1er Grupo de Compra Chaquetas y Pantalones Rukka Verano Cordura AFT, (CERRADO)

Buenas:

Ayer por la mañana, recibido el envío. A salvo la chaqueta, que tardará unos días, lo demás todo perfecto! :)

Fenomenal el trato como siempre.
 
Hoy recibido todo lo que he pedido, como siempre todo perfecto. Gracias Guille de nuevo!!
 
pedido recibido hoy,chaqueta ,softsell y espaldera a la espera de la llegada de los pantalones

pero ha habido un error al enviarme la espaldera la espaldera pedida es la D30 air all back protector level 2 y me has enviado la air full back protector,te envio privado
 
pedido recibido chaqueta,softsell y espaldera,a la espera del pantalón

ha abido un pequeño problema te lo comento por privado
 
Guille el número de pedido es 81358

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Otro que lo ha recibido todo.

Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente la rapidez, la facilidad y en general la atención al cliente que me ha demostrado "Guille".

Increible.

Sin duda alguna, de total confianza.

Un saludo
 
Gracias por los comentarios, nuestro trabajo nos cuesta hacer las cosas como nos gustarían que nos las hicieran a nosotros ;)

A ver si para esta semana me llega el restante del pedido y podemos hacer la entrega del material.
 
Recibí el jueves chaqueta y pantalón y este fin de semana lo probé durante 1700 km desde Asturias hasta los Pirineos y vuelta y puedo decir que una pasada de traje, con 34 grados que llegue a ver se iba comodisimo, eso sí en el momento que bajabas de la moto te soblaba pero eso en todos, una recomendación bueno dos, la primera, debajo llevaba una camiseta de lana merino y no sude al no transpirar y la segunda y más importante, si empieza a caer cuatro gotas poner el traje de agua, en cosa de dos minutos estaba empapado y aunque me seco rápido no así la camiseta que llevaba debajo. El trato con Guille, pues que is voy a contar.


Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Recibí el jueves chaqueta y pantalón y este fin de semana lo probé durante 1700 km desde Asturias hasta los Pirineos y vuelta y puedo decir que una pasada de traje, con 34 grados que llegue a ver se iba comodisimo, eso sí en el momento que bajabas de la moto te soblaba pero eso en todos, una recomendación bueno dos, la primera, debajo llevaba una camiseta de lana merino y no sude al no transpirar y la segunda y más importante, si empieza a caer cuatro gotas poner el traje de agua, en cosa de dos minutos estaba empapado y aunque me seco rápido no así la camiseta que llevaba debajo. El trato con Guille, pues que is voy a contar.


Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Genial, menuda ruta te marcaste!!!!, nos alegra que estéis contentos con él, yo fuí a Murcia a la caldera de España a casi 40º y ahí estuvo sin mayor problema ;)

Eso sí, como todos cuando llueve, o bien tiras del SoftShell para no mojarte internamente si no hay mucha lluvia, o si se empieza a coger lo mejor es un traje de lluvia externo, si llevara la membrana laminada no sería una chaqueta de verano y te cocerías con ella :)
 
Genial, menuda ruta te marcaste!!!!, nos alegra que estéis contentos con él, yo fuí a Murcia a la caldera de España a casi 40º y ahí estuvo sin mayor problema ;)

Eso sí, como todos cuando llueve, o bien tiras del SoftShell para no mojarte internamente si no hay mucha lluvia, o si se empieza a coger lo mejor es un traje de lluvia externo, si llevara la membrana laminada no sería una chaqueta de verano y te cocerías con ella :)
Ya sabes que para el invierno cae el Realer, a ver si hay suerte y puedes hacer conjunta de el.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola Guille no secomo hacer la compra y te pedi las medidas de la espaldera..pero mande el sms por donde no debía perdona y gracias..


Hola que tal, ya se ha cerrado el proceso de la compra conjunta y ahora no puedo meterla, pero sí puedo hacer dto. en el producto, te paso un privado.
 
Acabo de recibir el aviso de que me han enviado el pedido y que me llegará entre mañana y el viernes. Y el sábado salgo de ruta hacia los Alpes :excited:

Si la talla encaja, va a ser todo un estreno.

Gracias, Guille
 
Acabo de recibir el aviso de que me han enviado el pedido y que me llegará entre mañana y el viernes. Y el sábado salgo de ruta hacia los Alpes :excited:

Si la talla encaja, va a ser todo un estreno.

Gracias, Guille


Sí, hoy hemos sacado una parte importante de los pedidos y mañana o ya el Viernes en principio el restante.
 
Como ya le he comentado a Guille por privado, pedido recibido, Desgraciadamente, no he acertado con la talla, pero ya me lo temía, tenía dudas entre dos. Pero me quedo más tranquilo sabiendo que la que he probado me queda demasiado justa y cambiándola por una mayor, que si hubiera pedido la mayor y quedarme con la duda de si una menos no me hubiera ido bien.

En cualquier caso, me ha encantado el color Gris-Fluor que elegí, saliendo del tradicional negro pero sin llegar a los colores claros que se ensucian con la mirada (gracias Guille por las fotos) y la calidad que transmiten las prendas a primera vista, así como la comodidad una vez puestas, que supera mis mejores expectativas.
 
Como ya le he comentado a Guille por privado, pedido recibido, Desgraciadamente, no he acertado con la talla, pero ya me lo temía, tenía dudas entre dos. Pero me quedo más tranquilo sabiendo que la que he probado me queda demasiado justa y cambiándola por una mayor, que si hubiera pedido la mayor y quedarme con la duda de si una menos no me hubiera ido bien.

En cualquier caso, me ha encantado el color Gris-Fluor que elegí, saliendo del tradicional negro pero sin llegar a los colores claros que se ensucian con la mirada (gracias Guille por las fotos) y la calidad que transmiten las prendas a primera vista, así como la comodidad una vez puestas, que supera mis mejores expectativas.


Te estamos intentando llamar para hacerte mañana entrega con recogida y así que puedas tener el traje para el viaje a los Alpes, mi compañero te ha enviado un correo también, por favor, respóndele al último correo que te lo hemos gestionado para que mañana lo tengas todo ;)
 
Te estamos intentando llamar para hacerte mañana entrega con recogida y así que puedas tener el traje para el viaje a los Alpes, mi compañero te ha enviado un correo también, por favor, respóndele al último correo que te lo hemos gestionado para que mañana lo tengas todo ;)
Os he pasado un correo con un numero de movil nuevo, el anterior estaba mal.
 
Te estamos intentando llamar para hacerte mañana entrega con recogida y así que puedas tener el traje para el viaje a los Alpes, mi compañero te ha enviado un correo también, por favor, respóndele al último correo que te lo hemos gestionado para que mañana lo tengas todo ;)
Resuelto. Os superais cada día.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
pantalón recibido hoy

conjunto probado y perfecto todo,me queda como hecho a medida,ajustado pero sin molestar,como entiendo un traje de verano, llevar una camiseta técnica y listo
traje con materiales de calidad y una comodidad al llevarlo puesto q hacia tiempo q no sentía en un traje,vamos una pasada

trato de Guille y su equipo como siempre excelente

Guille vete reservándome un Realer para la entradea del invierno,ya hablaremos cuando pase el verano;)
 
pantalón recibido hoy

conjunto probado y perfecto todo,me queda como hecho a medida,ajustado pero sin molestar,como entiendo un traje de verano, llevar una camiseta técnica y listo
traje con materiales de calidad y una comodidad al llevarlo puesto q hacia tiempo q no sentía en un traje,vamos una pasada

trato de Guille y su equipo como siempre excelente

Guille vete reservándome un Realer para la entradea del invierno,ya hablaremos cuando pase el verano;)
Guille, a ver si consigues una Conjunta del Realer que veo que somos unos cuantos, aparte no sacan este año modelo nuevo?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Guille, a ver si consigues una Conjunta del Realer que veo que somos unos cuantos, aparte no sacan este año modelo nuevo?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Va a estar extremadamente difícil hacerla de ese modelo ;)

Sí, salen modelos nuevos pero ninguno substituye al Realer que se queda como tope de gama, protección y comodidad :)
 
Para el verano tengo ropa, pero me falta para invierno, que tengo un armario que encoge la ropa. Así que ve preparando algo.
Por cierto, el chaleco refrigerante va de escándalo ya he tenido oportunidad de probarlo por la provincia de Sevilla.
 
Llegó el lunes.
Probada la chaqueta y muy bien todo. Muy fresquita y bien de talla.
Un placer como siempre.

Tiene como un tirante con velcro a la altura de la cremallera por donde entra la espaldera que no tengo ni idea qué función tiene. ¿Alguien sabe para qué es?

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Llegó el lunes.
Probada la chaqueta y muy bien todo. Muy fresquita y bien de talla.
Un placer como siempre.

Tiene como un tirante con velcro a la altura de la cremallera por donde entra la espaldera que no tengo ni idea qué función tiene. ¿Alguien sabe para qué es?

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Hola que tal.

Es para pasársela por debajo de la entrepierna y enganchar en la parte frontal, para que no se levante con el uso por si no llevas los pantalones Rukka para engancharlo.
 
Hola que tal.

Es para pasársela por debajo de la entrepierna y enganchar en la parte frontal, para que no se levante con el uso por si no llevas los pantalones Rukka para engancharlo.
Eso me había parecido, pero cuando lo probé no me pareció que llegaba..jajaja

Lo volveré a mirar por curiosidad.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Recibido el Lunes.
Probada la chaqueta y todo perfecto.
Guille, muy agradecido por tu excelente labor.
 
Después de re-definir mi talla, ya lo tengo todo como quería

Guille, mil gracias por todo. Excelente servicio. Repetiré para Rukka invierno ;)

Saludos y buen verano!
 
Arriba