La ventana de Solitaria

:D es de las que namoran.

Igual te recuerda a la Rieju ;)

La de recuerdos que me trae la rieju!!! Mi primera moto, mi primera....cuantas primeras cosas pasaron con es maquina....le tengo un lugar especial en mi corazon...luego mi MBX... escribió el final de mi adolescencia!
Me encantan Las scrambels i las caffe race!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de recuerdos que me trae la rieju!!! Mi primera moto, mi primera....cuantas primeras cosas pasaron con es maquina....le tengo un lugar especial en mi corazon...luego mi MBX... escribió el final de mi adolescencia!
Me encantan Las scrambels i las caffe race!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era de 50 o 75? Recuerdo tremendos piques con una 75, yo con la Cobra por lo marron, recuerdo a Jordi Monjonell y a Francesc Rubio.

Pero antes los de mi C4 con una GR2, Toni Elias y Fernando Muñoz y en lo negro mi Derbi a la que le habia hecho de todo contra Hurricanes.

SI tambien me gustan mucho las Scrambler, salvo las gomas de tacos, las Cafe Racer, salvo su manillar gacho, por eso me inclino por las Street Tracker y sobre todo por las Brat Style.
 
Última edición:
Era de 50 o 75? Recuerdo tremendos piques con una 75, yo con la Cobra por lo marron, recuerdo a Jordi Monjonell y a Francesc Rubio.

Pero antes los de mi C4 con una GR2, Toni Elias y Fernando Muñoz y en lo negro mi Derbi a la que le habia hecho de todo contra Hurricanes.

SI tambien me gustan mucho las Scrambler, salvo las gomas de tacos, las Cafe Racer, salvo su manillar gacho, por eso me inclino por las Street Tracker y sobre todo por las Brat Style.

Ostiaaaas la Puch Cobra!!! Que sonido mas bonito tenia.
De Rieju, Yo tuve dos la 49cc q acabo con un 65. Con sus 6 marxas por negras reviradas y sus neumaticos trail, volábamos.
Para hacer enduro tuve una 80 tocada en los talleres del Rubio. Lo tenia por Vilassar o Premià si no recuerdo mal. Entonces era su padre el que las retocaba, el estaba para las carreras, aunque estaba por el taller dando el callo.la 80 Era un demonio de la ostia con el rotor. Gastaba los aros por un tubo!!! La compaginé con mi urraca Un tiempo....La mili hizo estragos...Como la añoro!!!,,la malvendí. IRieju Marathon i la 49 se la regale a un colega, para q entrenara. En carreras de resistencia. Un motor de variant, le encajamos a la verde lechuga.

Yo es q la verdad en cualquier motor con dos ruedas ya me emociono. Y si va desnuda... mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba