El post de la GS 1250

Por lo que he leido en otros post hablan maravillas de los nuevos michelin, aunque hacerles mas de 10000 km creo que es dificil para los que no sabemos ir despacito jejejeje, el tema es que estos parece que no se cuadran tan rápido como otros
 
A mí siempre me han durado mucho los pneumaticos. Con gsxr me duraban más de 10.000km los qualifer rr de Dunlop. Debe ser por la manera de conducir. No suelo meter acelerónes, ni frenazos ademas no suelo pasar de 150 en autopistas.
Con los A41 llevo 3200km y apenas aprecio desgaste en ellos. Tendría que haber hecho una foto detalle cuando la estrené para ver el desgaste cada 1000km.
 
Pregunta tonta de novato: sabéis como se pone a 0 el trip1?
Y el ordenador de viaje?

Listo! Ya lo he encontrado en otro hilo.
Gracias igualmente!
 
Última edición:
Hola compañeros.
Os quiero hacer una consulta.
¿Puedo quitar el soporte GPS sin que afecte al arranque sin llave?
fa5f93964af16a335869a92bab8ebace.jpg

Es para instalar otro acople donde puedo poner el móvil.
Gracias.
 
Si solo quitas esa tapa primera, hay acoples para móviles q sirven. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

€ 23,15 33%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil montura de carga USB para motocicleta para R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS
https://s.click.aliexpress.com/e/bWoGWvjw

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Os quiero hacer una consulta.
¿Puedo quitar el soporte GPS sin que afecte al arranque sin llave?
fa5f93964af16a335869a92bab8ebace.jpg

Es para instalar otro acople donde puedo poner el móvil.
Gracias.
Si solo quitas esa tapa primera, hay acoples para móviles q sirven. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

€ 23,15 33%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil montura de carga USB para motocicleta para R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS
https://s.click.aliexpress.com/e/bWoGWvjw

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si solo quitas esa tapa primera, hay acoples para móviles q sirven. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

€ 23,15 33%de DESCUENTO | Soporte de navegación USB para teléfono móvil montura de carga USB para motocicleta para R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GS
https://s.click.aliexpress.com/e/bWoGWvjw

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues yo lo quité y no hay manera de encajarlo.
Hay algún truco?
Intenté meterlo primero por la parte de abajo, después lo intenté por la parte de arriba, y el mismo resultado en ambos casos.
 
Ok gracias.
Pero me refiero a quitarlo todo, la tapa y todo lo demás, incluido el cable de alimentación.
Alguien lo ha probado?
Puedes quitarlo sin ningun problema. Las motos que no tienen preinstalación vienen sin él. Son 4 tornillos que lo sujetan, unas cuantas bridas que sujetan el cable y desconectarlo. Incluso puedes quitar el soporte (el arco metalico negro)
 
Aquí tienes un vídeo de como quitarlo, yo también lo haré para instalar en esa barra un soporte para tomtom
 
Buenas. Por fin... la presentación de la moza... en dos días ya 400 km por la provincia de alicante...:D
Dejé pedida la cita de la revisión de los 1000 km para dentro de 10 días... va a ser demasiado tarde...:excited:
Mañana con calma las primeras impresiones...:cool: que pedazo moto...
Gracias a todos por ayudarme en el proceso... ;)
Salu2.... V´sss
IMG_1721-2.jpg IMG_1734.jpg IMG_1752.jpg IMG_1730.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1721.jpg
    IMG_1721.jpg
    203,7 KB · Visitas: 74
Buenas. Por fin... la presentación de la moza... en dos días ya 400 km por la provincia de alicante...:D
Dejé pedida la cita de la revisión de los 1000 km para dentro de 10 días... va a ser demasiado tarde...:excited:
Mañana con calma las primeras impresiones...:cool: que pedazo moto...
Gracias a todos por ayudarme en el proceso... ;)
Salu2.... V´sss
Ver el archivo adjunto 142547 Ver el archivo adjunto 142551 Ver el archivo adjunto 142552 Ver el archivo adjunto 142549
Enhorabuena!!! Pedazo de moto!! a disfrutarla
 
Aquí tienes un vídeo de como quitarlo, yo también lo haré para instalar en esa barra un soporte para tomtom

Saludos ha salido un soporte de tomtom. Para el soporte original de bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

Una pregunta, también carga la batería del móvil?

Bueno, dos. Sujeta el móvil suficientemente fuerte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

Una pregunta, también carga la batería del móvil?

Bueno, dos. Sujeta el móvil suficientemente fuerte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que me compre yo de aliexpress , si y si. La carga bien y el móvil no se sale ni intentándolo.
 
¿El de Aliexpress lo fijáis al basculante de la pantalla o hay que poner la barra en la que viene el de serie?
Perdona, yo me lo compré porque ya tenía la preinstalación del navegador hecha, y va donde se pone el navegador y coge la corriente de donde la coge el navegador... Solo que venia con una pieza para poder ponerlo en una barra de de 12mm que yo no use, y la conexión externa a 12v la quité(tampoco la use porque como he dicho coge la corriente de la conexion del navegador). Me explico ?
 
Con el accesorio de Aliexpress, el móvil va perfecto, no se cae y es muy aparente, pero para cargarlo tienes que usar una de las tomas USB que trae . El dispositivo sí toma la corriente de los contactos del soporte del navegador. Por el precio que tiene es muy recomendable...
 
Hola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
 
Hola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
Mantenimiento del ESA? En el manual no pone nada de que haya variar los ajustes para que trabaje en todo su rango. Recomendado por quien?
 
Hola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
Que yo sepa lo hace de manera automática cuando arrancas, en función del peso y la carga ella sola se ajusta si lo llevas en automático claro
 
Hola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
Lo va haciendo ella sola cada vez que arrancas. Tengo pendiente probar por cierto las posiciones min y max

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, encajan perfectamente, a mi me costo un poquito porque no sabía como iba, es buscarle la posición y sin problemas.
Qué parte encajaste primero, la de arriba o la de abajo?
La llave ha de estar abierta o cerrada?
Te hago estas preguntas porque lo intenté de todos los modos que pensé, pero no me "coroné" de ninguna de las maneras!
Ya he puesto unas cuantas veces que soy un tocho, muy tocho, pero me cabrea que una cosa que, en principio, parece tan fácil no haya podido hacerla.:_(
 
Qué parte encajaste primero, la de arriba o la de abajo?
La llave ha de estar abierta o cerrada?
Te hago estas preguntas porque lo intenté de todos los modos que pensé, pero no me "coroné" de ninguna de las maneras!
Ya he puesto unas cuantas veces que soy un tocho, muy tocho, pero me cabrea que una cosa que, en principio, parece tan fácil no haya podido hacerla.:_(
Primero la parte baja, luego empujas la parte superior.
Con la llave abierta como para poner el gps, sacas el bloqueo parte izquierda soporte gps como cuando quitas la tapa.
La parte de arriba lleva dos pestañas que son mobiles, comprueba con la mano que se mueven hacia dentro esas dos pestañas para ver que lo tienes desbloquedo, esas pestañas se mueven al presionar el boton de la parte derecha del soporte.
Una vez colocado bloqueas todo otra vez.
 
Primero la parte baja, luego empujas la parte superior.
Con la llave abierta como para poner el gps, sacas el bloqueo parte izquierda soporte gps como cuando quitas la tapa.
La parte de arriba lleva dos pestañas que son mobiles, comprueba con la mano que se mueven hacia dentro esas dos pestañas para ver que lo tienes desbloquedo, esas pestañas se mueven al presionar el boton de la parte derecha del soporte.
Una vez colocado bloqueas todo otra vez.
Exacto. Eso si acuérdate de quitar la tapa del soporte jejeje se que es obvio, desbloqueas con la llave y quita la tapa que cubre los contactos de alimentación del gps. Cuando lo pongas veras que no es para tanto. Yo al principio me costo por miedo a no forzar y romper nada.
 
Acabo de llamar al concesionario y me dicen que mi moto ya está fabricada y tiene número de chasis ya, semana estimada de entrega la 26, osea la semana que viene....joder que nervios, esto es un sin vivir jajajaja, veremos a ver si no se retrasa mucho
 
Acabo de llamar al concesionario y me dicen que mi moto ya está fabricada y tiene número de chasis ya, semana estimada de entrega la 26, osea la semana que viene....joder que nervios, esto es un sin vivir jajajaja, veremos a ver si no se retrasa mucho
Vaya envidia, yo sin noticias y con muchas ganas, por curiosidad que dia la compraste?
 
Primero la parte baja, luego empujas la parte superior.
Con la llave abierta como para poner el gps, sacas el bloqueo parte izquierda soporte gps como cuando quitas la tapa.
La parte de arriba lleva dos pestañas que son mobiles, comprueba con la mano que se mueven hacia dentro esas dos pestañas para ver que lo tienes desbloquedo, esas pestañas se mueven al presionar el boton de la parte derecha del soporte.
Una vez colocado bloqueas todo otra vez.

La verdad es que lo intenté hacer con una que me dejo el conce. Por ese motivo no quise forzar nada. Ahora con tus instrucciones lo intentaré cuando llegue la mía. Que la pedí el 2 de mayo y, por ahora, la fecha de engtrega prevista es del 15 al 18 de julio. Y vendi la anterior el 14 de mayo. O sea, 2 meses sin moto!!! :_(
Muchas gracias. Creo que me aclararé.

Exacto. Eso si acuérdate de quitar la tapa del soporte jejeje se que es obvio, desbloqueas con la llave y quita la tapa que cubre los contactos de alimentación del gps. Cuando lo pongas veras que no es para tanto. Yo al principio me costo por miedo a no forzar y romper nada.
Ya hice que me la quitarán en el conce!!! :D:D:D
 
Hola buenas tardes, ya me he presentado en el subforo correspondiente de "Presentaciones" pero como este subforo es específico para el modelo que me he comprado, lo vuelvo hacer aquí.

El viernes estreno una R1250GS Exclusive. Hoy me la han matriculado pero problemas de agenda, hasta el viernes no iré a por ella.
Será mi primera BMW, cuando la tenga mandaré fotos.
La pedí el 8 de Mayo.
 
Hola buenas tardes, ya me he presentado en el subforo correspondiente de "Presentaciones" pero como este subforo es específico para el modelo que me he comprado, lo vuelvo hacer aquí.

El viernes estreno una R1250GS Exclusive. Hoy me la han matriculado pero problemas de agenda, hasta el viernes no iré a por ella.
Será mi primera BMW, cuando la tenga mandaré fotos.
La pedí el 8 de Mayo.
Que envidia!!!, y nos contarás que tal tu primera experiencia. De que moto venías?
 
Que envidia!!!, y nos contarás que tal tu primera experiencia. De que moto venías?
Pies he hecho un cambio brutal, porque vengo de una Honda VTR250 a parte de ser aficionado al enduro y tener tambien una Gas Gas Ec 250 2t.
Por carretera mi tipo de conducción es tranquila, no corro.
Ya contaré mis impresiones y como me va
 
Hola buenas tardes, ya me he presentado en el subforo correspondiente de "Presentaciones" pero como este subforo es específico para el modelo que me he comprado, lo vuelvo hacer aquí.

El viernes estreno una R1250GS Exclusive. Hoy me la han matriculado pero problemas de agenda, hasta el viernes no iré a por ella.
Será mi primera BMW, cuando la tenga mandaré fotos.
La pedí el 8 de Mayo.
Bienvenido y Enhorabuena por ese estreno. Alucinarás, ya verás. Yo también la pedí el 7 de mayo, tuve suerte y ya llevo 5 dias con ella y 800 km. También es mi primera BMW....;)
 
Acabo de llamar al concesionario y me dicen que mi moto ya está fabricada y tiene número de chasis ya, semana estimada de entrega la 26, osea la semana que viene....joder que nervios, esto es un sin vivir jajajaja, veremos a ver si no se retrasa mucho
Enhorabuena...;) Vas a pasar una semana interesante comiendote los dedos hasta que vayas a la entrega...:D Merecerá la pena.
 
Me alegro muy mucho por todos los que habéis tenido la suerte de que os entreguen la moto tan rápido, de verdad!!!
Pero alguien me puede explicar cómo funciona esto?
Sé que ya lo he puesto en este hilo, pero lo vuelvo a poner para ver si se puede aclarar.
Un amigo pidió la suya el día 14 de mayo, yo la pedí el día 2 de mayo.
A los 2 nos han dado la misma fecha de entrega, semana 29, del 15 al 18. Y, hasta hoy, no hay ninguna novedad.
Los 2 pedimos los 3 packs.
Yo le añadí la alarma, la llamada inteligente, asiento alto Confort y protector de radiador.
El sólo le pone el asiento Confort.
Hay gente por aquí a la que le han tardado un mes y nosotros nos vamos a ir a los 2 meses, yo, 2 y medio.
De verdad que agradeceré una explicación convincente.
 
Me alegro muy mucho por todos los que habéis tenido la suerte de que os entreguen la moto tan rápido, de verdad!!!
Pero alguien me puede explicar cómo funciona esto?
Sé que ya lo he puesto en este hilo, pero lo vuelvo a poner para ver si se puede aclarar.
Un amigo pidió la suya el día 14 de mayo, yo la pedí el día 2 de mayo.
A los 2 nos han dado la misma fecha de entrega, semana 29, del 15 al 18. Y, hasta hoy, no hay ninguna novedad.
Los 2 pedimos los 3 packs.
Yo le añadí la alarma, la llamada inteligente, asiento alto Confort y protector de radiador.
El sólo le pone el asiento Confort.
Hay gente por aquí a la que le han tardado un mes y nosotros nos vamos a ir a los 2 meses, yo, 2 y medio.
De verdad que agradeceré una explicación convincente.

En mi caso tardó poco más de un mes. Pedida el 7 de mayo. El motivo que se me dió es que la unidad que compré era una de las adjudicadas en el lote mensual del concesionario y esto supone un acortamiento en los plazos respecto a una unidad pedida de 0 a fábrica.
Paciencia.
También es verdad que hay concesionarios que tienen actualizado al cliente de cómo va su compra y otros pasan de todo e incluso te dejan caer que no se dé demasiado la brasa preguntando cómo va el estado de la moto....:D
 
La mia tambien era de las que tenía asignada el concesionario en el cupo del mes,igual por eso va más rápida la entrega
 
Arriba