Duber Vasquez
Arrancando
Hola a todos.
Tengo un problema y ya me estoy empezando a preocupar mucho.
El año pasado compré una ninet scrambler es mi primera moto BMW.
Todo perfecto me encanta la moto demasiado. Pero después del primer mantenimiento en el cual le hicieron una purga al embrague. En la manigueta o palanca de embrague se presenta una fuga o humedad de líquido hidráulico. La moto se conduce perfecto y se meten los cambios también perfecto. Pero la humedad persiste aún que ya le han hecho numerosos arreglos en el consecionario. Esto es lo que le han hecho:
1 ajuste de la palanca
2 cambio de la palanca y bomba
3 cambio del cilindro receptor o bombín de embrague
Con los primeros dos arreglos ( el cambio de palanca y bomba de embrague ) la moto presentaba una fuga grande subo las fotos para que lo vean.
Cuando cambiaron el bombín o cilindro receptor pensé que el problema estaba solucionado pero unos 5 días después se notó una pequeña humedad. En el taller autorizado por BMW me dicen que es un daño bastante inusual y que no saben que es. Antes de armar líos con el consecionario quería averiguar si es algo grave. La foto en en la que se ve la humedad en el solo tornillo es ya cuando cambiaron el bombín o cilindro receptor y la moto no lo presento sino después de 5 días.
Agradezco cualquier ayuda
Tengo un problema y ya me estoy empezando a preocupar mucho.
El año pasado compré una ninet scrambler es mi primera moto BMW.
Todo perfecto me encanta la moto demasiado. Pero después del primer mantenimiento en el cual le hicieron una purga al embrague. En la manigueta o palanca de embrague se presenta una fuga o humedad de líquido hidráulico. La moto se conduce perfecto y se meten los cambios también perfecto. Pero la humedad persiste aún que ya le han hecho numerosos arreglos en el consecionario. Esto es lo que le han hecho:
1 ajuste de la palanca
2 cambio de la palanca y bomba
3 cambio del cilindro receptor o bombín de embrague
Con los primeros dos arreglos ( el cambio de palanca y bomba de embrague ) la moto presentaba una fuga grande subo las fotos para que lo vean.
Cuando cambiaron el bombín o cilindro receptor pensé que el problema estaba solucionado pero unos 5 días después se notó una pequeña humedad. En el taller autorizado por BMW me dicen que es un daño bastante inusual y que no saben que es. Antes de armar líos con el consecionario quería averiguar si es algo grave. La foto en en la que se ve la humedad en el solo tornillo es ya cuando cambiaron el bombín o cilindro receptor y la moto no lo presento sino después de 5 días.
Agradezco cualquier ayuda