mejor te da por hacer un escalón intermedio en lo definido: :excited:

Para más de 20 unidades, 36% de dto. sobre el precio de tarifa
Para más de 50 unidades, 41% de dto. sobre el precio de tarifa
Como por ejemplo:
:p
Para más de 40 unidades, 39% de dto. sobre el precio de tarifa

Me suena que al principio había mas escalones de descuentos, puedo estar equivocado.

Antes habían más escalones, 5-10-15-20-50
Y había menos dto.
 
Antes habían más escalones, 5-10-15-20-50
Y había menos dto.

Así era...creo recordar que para 20 unidades era un 35% y 40% para 50 unidades.

Venga indecisos...animaros,que una oportunidad así con una marca como Rukka no sale todos los días.Otra cosa es encontrar liquidaciones y tener suerte con la talla..
 
Actualizo, tengo varios pagos por transferencia que actualizaré mañana.
Pido celeridad a los restantes para no perjudicar a los foreros que ya han realizado el pago.

1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52, PAGADO
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/50 Estandar PAGADO
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar, PAGADO
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1, PAGADO
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42, PAGADO
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto, PAGADO
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar, PAGADO
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar, PAGADO
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52, PAGADO
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/48 Estandar PAGADO
24-25, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
26-27, Traficante, Conjunto Órbita, a decidir color y talla
28-29, Fran6, Chaqueta Energater Naranja 1/52, Pantalón naranja estandar talla 1/50
30, robertoK100, a confirmar
31, Tonarro, a confirmar
32-33, Fenix., Conjunto Órbita Fluor talla 40, pantalón corto. PAGADO
34-35-Farma, Conjunto Energater Black talla 48, pantalón corto, PAGADO
36-boqueron1, a confirmar
37-marmotte2000, Pantalón Armaxion 54
38-39, mancheguco, conjunto Órbita 38 Black, PAGADO
40-TOLETOS, Chaqueta Armaxion 1/58, PAGADO
41-42-SETI, Conjunto rukka Orbita fucsia 1/38, PAGADO
43-44-Nacho68, Chaqueta Energater Fluor 1/XL, Pantalón Energater Fluor 1/48, PAGADO

A FALTA DE CONFIRMAR ALGUNOS PEDIDOS EL NICK, LLEVAMOS 30 ABONADOS Y LOCALIZADOS CON EL NICK.


Si alguien ha realizado el pedido y no ha sale como abonado, debe ser por no poner el Nick en el pedido, para poder actualizar la lista por favor, indicar el nº de pedido en el hilo.

También se me puede haber pasado a mi, pero he estado mirando y no localizo más Nicks
 
Última edición:
Vamoooos! A ver si tenemos suerte y llegamos a 50 pedidos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Guille me pones a confirmar te pedí dos prendas y me numeras como 36 , (será 36 y 37 no?), o esperas el ingreso, ya te puse tallas y modelo, te mande privado con nick y copia de ingreso, ok un saludo
 
Si no surge ningún imprevisto , el lunes por la mañana nos desplazaremos hasta la tienda un amigo y yo para probarnos un traje , si nos gusta allí cerraremos la compra de dos trajes completos , chaqueta y pantalones el modelo posiblemente el energater. Un saludo.
 
Actualizo, tengo varios pagos por transferencia que actualizaré mañana.
Pido celeridad a los restantes para no perjudicar a los foreros que ya han realizado el pago.

1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52, PAGADO
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/50 Estandar PAGADO
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar, PAGADO
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1, PAGADO
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42, PAGADO
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto, PAGADO
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar, PAGADO
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar, PAGADO
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52, PAGADO
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/50 Estandar
24-25, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
26-27, Traficante, Conjunto Órbita, a decidir color y talla
28-29, Fran6, Chaqueta Energater Naranja 1/52, Pantalón naranja estandar talla 1/50
30, robertoK100, a confirmar
31, Tonarro, a confirmar
32-33, Fenix., Conjunto Órbita Fluor talla 40, pantalón corto. PAGADO
34-35-Farma, Conjunto Energater Black talla 48, pantalón corto, PAGADO
36-boqueron1, a confirmar
37-marmotte2000, Pantalón Armaxion 54
38-39, mancheguco, conjunto Órbita 38 Black, PAGADO
40-TOLETOS, Chaqueta Armaxion 1/58, PAGADO
41-42-SETI, Conjunto rukka Orbita fucsia 1/38, PAGADO
43-44-Nacho68, Chaqueta Energater Fluor 1/XL, Pantalón Energater Fluor 1/48, PAGADO

A FALTA DE CONFIRMAR ALGUNOS PEDIDOS EL NICK, LLEVAMOS 28 ABONADOS Y LOCALIZADOS CON EL NICK.


Si alguien ha realizado el pedido y no ha sale como abonado, debe ser por no poner el Nick en el pedido, para poder actualizar la lista por favor, indicar el nº de pedido en el hilo.

También se me puede haber pasado a mi, pero he estado mirando y no localizo más Nicks

Perdona Guiller, anduve liado con mucho trabajo y no pude estar al tanto. Desapuntadme porque no hemos conseguido encontrar una tienda para que se pruebe mi mujer y ella no se decide. Otra vez será y reitero disculpas por no haber podido estar mas pendiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Al final no he conseguido convencer a la jefa con otro Orbita que no sea el negro, y dado que no hay ya de su talla, sintiéndolo mucho me caigo de la compra. Una lástima. A ver si a la próxima tenemos más suerte con las tallas...
 
Guille me pones a confirmar te pedí dos prendas y me numeras como 36 , (será 36 y 37 no?), o esperas el ingreso, ya te puse tallas y modelo, te mande privado con nick y copia de ingreso, ok un saludo
Hola, hasta que no se confirme el pedido real no iba a actualizar, pero de igual modo esta tarde actualizaré y pondré dos prendas.
 
30 robertok100 chaqueta y pantalón armaxion
Recibidoooooooo!!!!!

Guille, me tienes que actualizar en la lista.
 
Actualizo, hoy 21 de Mayo, último día para realizar y pagar pedidos.

1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52, PAGADO
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/50 Estandar PAGADO
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar, PAGADO
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1, PAGADO
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42, PAGADO
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto, PAGADO
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar, PAGADO
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar, PAGADO
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52, PAGADO
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/48 Estandar PAGADO
24-25, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
26-27, Fran6, Chaqueta Energater Naranja 1/52, Pantalón naranja estandar talla 1/50
28, robertoK100, a confirmar
29-30, Fenix., Conjunto Órbita Fluor talla 40, pantalón corto. PAGADO
31-32-Farma, Conjunto Energater Black talla 48, pantalón corto, PAGADO
33-34, boqueron1, a confirmar en tienda
35-marmotte2000, Pantalón Armaxion 54
36-37, mancheguco, conjunto Órbita 38 Black, PAGADO
38-TOLETOS, Chaqueta Armaxion 1/58, PAGADO
39-40-SETI, Conjunto rukka Orbita fucsia 1/38, PAGADO
41-42-Nacho68, Chaqueta Energater Fluor 1/XL, Pantalón Energater Fluor 1/48, PAGADO
Stervis, a confirmar en tienda

A FALTA DE CONFIRMAR ALGUNOS PEDIDOS EL NICK, LLEVAMOS 30 ABONADOS Y LOCALIZADOS CON EL NICK.


Si alguien ha realizado el pedido y no ha sale como abonado, debe ser por no poner el Nick en el pedido, para poder actualizar la lista por favor, indicar el nº de pedido en el hilo.

También se me puede haber pasado a mi, pero he estado mirando y no localizo más Nicks
 
Última edición:
Guille ya llegó el paquete, cuando lleguemos a casa nos probaremos las cosas para ver la talla, no puedo más que agradecerte la rapidez y profesionalidad que has demostrado. Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola! También recibido! La talla perfecta, igualmente agradecer profesionalidad y servicio.
Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Actualizo, hoy 21 de Mayo, último día para realizar y pagar pedidos.

1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52, PAGADO
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/50 Estandar PAGADO
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar, PAGADO
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1, PAGADO
9-10, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42, PAGADO
11-12, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto, PAGADO
13-14, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar, PAGADO
15-16, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar, PAGADO
17-18, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52, PAGADO
19-20, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/48 Estandar PAGADO
21-22, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
23-24, Fran6, Chaqueta Energater Naranja 1/52, Pantalón naranja estandar talla 1/50, PAGADO
25-26 robertoK100, Chaqueta Armaxion 1/50, Pantalón Armaxion Largo 1/50, PAGADO
27-28, Fenix., Conjunto Órbita Fluor talla 40, pantalón corto. PAGADO
29-30-Farma, Conjunto Energater Black talla 48, pantalón corto, PAGADO
31-32, boqueron1, a confirmar en tienda
33-34, marmotte2000, Pantalón Armaxion 54, PAGADO
35-36, mancheguco, conjunto Órbita 38 Black, PAGADO
37, TOLETOS, Chaqueta Armaxion 1/58, PAGADO
38-39, SETI, Conjunto rukka Orbita fucsia 1/38, PAGADO
40-41-Nacho68, Chaqueta Energater Fluor 1/XL, Pantalón Energater Fluor 1/48, PAGADO


A FALTA DE CONFIRMAR ALGUNOS PEDIDOS EL NICK, LLEVAMOS 36 ABONADOS Y LOCALIZADOS CON EL NICK.


Si alguien ha realizado el pedido y no ha sale como abonado, debe ser por no poner el Nick en el pedido, para poder actualizar la lista por favor, indicar el nº de pedido en el hilo.

También se me puede haber pasado a mi, pero he estado mirando y no localizo más Nicks
 
Última edición:
Arriba