Duda bolsas internas maletas bmw

Jonan

Acelerando
Registrado
16 Jun 2012
Mensajes
468
Puntos
43
Buenas a todos, que bolsa para las maletas laterales bmw originales me recomendais, valoro que no se carguen solo por arriba como las originales sino que tengan cremallera y se llenen como una maleta....
Gracias a todos
 
Dicen por aquí que hay unas en Decatlhon que se adaptan muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Kipsa del Decartón... busca la medida que mejor se adapte.
big_dba03866-04a6-42f7-bb3d-9f8f525ec644.jpg


i449088612.jpg
 
No es mala idea pero no creo que se adapten a la forma de las maletas no?
Cual usais vosotros?
 
Yo no, pero uso unas similares y si que se adaptan, a mi me funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que estás se te van a adaptar de coña, compra una y la pruebas, la inversión es mínima creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto al hilo, estoy buscando bolsas pata las maletas originales de aluminio.

Sigo con atencion lo que decis.

Gracias
 
A ver si nos dan luz alguna luz sobre el tema los pros de este foro...:excited::excited:
 
Yo tengo precisamente esas dos. Para las vario, van perfectas.

Para las metálicas, tengo que probar. Pero supongo que también irán bien.

Altamente recomendables. Además muy bien de precio.
creo que para las de aluminio no valdran,
las de aluminio deben ser mas grandes
 
Pues yo tengo para las laterales una de Alcampo de la maca AirPort de 35l y van perfectas.
Y luego (no os riais!!!) para el topcase de AliExpress 2 bolsos de “bebe de carricoche” que van “justos a medida y son “termo”. Yo estoy muy contento con el resultado.
Os pongo unas fotos.
upload_2019-1-22_16-48-52.jpeg

upload_2019-1-22_16-49-39.jpeg

upload_2019-1-22_16-50-14.jpeg

upload_2019-1-22_16-50-45.jpeg

upload_2019-1-22_16-49-15.jpeg
 
para las laterales de aluminio busco algo que vaya mas o menos a medida
 
Hola buenas, yo tengo estas y son especificas para las maletas vario de la GS, las tienes en www.motosgarrido.com
son una mas pequeña que la otra, pero las dos de pueden ampliar con una cremallera, para mi perfectas.

Saludos
Jordi
kit-bolsas-interiores-maletas-vario-bmw-r1200gs-lc-motosintesis.jpg
 
Pues yo tengo para las laterales una de Alcampo de la maca AirPort de 35l y van perfectas.
Y luego (no os riais!!!) para el topcase de AliExpress 2 bolsos de “bebe de carricoche” que van “justos a medida y son “termo”. Yo estoy muy contento con el resultado.
Os pongo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 125812

Ver el archivo adjunto 125814

Ver el archivo adjunto 125815

Ver el archivo adjunto 125816

Ver el archivo adjunto 125813

Ese es el tipo de bolsa que se necesita, con la capacidad correcta para cada maleta o top case.

Al ser muy maleables se ajustan mejor a las paredes de las maletas, tanto en las vario como seguramente en las metálicas.

En mi caso, cuando tenía el GIVI TREKKER de 58 l., compré una NEW FEEL (de decatlón) de 55 l. y fué perfecta.
 
Última edición:
Las Kipsa del Decartón... busca la medida que mejor se adapte.
big_dba03866-04a6-42f7-bb3d-9f8f525ec644.jpg


i449088612.jpg
Estas de 40L son las que llevo en las maletas metálicas, en ambas. La del escape tan solo debes rellenarla menos, ajustada al espacio disponible.
 
La que comentan los compañeros de decathlon vale adaptando la carga al hueco. Otra opción son las givi de los top case. La T468b tiene que ir perfecta para ambas y vale 33 euros cada una. La calidad es muy buena. Yo uso la de 52 litros sin llenar para la
Izquierda y una decathlon de 40 para la derecha y tienes mucha capacidad, y gastarías unos 40 euros total.
 
Yo llevo las de decatlon de 35 litros cada una y perfecto
 
Arriba