Compra conjunta guantes de verano

Yo me apunto si se opta por los Held, los mejore guantes de verano que he tenido
 
Aqui otro comprador del año pasado de los Held Sambia de Guille y muy contento. Fue un acierto.
 
Tengo los Held de la compra conjunta pero no me convencen.. La banda Velcro demasiado corto por ejemplo lo que hace que no se pueden cerrar bien al puño y otras cosas..

Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk
 
Tengo los Held de la compra conjunta pero no me convencen.. La banda Velcro demasiado corto por ejemplo lo que hace que no se pueden cerrar bien al puño y otras cosas..

Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk

No a todos les puede ir bien, yo los llevo, con este 4 años, y extremadamente bien y sin problemas en ningún aspecto ;)
 
A mi podrian interesarme, solo tengo guantes de invierno y hoy a la vuelta de la ruta ya he tenido que quitarmelos he ir sin guantes.
 
Vamooos! Otro más;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro a la espera de acontecimientos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no deje de apuntarse personal, hasta que nos salgan gratis !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no deje de apuntarse personal, hasta que nos salgan gratis !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta 200 guantes que se vendieron el año pasado en un grupo de compra, aun quedan bastantes ;)
Y hay precios que de ahí no se puede bajar :)
 
Mañana me confirman stock, ya que he pensado poner tres modelos de Held, que computen para un total, y así hay de varios gustos.

Pondré a parte del Held, el Held Sambia 2en1, ya que me lo han demandado muchos, guante impermeable de Verano, y uno todo en piel, pero antes hay que ver el stock real que hay.

Espero mañana poder decir algo, hoy no ha podido ser.
 
Mañana me confirman stock, ya que he pensado poner tres modelos de Held, que computen para un total, y así hay de varios gustos.

Pondré a parte del Held, el Held Sambia 2en1, ya que me lo han demandado muchos, guante impermeable de Verano, y uno todo en piel, pero antes hay que ver el stock real que hay.

Espero mañana poder decir algo, hoy no ha podido ser.

perfecto guille, porque aquí en Asturias tienes el agua a la vuelta de la esquina :D
 
Mareeeee me veo pillando dos modelos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Puede interesarme. Me quedo por aqui

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Mañana me confirman stock, ya que he pensado poner tres modelos de Held, que computen para un total, y así hay de varios gustos.

Pondré a parte del Held, el Held Sambia 2en1, ya que me lo han demandado muchos, guante impermeable de Verano, y uno todo en piel, pero antes hay que ver el stock real que hay.

Espero mañana poder decir algo, hoy no ha podido ser.
:):):):):):)
 
Me quedo alerta por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos ya me presente y me apunto a la compra conjunta, ya me diréis cómo se hace soy nuevo de hoy
 
Como son de frescos y cómodos en comparación con unos revit fly 2? Como tallan respecto a unos revit crater que tengo?

Muchas gracias Guille


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los guantes del mercado tallan de forma similar y todos o el 99% usan la misma guía de tallas, pillar la misma que usáis de normal.

Los Fly2 son todo piel, estos son más elásticos y frescos, los Spot que he puesto en el grupo de compra, serían como los Fly2.
 
Buenas noches. Este hilo lo abrí yo y creo que ya se puede cerrar de manera MUY SATISFACTORIA, pues uno de los colaboradores del foro, MOTORRAIZ, ha llevado a buen puerto con su profesionalidad el fin que se quería conseguir. Gracia a todos. :)
 
Arriba