BMW R 1250 RT 2021

Trae intermitentes como las nuevas GS ?
Ya sé que es una chorrada pero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer sobre las 18 horas en casa, recibo un wsap de un amiguete con una foto de la nueva RT, raudo y veloz me voy a la web de prensa de Bmw España.....nada, no hay nada y las noticias antiguas....me voy a la de Bmw Alemania y allí está todo el dossier de prensa y multitud de fotos.

Con varias fotos en la pantalla de mi Mac llamo a mi mujer; Cariñoooooo mira......

Viene se mira las fotos y me suelta, "vaya la tuya tiene 7 meses, te quedan 2 años y medio para cambiártela"

Bajé rápidamente a echar la Primitiva
 
Ayer sobre las 18 horas en casa, recibo un wsap de un amiguete con una foto de la nueva RT, raudo y veloz me voy a la web de prensa de Bmw España.....nada, no hay nada y las noticias antiguas....me voy a la de Bmw Alemania y allí está todo el dossier de prensa y multitud de fotos.

Con varias fotos en la pantalla de mi Mac llamo a mi mujer; Cariñoooooo mira......

Viene se mira las fotos y me suelta, "vaya la tuya tiene 7 meses, te quedan 2 años y medio para cambiártela"

Bajé rápidamente a echar la Primitiva

Si la tienes tan nueva ya llegará la otra y entonces si les ha salido alguna pijada que eso en las novedad suele ocurrir, pasado este tiempo seguro ya lo han rectificado solucionado.
Eso si la moto es preciosa y seguro va de lujo.
 
Encargada quería decir que ya me he puesto en la lista de espera... no sé precios ni nada (ellos tampoco), solamente estoy el primero en un concesionario que acepta reservas, y que irá adjudicando motos a medida que le lleguen y siguiendo el orden de esa lista.
El problema es que las motos llegarán con la configuración que hayan decidido de fábrica... yo la quiero con todos los extras y en azul o marrón, o sea que hasta que no llegue una como yo quiero, no formalizaré la compra.
Me han dicho que en diciembre seguro que la tengo.

Freídme, freídme :)

Edito: lo que sí vamos a hacer es, en cuanto el configurador funcione, me llamarán para pasar de nuevo por allí y acabar de cerrar el precio y la configuración final.

A ver si estas de suerte y te llega pronto, igual es la primera del foro y ya la vemos todos en primera mano y nos cuentas tus impresiones.
MOTACA GUAPA, con lo parado que esta el mundo de las grandes GT esta lo peta, a ver si se animan otras firmas a sacar cosas guapas ya que a final para lo negro no hay nada mejor que una buena Touring.
 
En el configurador alemán la "tableta" tiene una visera, me parece mucho mas integrada que no el pegote que parece que tendrá el modelo definitivo.
El el configurador español también viene la "visera" :unsure: :unsure:

cb1589f313dc16e4aa161c3115f7cac9.jpg
 
Este cuadro es totalmente digital... creo que el público de las RT es mayoritariamente de 40 para arriba como mínimo... ahora están de moda las tablets pero creo que hubiera sido más acertado meter innovación digital manteniendo una disposición clásica de relojes... dentro del arsenal tecnológico de BMW hay muchos modelos donde Inspirarse... o sino que copiaran a la goldwing, para mi gusto mucho más bonito...

1C5A85F0-879A-44DC-A02E-272EBDFA6B6A.jpeg
 
Ayer sobre las 18 horas en casa, recibo un wsap de un amiguete con una foto de la nueva RT, raudo y veloz me voy a la web de prensa de Bmw España.....nada, no hay nada y las noticias antiguas....me voy a la de Bmw Alemania y allí está todo el dossier de prensa y multitud de fotos.

Con varias fotos en la pantalla de mi Mac llamo a mi mujer; Cariñoooooo mira......

Viene se mira las fotos y me suelta, "vaya la tuya tiene 7 meses, te quedan 2 años y medio para cambiártela"

Bajé rápidamente a echar la Primitiva
Me suena el comentario de tu mujer......??
Pep
 
Esta mañana un concesionario bmw del sur de españa me decía que ya tiene 17 clientes en lista de espera.
Osea, un exito total esta nueva rt1250. En un dia 17 en lista y aun no se puede hacer pedido en firme. Primeras motos en final noviembre para matricular.
Se va llenar el mercado de buenas rt1200 casi nuevas a precio muy adecuado.
Los pedidos son de la azul y la marron.

Saludos compañeros
 
es una guantera que lleva carga inalámbrica, y tomas de usb, y desde la pantalla y mandos de la moto manejas el móvil
Y donde, según declara la marca, no cabe un iPhone 12 (no el Max, no, el normal) o un teléfono similares dimensiones. :rolleyes:

Tampoco alcanzo a entender por qué no incorpora Apple car Play y Android auto.

De todos modos, me va tocando cambio y tiene todas las papeletas... ?
 
Y donde, según declara la marca, no cabe un iPhone 12 (no el Max, no, el normal) o un teléfono similares dimensiones. :rolleyes:

Tampoco alcanzo a entender por qué no implementa Apple car Play y Android auto.

De todos modos, me va tocando cambio y tiene todas las papeletas... ?


eso lo implementaran en la siguiente hornada...asi se aseguran ventas.
 

Este cuadro es totalmente digital... creo que el público de las RT es mayoritariamente de 40 para arriba como mínimo... ahora están de moda las tablets pero creo que hubiera sido más acertado meter innovación digital manteniendo una disposición clásica de relojes... dentro del arsenal tecnológico de BMW hay muchos modelos donde Inspirarse... o sino que copiaran a la goldwing, para mi gusto mucho más bonito...

Ver el archivo adjunto 217072

Pues si, he visto ya muchos coches con pantallas digitales y estas son configurables con diseños clasicos "es decir tipo analogico" y tambien combinado con digital, o todo GPS, mitad y mitad, en fin eso es lo mas facil y se han empeñadoen la tablet y estrujarse poco la cabeza en este sentido.

Incluso el cuadro del anterior modelo podían mantener y ampliar la parte central que ya era digital para tenerlo todo mas clasico, mas elegante y mas sobrio, este cuadro es mucho mas bonito que el de la nueva
 
En el configurador alemán la "tableta" tiene una visera, me parece mucho mas integrada que no el pegote que parece que tendrá el modelo definitivo.
Ver el archivo adjunto 217043

En la presentación dijeron que habían eliminado esa visera para dar una imagen más ligera al cockpit y mejorar la visión frontal a través de la cúpula
??‍♂️
 
Este cuadro es totalmente digital... creo que el público de las RT es mayoritariamente de 40 para arriba como mínimo... ahora están de moda las tablets pero creo que hubiera sido más acertado meter innovación digital manteniendo una disposición clásica de relojes... dentro del arsenal tecnológico de BMW hay muchos modelos donde Inspirarse... o sino que copiaran a la goldwing, para mi gusto mucho más bonito...

Ver el archivo adjunto 217072

ahí le has dao!! eso es lo que pensé que harían
 
Pero fíjate que en esa foto los altavoces son diferentes a la presentada. Y la guantera está en la izquierda mientras que la presentada la lleva en la derecha
No amigo Cesar, eso es por que no lleva sistema de audio.

La que lleva audio lleva unos "salientes" como metálicos y guantera a la derecha también.............esto de las guanteras también pasa con las de ahora, la que no lleva audio solo lleva una a la izquierda y la que lo lleva tiene dos guanteras......................no se si me he explicado!!
 
No amigo Cesar, eso es por que no lleva sistema de audio.

La que lleva audio lleva unos "salientes" como metálicos y guantera a la derecha también.............esto de las guanteras también pasa con las de ahora, la que no lleva audio solo lleva una a la izquierda y la que lo lleva tiene dos guanteras......................no se si me he explicado!!

Esta SI esta configurada con Audio ¡¡ves la diferencia!!

e7a0f4e247d1fdfa12df857ae6e9ee4b.jpg

Ah, vale ?
 
En el configurador el sensor de presión de neumáticos no va en ningún paquete, como en las GS nuevas, que también hay que pagarlo aparte. Ya les vale!
 
En el configurador el sensor de presión de neumáticos no va en ningún paquete, como en las GS nuevas, que también hay que pagarlo aparte. Ya les vale!

Así la encarecen trescientos y pico euros más por la cara y de tapadillo, porque antes sí iba en alguno de los paquetes.
 
Preciosa moto, habrá que verla en el concesionario para ver el acabado de la pantalla TFT, lastima que no lo hayan estudiado un poco más.
Una pantalla que me hubiera encantado era algo de este estilo:
0034C1C3-76A1-428A-8CE5-AB50B3274A56.jpeg
Ráfagas
 
Arriba