Compra conjunta guantes de verano

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hoy he circulado con temperaturas de 20/22º y los guantes de invierno ya me estorbaban. Se que todavía harán días frios, pero sobretodo para los que vivimos en este zona de levante es conveniente llevar dos pares de guantes en la maleta de la moto, uno de invierno/entretiempo y otro de verano. A ver si algún colaborador del foro se anima:rolleyes:
 
Sería interesante
Este mediodía precisamente estaba pensando en lo mismo al salir del trabajo.
 
Buena propuesta. Los que tengo ya piden a gritos la jubilación.
 
yo tengo los airflow de bmw desde hace 3 años y encantado! frescos a más no poder! eso si...aún uso los prosummer y para el frío frío los revik borealis...
saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tambien estaria interesado,los actuales ya piden el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien me interesa el tema, tengo unos Furygan perforados y excelentes, pero a ver que opciones hay por aquí
 
Hoy he circulado con temperaturas de 20/22º y los guantes de invierno ya me estorbaban. Se que todavía harán días frios, pero sobretodo para los que vivimos en este zona de levante es conveniente llevar dos pares de guantes en la maleta de la moto, uno de invierno/entretiempo y otro de verano. A ver si algún colaborador del foro se anima:rolleyes:


Excelente idea. Se admiten sugerencias sobre marca y modelo.

Estaré atento también:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Los míos van a entrar pronto en la edad de jubilación.
 
Yo también estaria, en principio, interesado. Vamos a ver qué pasa.
 
Yo también estaré atento.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
El año pasado Guille, hizo una conjunta de los held sambia, me consta que fuimos muchísimos los que los compramos. Yo estoy encantado con ellos.
 
Pues unos guantes de calidad que aguanten varias temporadas, comodos, ventilados y seguros. No hace falta que sean impermeables bajo mi opinión.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Otro más de la conjunta de los Held Sambia. Les habré hecho más de 15.000, con temperaturas superando los 30 grados en muchas ocasiones.

Y tiene pinta de que todavía les queda mucha vida.
 
Si os interesan los Held Sambia lo puedo valorar, ver el stock que hay y el precio que se puede hacer, pero están ya a un precio brutal en compra directa.

Lo hablo y lo monto :)
 
Guille, podrias valorar otras opciones o crees que esos Held son lo mejor?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, yo tambien estoy interesado en este tipo de guante .
Gracias
 
Mucha tela (en el sentido literal) veo yo en los guantes que se han propuesto hasta ahora. Sin ánimo de interponer mi criterio yo preferiría que tuviesen la mayor parte posible en piel, como por ejemplo estos (aunque hay más modelos).

sp_air_black_white_yellow_fluo_125-1-M-0743251-xlarge.jpg
 
Yo también prefiero piel eso si perdorada y que haya en color discreto ( negro o gris oscuro)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
que os parece si se ponen unos modelos de guantes, hasta ahora se ha hablado de held, Revit, bmw, por ejemplo y después que se vote.
 
Pues estaria bien una votación si no se demora mucho, pero bmw olvidate no hacen compras conjuntas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues estaria bien una votación si no se demora mucho, pero bmw olvidate no hacen compras conjuntas

Enviado desde Tapatalk Vip

Se podría hacer así, pero también agradecería que algún colaborador propusiera modelos, para que los valorásemos. Ellos también nos pueden aconsejar.

Saludos
 
Si y además mucho mas cómodo para nosotros que lo haga algun colaborador

Enviado desde Tapatalk Vip
 
El tejido en 3d al final siempre termina despeluchao

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Guille, no sé si podrás ofrecernos dos o tres modelos de guantes que nos aconsejes por comodidad, materiales, precio,... tienes experiencia en ello.

Saludos

Puedo mirar el catálogo de Held, pero tras la experiencia mía y de muchos foreros, el Sambia es un guante buenísimo.
 
y de la marca Five, por ejemplo el modelo SF2
71OVptmmtEL._SL1207_.jpg

o el Five Stunt air
stuntleather_air_bk_face.jpg
 
Última edición:
Guille ya comento que con Revit no se puede hacer conjunta...asi que los revit no hay ni que mirarlos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que los held sambia, son unos de los que se están barajado, se habla bien de ellos, yo voy a estar atento a ver que nos recomienda guille.
 
Arriba