Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estás se te van a adaptar de coña, compra una y la pruebas, la inversión es mínima creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo precisamente esas dos. Para las vario, van perfectas.Las Kipsa del Decartón... busca la medida que mejor se adapte.
![]()
![]()
creo que para las de aluminio no valdran,Yo tengo precisamente esas dos. Para las vario, van perfectas.
Para las metálicas, tengo que probar. Pero supongo que también irán bien.
Altamente recomendables. Además muy bien de precio.
estas si que se ajustan bien a las medida, gracias por el aporte![]()
![]()
https://www.ebay.co.uk/itm/PANNIER-LINER-BAGS-INNER-BAGS-LUGGAGE-BAGS-FOR-BMW-R1200GS-F800GS-ADVENTURES/192185108207?hash=item2cbf2006ef:g:C-kAAOSwNDdbU4yI
40 libras, envío incluido, que no llegan a 46 euros por la pareja.
Con apertura por todo el lateral, para cargarlas cómodamente, y superior, para acceder estando en la maleta
Pues yo tengo para las laterales una de Alcampo de la maca AirPort de 35l y van perfectas.
Y luego (no os riais!!!) para el topcase de AliExpress 2 bolsos de “bebe de carricoche” que van “justos a medida y son “termo”. Yo estoy muy contento con el resultado.
Os pongo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 125812
Ver el archivo adjunto 125814
Ver el archivo adjunto 125815
Ver el archivo adjunto 125816
Ver el archivo adjunto 125813
Estas de 40L son las que llevo en las maletas metálicas, en ambas. La del escape tan solo debes rellenarla menos, ajustada al espacio disponible.Las Kipsa del Decartón... busca la medida que mejor se adapte.
![]()
![]()