Compra conjunta Rukka Gore-tex Pro, Hombre y Mujer, CERRADO

Grogorio, chaqueta Órbita Talla 40 y pantalón Órbita talla 42 en color amarillo para mi jefa y pantalón Armaxion talla 52 para un humilde servidor.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Guille que rapidez, eres un crack, mañana por la noche pongo tallas, de todas maneras Rukka talla algo más grande?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Sí, yo indicaría que Rukka suele tallar una talla más que por ejemplo los tallajes Eurpeos/Italianos, Alpinestars o Dainese por ejemplo.
 
Podrías explicarnos las diferencias básicas entre los tres modelos,y la diferencia con el Realer
 
Guille, yo llevo tiempo enamorado del Rukka Realer, pantalón y chaqueta, en que precio quedaría si se puede en esta conjunta? Gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Me puede interesar en función del descuento final...
 
También estaría interesado según descuento en un patalon, ya compré la chaqueta en otra oferta Rukka De Motorraiz
Gracias, estaré atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay diferencias entre ellos en cuanto a rangos térmicos...?.Para más o menos invierno...mas tolerantes con el calor...
 
también estaría interesado en pantalones Armaxión talla 54, ya compre la chaqueta.
a ver como va la compra
 
Deberíais indicar si os apuntais o no, si no va a ser complicado que la conjunta salga adelante.
Si todos o casi-todos esperáis a ver que descuento sale antes de apuntaros, no se llegará a ninguna cifra nunca.
Las unidades son limitadas en cada producto e irán en orden de apuntados.
 
Podrías explicarnos las diferencias básicas entre los tres modelos,y la diferencia con el Realer

Hola que tal, diferencia.
La Orbita es de chica y el resto de chico, la Orbita tiene la cordura elástica Streth.
Todas son Gore-tex laminado.
La Energater es más larga en la parte frontal y se podría decir que es la que más temperatura aguanta, tiene más aperturas de ventilación en ese aspecto, y la que mejor se puede llevar con temperaturas medias con el forro interno al ser Outlast, a parte de una estética diferente, al igual que la Armaxion tiene zonas de cordura elástica con Gore-tex, Streth para facilitar el movimiento, igualmente para el Invierno tanto la Armaxion como la Energater o la Orbita son de lo mejor del mercado con diferencia.
Todas tienen refuerzos en Armacor.
La Realer es la más enfocada al invierno, la que más frío aguanta del mercado por así decirlo por el forro interno que dispone, tiene la cordura elástica en todo su conjunto, también aguanta la temperatura alta, tiene buenas aperturas de ventilación, pero quizá el único inconveniente que tiene, pero que se podría solventar con un forro tipo chaqueta de otro modelo quitando el propio forro de la chaqueta, es en las temperaturas medias ya que con el forro se pasa calor y sin él se pasaría frío, pero como digo se puede solventar de ese modo.

A grandes rasgos son las diferencias de cada una.
 
He quitado dos escalones de precio, para ver si de este modo se anima la gente, obviamente si no se llega al mínimo la compra conjunta no saldría adelante que entiendo que puede ser el miedo que tenga la gente a apuntarse y que salga más caros los productos de lo que esperan.
También he aumentado en un punto el porcentaje de dto. en ambos escalones.

Por lo que se queda de este modo:

Para más de 20 unidades, 36% de dto. sobre el precio de tarifa
Para más de 50 unidades, 41% de dto. sobre el precio de tarifa
 
resumen:

1-Guille, Chaqueta Armaxion 1 unidad talla 52, Pantalón Armaxion 1 unidad talla 52
2- Grogorio, chaqueta Órbita y pantalón Armaxion
3- marmotte2000 pantalones Armaxión talla 54

karlosdlp - También estaría interesado según descuento en un pantalon
bestiaparda - Atento estoy....si coge volumen me meto (a por Energater)


de momento estamos en 5
 
Tengo unas dudas Guille...
  • El energater es igual que el armaxion pero superior no?
  • Si te equivocas en talla posibilidad de cambio?
 
Pasame precio para la Realer en chaqueta y pantalón.

Una pregunta, la Armaxion que es en un solo color?
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Tengo unas dudas Guille...
  • El energater es igual que el armaxion pero superior no?
  • Si te equivocas en talla posibilidad de cambio?

El Energater es similar al Armaxion cambiando el concepto de chaqueta, con más bolsillos y estética, y también algo mejor forro interno térmico, al ser algo más larga tiene ajuste en cintura cosa que ninguna de las otras lo tiene, también tiene más aperturas de ventilación que el Armaxion y más grandes que la Realer.
Se puede cambiar siempre que haya stock para ello, si no se podría devolver o cambiar de producto, en ese aspecto sin problemas.
 
El modelo Energater es elástico como el Orbita de chica ?
Yo estaría interesado en chaqueta órbita amarilla de chica y chaqueta y pantalón Energater amarillo .
Me pasas precio porfi?
 
El modelo Energater es elástico como el Orbita de chica ?
Yo estaría interesado en chaqueta órbita amarilla de chica y chaqueta y pantalón Energater amarillo .
Me pasas precio porfi?
Lo tienes en el post
Energater Chaqueta, 1098.68€ -36%
Energater Pantalón, 824.01€ - 36%
Orbita Chaqueta, 934.12€ -36%
Si se llega a 20 prendas
41% de dto si se llega a 50 prendas
 
Lo tienes en el post
Energater Chaqueta, 1098.68€ -36%
Energater Pantalón, 824.01€ - 36%
Orbita Chaqueta, 934.12€ -36%
Si se llega a 20 prendas
41% de dto si se llega a 50 prendas
Oki gracias .
Me falto leer la última parte del primer post ;)
 
Tengo chaqueta Armaxión, sería compatible con el pantalón Energater?, creo que este tiene más ventilación que el Armaxión.
 
Tengo chaqueta Armaxión, sería compatible con el pantalón Energater?, creo que este tiene más ventilación que el Armaxión.

Hola, tiene la misma ventilación que el Armaxion pero en diferentes sitios, una entrada en cada pierna.

La diferencia es el ajuste extra en cintura que tiene el Energater y el Forro superior en Outlast, en ese aspecto es superior y sí, es totalmente compatible, todos los pantalones Rukka se pueden poner con cualquier chaqueta de la marca, llevan las mismas cremalleras.
 
hola
en una chaqueta Dainese , que tengo la 56 me va corta de mangas y un poco estrecha.
En cambio tengo una aplinestar , muy vieja 4 XL y me va bien, muy comodo . Que talla me iria bien de rukka .

Saludos y gracias.
 
A falta de concretar la talla, yo estoy interesado en chaqueta-pantalón Orbita. Combinación de color gris negro.

Edito: ella gasta una 36 en chaqueta revit tornado 2 y un 34 en pantalon. Supongo que el equivalente en Rukka serán las tallas más pequeñas.

¿Me lo puedes confirmar Guille?. Existen esas tallas aqui en España?

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
hola
en una chaqueta Dainese , que tengo la 56 me va corta de mangas y un poco estrecha.
En cambio tengo una aplinestar , muy vieja 4 XL y me va bien, muy comodo . Que talla me iria bien de rukka .

Saludos y gracias.

Si estás en duda mejor mirar la guía de tallas, pero por ejemplo la 56 de rukka por la info que me das, te debería de valer.
 
Luego actualizo interesados ya que tengo un par en tienda de esta mañana que han venido directamente.
 
Yo quierooooo... pero gastarme ahora 1000€ me viene mal no, lo siguiente :_:)_:)_(
 
Nosotros muy posiblemente nos animemos con un traje Energater talla 56/58 preferible negro o naranja y un traje Orbita talla 36 negro o en su defecto rosa.
Pero como te dije,la señora le gustaria que los probasemos antes (tambien vamos a probar el Halvarssons y el Streetguard de BMW),pues es una compra cara.
En todo caso,la decision firme se haria en este fin de semana.Y dejariamos claro si seguiriamos en esta conjunta o no,entonces.Ademas el traje lo necesito para salir de viaje el 23.
 
Mokiki, pantalón Energater (amarillo flúor), 1 x talla 48, largo estándar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mi madre!! Guillermo, estoy echo un lío, por favor dime diferencias entre la Realer y la Armaxion, para decantarme por una u otra, llevo toda la tarde leyendo y viendo videos y cada vez estoy más echo un lío. Seguro que como yo hay más gente.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un compañero que estaría interesado en una Realer pantalón talla 52 C1 y chaqueta talla 54. Pasame precio por privado.

Si no le encaja se cogería seguramente una Armaxion y también quiere un traje Orbita para su mujer( chaqueta y pantalón) Estoy pendiente de que me digan las tallas.

Gracias
 
Mi madre!! Guillermo, estoy echo un lío, por favor dime diferencias entre la Realer y la Armaxion, para decantarme por una u otra, llevo toda la tarde leyendo y viendo videos y cada vez estoy más echo un lío. Seguro que como yo hay más gente.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Lo he indicado en mensajes anteriores, copio-pego la respuesta :

Hola que tal, diferencia.
La Orbita es de chica y el resto de chico, la Orbita tiene la cordura elástica Streth.
Todas son Gore-tex laminado.
La Energater es más larga en la parte frontal y se podría decir que es la que más temperatura aguanta, tiene más aperturas de ventilación en ese aspecto, y la que mejor se puede llevar con temperaturas medias con el forro interno al ser Outlast, a parte de una estética diferente, al igual que la Armaxion tiene zonas de cordura elástica con Gore-tex, Streth para facilitar el movimiento, igualmente para el Invierno tanto la Armaxion como la Energater o la Orbita son de lo mejor del mercado con diferencia.
Todas tienen refuerzos en Armacor.
La Realer es la más enfocada al invierno, la que más frío aguanta del mercado por así decirlo por el forro interno que dispone, tiene la cordura elástica en todo su conjunto, también aguanta la temperatura alta, tiene buenas aperturas de ventilación, pero quizá el único inconveniente que tiene, pero que se podría solventar con un forro tipo chaqueta de otro modelo quitando el propio forro de la chaqueta, es en las temperaturas medias ya que con el forro se pasa calor y sin él se pasaría frío, pero como digo se puede solventar de ese modo.

A grandes rasgos son las diferencias de cada una.
 
Última edición:
Uno que lo va a consultar con la almohada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puedes indicar el precio del realer para saber en qué precio nos movemos con el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Puedes indicar el precio del realer para saber en qué precio nos movemos con el descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El modelo Realer como cualquier otro modelo que no este en este grupo de compra, los precios por privado, como siempre .
 
El modelo Realer como cualquier otro modelo que no este en este grupo de compra, los precios por privado, como siempre .
La pena es que no hallas podido meter el Realer en esta conjunta por que con un descuento del 36% íbamos unos cuantos a por ellos de cabeza.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Guille edite mi primer contacto y he puesto las tallas chaqueta Órbita talla 40 y pantalón también Órbita talla 42, y para mi un pantalón Armaxion pero dudo la talla, según la tabla de tallaje dice que es 58; me parece un poco des compensado, en Revit tengo un pantalón ignition 2 de talla 52, no se muy bien por cuál decidirme, si me puedes asesorar, te lo agradecería . Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He puesto a la venta mi Rally 3, a ver si antes del dia 21 lo vendo y me apunto a un energater completo.
Me van a matar en casa..:excited::rolleyes:
 
Guille edite mi primer contacto y he puesto las tallas chaqueta Órbita talla 40 y pantalón también Órbita talla 42, y para mi un pantalón Armaxion pero dudo la talla, según la tabla de tallaje dice que es 58; me parece un poco des compensado, en Revit tengo un pantalón ignition 2 de talla 52, no se muy bien por cuál decidirme, si me puedes asesorar, te lo agradecería . Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tomar como una referencia la guía de tallas, pero si tenéis dudas me lo consultáis a mi y os asesoro lo mejor que pueda.
Mi recomendación, teniendo el pantalón comentado es que cojas la misma talla en el Rukka.
Al final las tallas 52/L coinciden en todos los fabricantes, si se lleva una L en rukka dependiendo de como talle el que llevas actualmente puedes llevar tanto una L como si te fuera muy holgado una 50/M en Rukka.
 
Buenas
Mirando tallas espero acertar:

01 Energater Chaqueta 56
01 Energater Pantalón 56 C2
Color blanco los reflectantes

Esperemos llegar a las 50 unidades
Saludos,
 
Última edición:
Arriba