En el REPROM tienes como hacerlo (búscalo por el foro) de todas maneras:
- Destensa la correa vieja
Ver el archivo adjunto 135034
- Suelta los tornillos de sujeccion de la excentrica (1) y el de ajuste (2)
- Destensa la correa girando la excentrica desde la ventanita que tiene debajo el basculante con un destornillador
- Suelta el protector inferior de la correa
Ver el archivo adjunto 135036
- Suelta El tornillo y el resto de ajustes (flechas) son encastres, con paciencia los vas sacando
- Suelta la tapa del secundario (ojo, los 3 tornillos NO son iguales, déjalos en su sitio en la pieza y los aseguras con cinta adhesiva, asi no te equivocas)
Ver el archivo adjunto 135037
- Suelta el reposa pies derecho
Ver el archivo adjunto 135038
Ya la puedes sacar y meter la nueva. Para tensarla y dejarla fetén de tensión hace falta el útil de medición de BMW que vale una pastaca, yo como tantos otros usamos el medidor
ojimétrico para dejarla sino igual muy parecida
Ver el archivo adjunto 135040
Cuando vuelvas a montar, aprovecha y a la excentrica por el ventanuco le echas un poco de WD40 para limpiar por dentro y luego algo de grasa con teflon para lubricarla y protegerla. Te dejo tambien la tabla de pares de apriete para cuando montes.
Ver el archivo adjunto 135039
Un saludo