La ventana de Solitaria

Ostiaaaas la Puch Cobra!!! Que sonido mas bonito tenia.
De Rieju, Yo tuve dos la 49cc q acabo con un 65. Con sus 6 marxas por negras reviradas y sus neumaticos trail, volábamos.
Para hacer enduro tuve una 80 tocada en los talleres del Rubio. Lo tenia por Vilassar o Premià si no recuerdo mal. Entonces era su padre el que las retocaba, el estaba para las carreras, aunque estaba por el taller dando el callo.la 80 Era un demonio de la ostia con el rotor. Gastaba los aros por un tubo!!! La compaginé con mi urraca Un tiempo....La mili hizo estragos...Como la añoro!!!,,la malvendí. IRieju Marathon i la 49 se la regale a un colega, para q entrenara. En carreras de resistencia. Un motor de variant, le encajamos a la verde lechuga.

Yo es q la verdad en cualquier motor con dos ruedas ya me emociono. Y si va desnuda... mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tiempos, para mi si eran mejores, al menos el mundo de la moto lo era, mas sano, menos artificial, sin superficialidades y menos encorsetado.

A mi C4 antes de volverla a poner casi original para venderla, llegue a usarla mucho tiempo con solo chasis, basculante, cambio, llanta trasera y asiento originales, lo demas lo cambie todo, el 74 limado, como iba, me hacia a muchas motos superiores, a costa eso si, de consumo, fiabilidad, ruido y llevarla alta de vueltas.

Me hace gracia cuando oigo o leo que tal moto no frena o los tambores no frenan, despues de frenar la Derbi a 100/110 en tierra con el tambor trasero de serie y el delantero de una 75, todo frena, solo hay que conocer los frenos, claro que con la roja, echaba un ancla, abria un paracaidas y rezaba todo lo que sabia :D

Desde entonces las motos las quiero de serie mecanicamente, sin problemas y con un funcionamiento redondo.

A mi nunca me ha pasado eso de, me gustan todas, no, no me gustan todas, cogeria cualquiera antes que no montar si pero no me gustan las MT, ni las Touring, ni las R y las MT ni las entiendo, en realidad no entiendo lo maxi, ni en motos, ni en ninguna otra cosa.
 
Última edición:
C4 C4 jder, no caia, al decir Derbi. Clarooo la Diabloooo!!! Como podia olvidarla. Se repasaba a la puch 50. De lo lindo. Yo cuando las veía en la calle, soñaba con una. Para entonces solo contaba con 11 13 añitos y ha un faltaban 2 3 para mi marathon de segunda mano.
 
C4 C4 jder, no caia, al decir Derbi. Clarooo la Diabloooo!!! Como podia olvidarla. Se repasaba a la puch 50. De lo lindo. Yo cuando las veía en la calle, soñaba con una. Para entonces solo contaba con 11 13 añitos y ha un faltaban 2 3 para mi marathon de segunda mano.

La Diablo Super eh :D la Diablo era la antecesora, con el motor anterior colgante en el chasis y el anagrama grande en el depo, como en las TT y C6.

Llevaba en la C4 la parte delantera de una TT que se puso la de una C6 y detras le puse los amortiguadores de Cobra de doble muelle negros y amarillos.

Las Derbi de 75 iban mas desahogadas en carretera pero en tierra las Cobra nos vengabamos :excited:
 
Buenas Soli, continuo, he estado liado estos días....
Esta marca no la conocia, pero la moto tiene su punto.

Ver el archivo adjunto 114042 Ver el archivo adjunto 114044 Ver el archivo adjunto 114045 Ver el archivo adjunto 114045

Tampoco la conozco y si que me parece bonita bonita.

Y esta con sidecar puede ser una URAL como la que has puesto arriba..?

Ver el archivo adjunto 114046 Ver el archivo adjunto 114047

El motor si que me parece Ural.
 

La madre que me pario!!!...Lo veo y no me lo creo. Desde luego si tuviera que dar la vuelta al mundo me iba con una de estas...eso es un vehiculo todo terreno y lo demás son milongas jejejejej. Eso es duro, duro...

Lo del test de CO2 y el de la moto roja que vuelca y luego dicen que ya no están disponibles en ese color muy bueno jejejejejeje
 


bKhdeLC.jpeg


cudxsIk.jpeg
 
Última edición:
Otro viajecito por cuestiones medicas a Barna, la operacion bien, en unos seis meses me daran el alta, supongo, aunque sigo teniendo molestias que me siguen aqui, esperando estoy ahora la llamada del especialista.

Y una SKrambler que me ha gustado mucho cerca del hospital.





 
Una moto acertada para mi gusto y buena base para personalizaciones.







E difisil sacar foticos de motos en BCN con tal cantidad y toas ordenadicas una al lado de otra porrdio :D
 
Última edición:
Arriba