El post de la GS 1250

Buenas. Por fin llegó el momento ( 5 semanas de espera, no me quejo ). Ya tengo la matrícula y me entregan mañana a las 10h la GS 1250 Blue metalic con todas las chuches más gordas (maletas y top case vario, Navi VI y defensas bajas)....:cool:
¿algún consejo de configuración de la moto antes de sacarla del conce? Por defecto el autohold creo que viene en manual...
Estoy con la ilusión de un crío a mis 52 castañas...:D
Un saludo y ánimos a los que estáis esperándola....
 
Buenas. Por fin llegó el momento ( 5 semanas de espera, no me quejo ). Ya tengo la matrícula y me entregan mañana a las 10h la GS 1250 Blue metalic con todas las chuches más gordas (maletas y top case vario, Navi VI y defensas bajas)....:cool:
¿algún consejo de configuración de la moto antes de sacarla del conce? Por defecto el autohold creo que viene en manual...
Estoy con la ilusión de un crío a mis 52 castañas...:D
Un saludo y ánimos a los que estáis esperándola....
Felicidades NAC! Yo la acabo de recoger hace 1 hora y estoy que no quepo en la piel :excited:
La moto va muy fina, excepto que me cuesta un huevo encontrar el punto muerto, pero imagino que cuando la ruede más me será más fácil.
Esta noche no duermes ;)
 
Se nota que no te haces rutas de días enteros porque sino el móvil se recalienta y se apaga . Yo muchos días salgo a las 8 de la mañana y no vuelvo a casa hasta las 23:00 de ruta y eso no hay móvil que lo aguante .
Sin embargo el navi si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Serà que depende de que modelos de móvil.Yo me casque la rider 1000 (15 horas) y no se apagó en ningún momento. Eso si, la temperatura exterior no pasó de 30 grados.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Felicidades NAC! Yo la acabo de recoger hace 1 hora y estoy que no quepo en la piel :excited:
La moto va muy fina, excepto que me cuesta un huevo encontrar el punto muerto, pero imagino que cuando la ruede más me será más fácil.
Esta noche no duermes ;)
Gracias. Enhorabuena a ti también... Sienta muy bien saborear los momentos que rodean al estreno de un vehículo nuevo...;):D
Betadine... ¿tuviste que elegir algo de la configuración de la moto antes de sacarla del conce?
 
Se nota que no te haces rutas de días enteros porque sino el móvil se recalienta y se apaga . Yo muchos días salgo a las 8 de la mañana y no vuelvo a casa hasta las 23:00 de ruta y eso no hay móvil que lo aguante .
Sin embargo el navi si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre no se que movil has utilizado, pero vamos yo he hecho rutas en coche y en moto largas y teniendo una fuente de alimentación donde ir conectado no se me ha calentado o apagado, y menos si lo llevas en un soporte en la moto que le da el aire. Yo tengo el soporte este que va en el soporte original y con la alimentación del mismo soporte y ya le puedes hecharle horas. No dudo que si llevas el gps original vaya mejor pero con un movil mas o menos bien con una buena pantalla creo que el gps original no va aportate mucho más.
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios. El punto muerto mejor desde segunda...
Dusfrutad de la moto nueva el fin de semana y no os compliqueis la vida con las configuraciones, eso mas adelante. Y como consejo para el rodaje, probadlo TODO, el cambio pro por supuesto también, es tonteria no hacerlo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios. El punto muerto mejor desde segunda...
Dusfrutad de la moto nueva el fin de semana y no os compliqueis la vida con las configuraciones, eso mas adelante. Y como consejo para el rodaje, probadlo TODO, el cambio pro por supuesto también, es tonteria no hacerlo

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias. Buen consejo...;)
 
Gracias. Buen consejo...;)
Enhorabuena a los nuevos propietarios. El punto muerto mejor desde segunda...
Dusfrutad de la moto nueva el fin de semana y no os compliqueis la vida con las configuraciones, eso mas adelante. Y como consejo para el rodaje, probadlo TODO, el cambio pro por supuesto también, es tonteria no hacerlo

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo añadiría que en movimiento mejor que parado, no he recogió aún la moto pero en mi anterior Honda tenía el mismo problema y tomé esa costumbre del cambio desde segunda o en su defecto antes de parada


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Se nota que no te haces rutas de días enteros porque sino el móvil se recalienta y se apaga . Yo muchos días salgo a las 8 de la mañana y no vuelvo a casa hasta las 23:00 de ruta y eso no hay móvil que lo aguante .
Sin embargo el navi si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostia pues nunca me ha pasado, uso el móvil para todo, es mas, para las cosas mas técnicas uso un gps garming glo que se conecta por bluetooth al móvil y te da una señal de gps excelente a 10hz (10 posiciones por segundo).
En la GS lo tengo con el soporte chino que va donde el navegador y 0 problemas...(considero el accesorio mas útil que tengo).
Ahora uso un xiaomi redmi note 6 pro (movil de 180€ nada especial) y non stop...
No noto que se me caliente el móvil y no apago la pantalla en ningún momento...
Esta claro que el gps garming es para lo que es, pero bajo mi punto de vista te puedes ahorrar 6xx€ y puedo usar el software de navegación que quiera ...

PD: Plantéate en cambiar de móvil jajaja malditos iphones ...
 
8 revisiones, unos 15 juegos de neumaticos, 3500 litros de gasofa...
A una media de 70km/h son 7000 horas y seis meses tiene 4380 horas así que debe ir a 140km/h de media y con mucho café para no dormir XD

Edito: 70.000 /70 = 1000 horas a una media de 70km/h. Por tanto es posible. Conduciendo una media de 6h diarias a 70km por hora es factible.
 
Última edición:
Ni loco lo cambio.
No quiero un android ni regalado no me han dado buenas experiencias
Prefiero seguir con el navigator VI
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien uso iPhone y he tenido de casi todos los modelos y la verdad lo utilizo para casi todo incluso tengo comprado dos programas de gps par IOS y sin problemas de calentamiento, pero bueno para gustos no hay nada escrito jejeje.
 
Cuando quieras te lo demuestro.
No es por presumir también tengo una hayabusa que acabo de vender con un año y 80.000 km

Que tú tengas una moto para tenerla guardada en el garaje no quiere decir que yo no pueda salir a diario .
Yo hay veces que salgo de madrid un sábado por la mañana como en Coruña con la mujer paseo por ahí y a la noche me vuelvo para madrid el mismo día .para que veas que mis rutas no son para ir a comprar el pan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo tomes a mal, ya me gustaria a mi (aunque a lo mejor con la mitad ya me cansaria....), solo que con los calculos que ha hecho otro compañero, parecian muchos, pero si realmente son 70.000 en seis meses, ole tus huevos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pregunta de un novato de BMW R1250GS. El pasado 23/05 me dieron la HP, me dijeron q a los 1000km pasara la primera revisión. Llevo 1200 km ya y tengo cita para el 3 de julio (antes no me la han podido dar, cosas del verano supongo). Espero q no pase nada, verdad??.
Respecto al tema del punto muerto me pasa lo mismo q a alguno de vosotros, me cuesta encontrarlo a veces
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si me bajo pero salgo a diario . Para eso la compre para utilizarla .
Además mis rutas de finde no suelen ser de menos de 600 km
A la anterior r 1200 gs adventure lc le hice 70000 km en 6 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos vemos el sábado. No sé si haremos 600!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te lo tomes a mal, ya me gustaria a mi (aunque a lo mejor con la mitad ya me cansaria....), solo que con los calculos que ha hecho otro compañero, parecian muchos, pero si realmente son 70.000 en seis meses, ole tus huevos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Disculpa, ha sido fallo mío. He rectificado el post dejando constancia. He dividido muy rápido y mal 70.000km entre 70km/h son 1000h no 7000h como había escrito. Por tanto es posible conduciendo 1000 horas de las 4380 que tiene medio año a una media de 70km/h.
:p Disculpar mi error
 
Pregunta de un novato de BMW R1250GS. El pasado 23/05 me dieron la HP, me dijeron q a los 1000km pasara la primera revisión. Llevo 1200 km ya y tengo cita para el 3 de julio (antes no me la han podido dar, cosas del verano supongo). Espero q no pase nada, verdad??.
Respecto al tema del punto muerto me pasa lo mismo q a alguno de vosotros, me cuesta encontrarlo a veces
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En el manual pone que la revisión de los 1000 debe hacerse entre los 1000/1200km. Yo no me la jugaría, no vaya a ser que te de algun problema en un futuro a corto o largo plazo y se quieran lavar las manos por temas de garantia. Habla con el taller, me parece de juzgado de guardia que no te puedan hacer un hueco para una revisión tan simple como esta. De verdad, presiona un poco al taller, o que te recomienden otro taller de bmw que sea cercano y te puedan sellar la garantia.
 
Yo no haría muchos más km antes de la revisión. El aceite que llevas ahora no es como el que te pondrán después es especial para esos km.
Sobre todo es porque todas las impurezas del metal que va soltando el motor, al fregarse las piezas entre si, se quedan en el aceite y si se quedan muchos mas kilómetros es perjudicial para el motor. Yo no le haría mas de los 1200km que recomienda el manual.
 
No he querido ser mal educado . Y te pido disculpas .
Pero es que son tantas las personas que me dicen esas cosas que a veces ya me canso .
Pero de verdad es cierto .
Un saludo compañero y te deseo buen


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te preocupes y gracias por las disculpas, aunque no hacia falta. Y sigue sin bajarte de la moto!!
 
Sobre todo es porque todas las impurezas del metal que va soltando el motor, al fregarse las piezas entre si, se quedan en el aceite y si se quedan muchos mas kilómetros es perjudicial para el motor. Yo no le haría mas de los 1200km que recomienda el manual.
Gracias, ya he vuelto a llamar al taller. Me dirán algo mañana
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Alejandro, pero que envidia me das. A ver si me toca una primitiva y dejo de trabajar y hago lo mismo que tú. Casi 400 diarios... el gps te preguntará a ti, no?? jo jo jo. los del taller deben flipar contigo, cada dos semanas neumáticos nuevos ufff repito...que envidia!!!!!
 
bueno, aqui uno ya casi sin uñas, la verdad es que no había casi ni pensado en la moto en este tiempo, de hecho el comercial me enviaba cada semana una actualización del estado y ni fu ni fa, hasta hoy, que he ido a firmar los papeles que me quedaban y...... por que le tenia que pedir verla.. :_(

xRZF91V.jpg

Yx6jvhX.jpg
 
bueno, aqui uno ya casi sin uñas, la verdad es que no había casi ni pensado en la moto en este tiempo, de hecho el comercial me enviaba cada semana una actualización del estado y ni fu ni fa, hasta hoy, que he ido a firmar los papeles que me quedaban y...... por que le tenia que pedir verla.. :_(
Norabuena... Igualita que esa en acabado azul, con maletas y topcase vario y con defensas bajas la recojo yo mañana ya matriculada.... y no la he visto ni en foto....:D;) Es el asiento bajo?
 
Norabuena... Igualita que esa en acabado azul, con maletas y topcase vario y con defensas bajas la recojo yo mañana ya matriculada.... y no la he visto ni en foto....:D;) Es el asiento bajo?
El confort plus bajo ( 1.70 tienen la culpa )

Defensas he optado por wunderlich, las quería negras, tenía claro que el motor tenía que ser sí o sí negro, no iba a poner la defensas platas :D, en cuanto llegue a casa las monto
 
Bueno compis por fin llegó el día!!
Esta mañana voy a recoger la HP
Me estoy planteando comprar también en navi6 porque me hacen una “oferta” y me lo dejan en 675€... aunque he leído algunas críticas y compis que lo desaconsejan.

En fin, ya os contaré, pero quiero daros las gracias a todos por el curro que os dais escribiendo en el foro.

Vssssss
Yo tengo el navi6 desde que salió y va perfecto, sin ningún problema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas. Por fin llegó el momento ( 5 semanas de espera, no me quejo ). Ya tengo la matrícula y me entregan mañana a las 10h la GS 1250 Blue metalic con todas las chuches más gordas (maletas y top case vario, Navi VI y defensas bajas)....:cool:
¿algún consejo de configuración de la moto antes de sacarla del conce? Por defecto el autohold creo que viene en manual...
Estoy con la ilusión de un crío a mis 52 castañas...:D
Un saludo y ánimos a los que estáis esperándola....
A disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pregunta de un novato de BMW R1250GS. El pasado 23/05 me dieron la HP, me dijeron q a los 1000km pasara la primera revisión. Llevo 1200 km ya y tengo cita para el 3 de julio (antes no me la han podido dar, cosas del verano supongo). Espero q no pase nada, verdad??.
Respecto al tema del punto muerto me pasa lo mismo q a alguno de vosotros, me cuesta encontrarlo a veces
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo , llevo 800 y llamé esta semana con antelación, aun así me han dado fecha para el 8 de Julio. Cuando 200 km los hago en una salida este finde. Es una putada , porque si lo llego a saber pillo fecha conforme la recojo del concesionario. Les dije que era la de los 1000 y que esta semana los tenía hechos que si no me daban fecha antes me tocaba parar la moto 3 semanas por no poder pasar la revisión. Y me dijeron que no podían antes, que si me pasaba 200 o 300 km no pasaba nada. No se pero me parece increíble, porque joder si venden una moto y sabes que a los 1000 tiene que pasar revisión deberían o dar fecha con antelación conforme vas a recogerla mas o menos con la opinión del cliente o dar prioridad de citas a esta revisión. Es mi opinión.
 
A mi me ha pasado lo mismo , llevo 800 y llamé esta semana con antelación, aun así me han dado fecha para el 8 de Julio. Cuando 200 km los hago en una salida este finde. Es una putada , porque si lo llego a saber pillo fecha conforme la recojo del concesionario. Les dije que era la de los 1000 y que esta semana los tenía hechos que si no me daban fecha antes me tocaba parar la moto 3 semanas por no poder pasar la revisión. Y me dijeron que no podían antes, que si me pasaba 200 o 300 km no pasaba nada. No se pero me parece increíble, porque joder si venden una moto y sabes que a los 1000 tiene que pasar revisión deberían o dar fecha con antelación conforme vas a recogerla mas o menos con la opinión del cliente o dar prioridad de citas a esta revisión. Es mi opinión.
Ve a otro concesionario
 
Yo la recogí un lunes y pase revisión el miércoles de la misma semana de los 1000.
Me daban fecha para julio y le dije que ni hablar que no he comprado una moto para tenerla parada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro es que no es muy normal, pero es que llame a otro concesionario y me daban para el 11 de Julio. Se ve que están estos días saturados. El otro concesionario que llame lo entiendo que no me den fecha con prioridad porque no compre a ellos la moto, pero el concesionario donde la compré si deberían.
 
Exacto . Mete presión donde la compraste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de meter una cita con calzador no me gusta nada, prefiero que vayan bien de tiempo, no hay ningún concesionario en 300 o 400km a la redonda que no tenga cita? Porque en ese caso es una salidita de un día, en 2 horitas hacen la revisión
 
Dos horitas ?no se como será en tu zona pero en madrid yo l deje a las 8 de la mañana y me la dieron al final del día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tiempo efectivo de revisión si llega a 1h es con suerte, lo que obviamente no se ponen con ella nada más llegar y no paran hasta acabarla.
En mi caso ese era el trato con el taller ya que me desplazo 100km para hacerla, ya que mi SO a 7km intentaré pisarlo solo cuando no tenga más pelota* que ir.
 
Pues si te digo que en la hayabusa las cambiaba cada 2500 imagina lo que te daria
Y cambio muchísimas ruedas a lo largo del año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno la Hayabusa es otra historia jajaja. Pues yo vengo de una 800GS y cada juego me duraba entre 15000 y 18000 asi que me va a dar algo si...jajaja.
 
A mi me avisaron para el tema de la revision y pedí con 2 semanas de margen (estaba lesionado) aún así la lleve con 1150 km , me dijeron que no intentará pasar de los 1200 km pero es difícil cuadrarlo ya que en una ruta te vas a 600 km....
 
Bueno la Hayabusa es otra historia jajaja. Pues yo vengo de una 800GS y cada juego me duraba entre 15000 y 18000 asi que me va a dar algo si...jajaja.
Dioss, Yo vengo del mundo de las R, 2500 km es que llevas algo blandito, 4000 km como mucho. En la r1250gs espero que me dure entre los 4k km y los 7k km. Pero eso lo veo exagerado, jajajaj
 
Arriba