1er Grupo de Compra Chaquetas y Pantalones Rukka Verano Cordura AFT, (CERRADO)

Ingreso realizado.

con un poco de suerte me llega a tiempo...

Un saludo
 
Pedido realizado y pagado

esta vez piruleta u gominolas:D:D:D

Nick colocado en apartado correspondiente
 
Hola:

Elo850 Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56

9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54,
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO

19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54
21-22, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48,
23-24, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58

25-

OS PODÉIS SEGUIR APUNTANDO HASTA EL DOMINGO 24 DE JUNIO
 
Última edición:
Hola Guille,

Para 1.85 y 80 kilos que talla 50 o 52? Y pantalon con 85 de entrepierna?

Gracias
 
Hola Guille,

Para 1.85 y 80 kilos que talla 50 o 52? Y pantalon con 85 de entrepierna?

Gracias


Pues por altura la 52, si no las mangas corres el riesgo que te queden algo cortas, que en realidad en Verano tampoco importa mucho, pero creo que la 52/L es la suya, para camisetas y ropa en general te debe de pasar algo similar, por complexión la 50 sin duda.
Puedes probar la 50 y ver como te va de mangas, el pantalón la misma y valorarlo.
 
From lost to the river.

Chaqueta Airall Gris-Fluor 1/?? - Pantalón Airall 1/?? - Espaldera AllBack nivel 2

Y, ya puestos, quiero añadir 1 juego de tirantes Rukka.

Pero sigo teniendo muchas dudas en cuanto a la talla, por eso los interrogantes. Si la chaqueta Realer en 54 me iba bien de mangas y hombros pero justa de contorno en abdomen y pecho, ¿tiene sentido pedirla en 52 en este modelo?.

Porque quiero poder meterle debajo el softshell que tengo y no me gusta ir muy apretado. Lo mismo me pasa con el pantalón, no me gusta que aprieten en la cintura.

No se si la mejor estrategia es empezar por la 52 y, si veo que no estoy a gusto, subir a la 54. ¿Como lo ves?
 
From lost to the river.

Chaqueta Airall Gris-Fluor 1/?? - Pantalón Airall 1/?? - Espaldera AllBack nivel 2

Y, ya puestos, quiero añadir 1 juego de tirantes Rukka.

Pero sigo teniendo muchas dudas en cuanto a la talla, por eso los interrogantes. Si la chaqueta Realer en 54 me iba bien de mangas y hombros pero justa de contorno en abdomen y pecho, ¿tiene sentido pedirla en 52 en este modelo?.

Porque quiero poder meterle debajo el softshell que tengo y no me gusta ir muy apretado. Lo mismo me pasa con el pantalón, no me gusta que aprieten en la cintura.

No se si la mejor estrategia es empezar por la 52 y, si veo que no estoy a gusto, subir a la 54. ¿Como lo ves?


Yo optaría por la 52, viendo como me queda a mi la 50 ya que mido y peso lo que tú, ahora bien, si te gusta ir holgado la 54 te irá más holgado, a mi me gusta ir más ceñido en Verano por así decirlo y más holgado en Invierno.

Luego te paso el privado para el pedido.
 
PAGADO
Rukka Gris-Fluor 54/XL + Rukka Allan XL + Espaldera Fullback
 
Guille, pedí la 54 porque es la que uso en Dainesse, pero viendo los post me entran dudas. Mido 1,82 y peso 83 kg

crees que mejor pedir la 52?

gracias
 
Guille, pedí la 54 porque es la que uso en Dainesse, pero viendo los post me entran dudas. Mido 1,82 y peso 83 kg

crees que mejor pedir la 52?

gracias

Sin duda la 52 o inclusive la 50, te irá algo más justa y ya depende un poco de como le guste a uno circular, a groso modo, para ir justo la 50, para ir más holgado la 52, en cualquier caso la 54 grande que es lo que ponía en el principio del post, cogerse una talla menos a la que se suela llevar de normal en otra marca ;)

Ya me confirmas y dime el nº de pedido para que te lo modifique :)
 
Yo optaría por la 52, viendo como me queda a mi la 50 ya que mido y peso lo que tú, ahora bien, si te gusta ir holgado la 54 te irá más holgado, a mi me gusta ir más ceñido en Verano por así decirlo y más holgado en Invierno.

Luego te paso el privado para el pedido.
Ok. A ver si hoy mismo puedo pasarte el pedido. En 2 semanas salgo a los Alpes y me gustaría estrenar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Vale, pedido realizado y pagado.

Número de pedido: 81419

Finalmente he pedido la 52 en chaqueta y pantalon y vamos viendo.
 
Buenas noches, acabo de entrar en el foro y he visto esta conjunta, Guille varias preguntas.
El viernes 29 marcho hasta los pirineos franceses y querría saber,
me serviría para este viaje o pasaría frío con este conjunto, decir que llevaría térmica también,?
para ese día me llegaría a Asturias,?
la chaqueta lleva alguna clase de espaldera?
Si a la primera pregunta la respuesta es que me sirve y a la segunda es que si me llega, entonces preparame
Chaqueta Rukka airall negra-naranja 1/54
Pantalon 1/54
Mido 1,89 y peso 100-102km con algo de barriga, me va bien ese tallaje?
La chaqueta softshell no la pido ya que para el invierno os voy a pedir el Realer y como va con plumifero no es plan de cargarme con más chaquetas aparte de que ya tengo dos por ese estilo aunque por el precio es tentador
Y lo de la espaldera lo mismo, si lleva alguna aunque no tenga el nivel que cualquiera de estas tres que ofrecéis, pues no pido ya que entiendo que la que lleva la Realer será compatible con esta chaqueta y si no es así pues pues adjuntame una All back nivel 2. Ya me dices algo. Gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56

9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54, PAGADO
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54,
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO

19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
21-22, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48,
23-24, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58

25-26, Despistado2, Chaqueta Rukka AirAll Gris/Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52
27-ALEX0435, Chaqueta Rukka AirAll Negra naranja 1/54, Chaqueta SoftShell ???? a confirmar

OS PODÉIS SEGUIR APUNTANDO HASTA EL DOMINGO 24 DE JUNIO
 
Buenas noches, acabo de entrar en el foro y he visto esta conjunta, Guille varias preguntas.
El viernes 29 marcho hasta los pirineos franceses y querría saber,
me serviría para este viaje o pasaría frío con este conjunto, decir que llevaría térmica también,?
para ese día me llegaría a Asturias,?
la chaqueta lleva alguna clase de espaldera?
Si a la primera pregunta la respuesta es que me sirve y a la segunda es que si me llega, entonces preparame
Chaqueta Rukka airall negra-naranja 1/54
Pantalon 1/54
Mido 1,89 y peso 100-102km con algo de barriga, me va bien ese tallaje?
La chaqueta softshell no la pido ya que para el invierno os voy a pedir el Realer y como va con plumifero no es plan de cargarme con más chaquetas aparte de que ya tengo dos por ese estilo aunque por el precio es tentador
Y lo de la espaldera lo mismo, si lleva alguna aunque no tenga el nivel que cualquiera de estas tres que ofrecéis, pues no pido ya que entiendo que la que lleva la Realer será compatible con esta chaqueta y si no es así pues pues adjuntame una All back nivel 2. Ya me dices algo. Gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Hola que tal Alex

Pues sí, sin problemas, si lo conjugas con el SoftShell Rukka Allan se puede circular sin problemas a 15º, si aprieta más el frío que podría pasar, con una camiseta térmica debajo solventado, pero dudo que se llegue a esa temperatura contenida durante bastante tiempo, igualmente si tienes algo ya similar no es necesario que lo compres aunque como dices se queda muy bien de precio :).

Sí que te llega, te paso ahora el privado para que hagas el pedido, la talla correcta ;).
 
Hola que tal Alex

Pues sí, sin problemas, si lo conjugas con el SoftShell Rukka Allan se puede circular sin problemas a 15º, si aprieta más el frío que podría pasar, con una camiseta térmica debajo solventado, pero dudo que se llegue a esa temperatura contenida durante bastante tiempo, igualmente si tienes algo ya similar no es necesario que lo compres aunque como dices se queda muy bien de precio :).

Sí que te llega, te paso ahora el privado para que hagas el pedido, la talla correcta ;).
La Soft shell la descartamos ya que tengo dos similares y para el invierno tendré también la del Rukka Realer, te falto apuntar el pantalón en la talla 54 y la duda de la espaldera, esta chaqueta lleva alguna? La de la Rukka Realer es compatible con esta chaqueta?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Perdonad que me meta pero veo muchas dudas con el tema de tallas y quiero aclarar algo aunque yo no haga el pedido porque no me hace falta.
El otro día estuve en la tienda comprando una espaldera y vi la chaqueta en cuestión y me entró curiosidad por probarmela. Mido 1,85 y peso 85 kgs ( aunque quisiera quitarme alguno :)

De chaqueta de invierno tengo una Rukka Flexius talla 54 que me queda perfecta para usar con el forro o con otra chaqueta debajo ( uso una Revit Solar); bien pues Bea va y me saca una talla 50...yo pensé que ni me entraría....me quedaba perfecta!

Luego me puse la softshell debajo y bien, aunque si tuviera que llevarla muy a menudo cojeria la talla 52, pero yo entiendo que una chaqueta de verano ha de ser lo más ventilada posible y para el clima de levante me pondría la chaqueta sola sin duda en talla 50, incluso de mangas me iba bien. Por cierto, tan comida como llevar una chaqueta de chándal, espero haber aclarado algo el tema. Saludos.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días. Perdonad que me meta pero veo muchas dudas con el tema de tallas y quiero aclarar algo aunque yo no haga el pedido porque no me hace falta.
El otro día estuve en la tienda comprando una espaldera y vi la chaqueta en cuestión y me entró curiosidad por probarmela. Mido 1,85 y peso 85 kgs ( aunque quisiera quitarme alguno :)

De chaqueta de invierno tengo una Rukka Flexius talla 54 que me queda perfecta para usar con el forro o con otra chaqueta debajo ( uso una Revit Solar); bien pues Bea va y me saca una talla 50...yo pensé que ni me entraría....me quedaba perfecta!

Luego me puse la softshell debajo y bien, aunque si tuviera que llevarla muy a menudo cojeria la talla 52, pero yo entiendo que una chaqueta de verano ha de ser lo más ventilada posible y para el clima de levante me pondría la chaqueta sola sin duda en talla 50, incluso de mangas me iba bien. Por cierto, tan comida como llevar una chaqueta de chándal, espero haber aclarado algo el tema. Saludos.

Enviado desde Tapatalk Vip
He estado dudando entre la 54 (que viene siendo mi talla normal) y la 52 que me recomendaba Guille, y veo que tenía razón.

Aqui por el norte las mañanas son fresquitas y cuando ando por alpes hace frio en los altos, y hace falta ponerse algo debajo mas a menudo que por ahí abajo. Casualmente, también tengo una Revit Solar :D

Se agradece el comentario
 
La Soft shell la descartamos ya que tengo dos similares y para el invierno tendré también la del Rukka Realer, te falto apuntar el pantalón en la talla 54 y la duda de la espaldera, esta chaqueta lleva alguna? La de la Rukka Realer es compatible con esta chaqueta?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
La Airall no lleva espaldera, hay que comprarla aparte. La Realer lleva, de serie, la Fullback, que es compatible con la Airall (de hecho, creo que todas las espalderas con compatibles con todas las chaquetas Rukka)
 
Buenas noches, acabo de entrar en el foro y he visto esta conjunta, Guille varias preguntas.
El viernes 29 marcho hasta los pirineos franceses y querría saber,
me serviría para este viaje o pasaría frío con este conjunto, decir que llevaría térmica también,?
para ese día me llegaría a Asturias,?
la chaqueta lleva alguna clase de espaldera?
Si a la primera pregunta la respuesta es que me sirve y a la segunda es que si me llega, entonces preparame
Chaqueta Rukka airall negra-naranja 1/54
Pantalon 1/54
Mido 1,89 y peso 100-102km con algo de barriga, me va bien ese tallaje?
La chaqueta softshell no la pido ya que para el invierno os voy a pedir el Realer y como va con plumifero no es plan de cargarme con más chaquetas aparte de que ya tengo dos por ese estilo aunque por el precio es tentador
Y lo de la espaldera lo mismo, si lleva alguna aunque no tenga el nivel que cualquiera de estas tres que ofrecéis, pues no pido ya que entiendo que la que lleva la Realer será compatible con esta chaqueta y si no es así pues pues adjuntame una All back nivel 2. Ya me dices algo. Gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Yo llevo tiempo recorriendo Pirineos en verano, usando una chaqueta de rejilla, que será similar en cuanto a ventilación a la Airall, una camiseta debajo y un buen chubasquero encima, que hace de cortavientos, para el freco de la mañana o cuando subo a puertos muy altos (por ejemplo, en el Tourmalet, a 20000 metros y con viento, la sensación puede ser de frío, pero me vale con el chubasquero).

En pocas ocasiones he necesitado más que eso y he necesitado ponerme el térmico.

Y el chubasquero es imprescindible para lidiar con las tormentas veraniegas habituales en la zona.
 
MANUEL santaya :Softshell allan 1/54 y air all back nivel2 1/para talla 56
 

Adjuntos

  • IMG-20180622-WA0009.jpg
    IMG-20180622-WA0009.jpg
    134,1 KB · Visitas: 40
  • IMG-20180622-WA0007.jpg
    IMG-20180622-WA0007.jpg
    108,2 KB · Visitas: 37
La Soft shell la descartamos ya que tengo dos similares y para el invierno tendré también la del Rukka Realer, te falto apuntar el pantalón en la talla 54 y la duda de la espaldera, esta chaqueta lleva alguna? La de la Rukka Realer es compatible con esta chaqueta?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Sí, la espaldera de la Realer es compatible ;)
 
Manuel santaya: softsell allan 1/54 y air all back nivel 2 1/para rukka armas talla 56 ... como tengo que hacer
 
Guille pedido realizado número de pedido 81460

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Actualizo:

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56, PAGADO
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54, PAGADO
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO
19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
21-22, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
23-24, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58, PAGADO
25-26, Despistado2, Chaqueta Rukka AirAll Gris/Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, PAGADO

27-ALEX0435, Chaqueta Rukka AirAll Negra naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO
28-

OS PODÉIS SEGUIR APUNTANDO HASTA EL DOMINGO 24 DE JUNIO
 
Última edición:
Actualizo:

Guille, recordar te que cambié a talla 52. Gracias

1-2-3, dalgarno, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/50, Chaqueta SoftShell Allan 1/50, PAGADO
4-5-6, Earendir, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
7-8, Trelog, Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/56, Chaqueta Rukka Allan 1/56, PAGADO
9-10, Cliente tienda, chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, chaqueta softshell Allan 1/54, PAGADO
11-12, rblamon, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
14-15, patxirasta: Chaqueta Rukka AirAll Negra 1/50, Chaqueta Rukka Allan 1/50, PAGADO
16-17-18, mancheguco, Chaqueta AirAll Negra, 1/56, Pantalón Rukka AirAll corto 1/56, Chaqueta SoftShell Allan 1/56, PAGADO
19-20, CATGS, Chaqueta AirAll Gris-Fluor 1/54, Chaqueta SoftShell Allan 1/54, PAGADO
21-22, RoTaBaToR, Chaqueta AirAll Negra 1/48, Pantalón Rukka AirAll 1/48, Chaqueta SoftShell Allan 1/48, PAGADO
23-24, ELO850, Chaqueta AirAll Gris-Fluor, 1/58 y Chaqueta SoftShell Allan 1/58, PAGADO
25-26, Despistado2, Chaqueta Rukka AirAll Gris/Fluor 1/52, Pantalón Rukka AirAll 1/52, PAGADO

27-ALEX0435, Chaqueta Rukka AirAll Negra naranja 1/54, Pantalón Rukka AirAll 1/54, PAGADO
28-

OS PODÉIS SEGUIR APUNTANDO HASTA EL DOMINGO 24 DE JUNIO
 
Hola Guille.

No termino de sentirme cómodo con los held sambia que cogí en la otra conjunta, así que voy a cambiarlos por una softshell allan 1/50.

Os mando un correo con el número de pedido de los guantes y me decís como proceder para el cambio.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Si en el pedido lo pusiste sin problemas, esto es orientativo para llevar un mínimo de control, si no por favor, dime tu Núm. de pedido y lo modificamos.
 
Hola Guille.

No termino de sentirme cómodo con los held sambia que cogí en la otra conjunta, así que voy a cambiarlos por una softshell allan 1/50.

Os mando un correo con el número de pedido de los guantes y me decís como proceder para el cambio.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sin problemas, siempre que no se hayan usado y mantengas las etiquetas no problem, envía un mensaje a soporte@motorraiz.com indicándolo, ponme en copia a mi, guillermo@motorraiz.com
 
Hola Guille,
Me apunto también. Estoy contento con el material que recomendáis y os he comprado y con éste voy a seguir apostando por vosotros.
Chaqueta AirAll Negra 1/50, Pantalón Rukka AirAll 1/52, Chaqueta SoftShell Allan 1/50.
Como el asunto de las tallas no lo tengo claro y no tengo referencia, me pasaré por tienda a probármelo (intentaré el lunes, martes seguro) y hacer el pago, si no hay inconveniente.

Gracias y saludos.
 
Otro que se apunta.

Mokiki: Espaldera Air All Back Nivel 2, para talla 50/M

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Otro que se apunta.

Mokiki: Espaldera Air All Back Nivel 2, para talla 50/M

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, las espalderas solas no entran en el grupo de compra, es la cordura y la softshell, ese precio de espalderas es al comprar la chaqueta, igualmente luego o mañana te informaré del precio de la misma, lo ajustaré de algún modo para que te entre, como excepción al no haberlo indicado más claro en el primer mensaje, ya lo he editado.
 
Arriba