BMW R 1250 RT 2021

También puedes seguir usado el basecam como hasta ahora y después enviarte la ruta al móvil, una vez en esté podrás abrirla con el BMW Connected y seleccionarla para navegarla en el txt... yo lo hago y funciona perfectamente
Lo mirado y si al menos hasta el tft de las gs se pueden pasar archivos gpx y imagino que en este nuevo tft sea igual, lo que me intriga es que también ponga que para las rutas más exigentes se puede seguir utilizando el bmw navigator..... en la rt nueva desde luego ya no se podrá utilizar, imagino que llevará los mapas incorporados, espero que las actualizaciones no sean de pago como en los coches...


Saludos
 
Me gusta mucho, se ve mas moderna, menos mazacota, actualizada mas agresiva o sport, los faros full led adaptativos eso lo pedía a gritos, esperemos a ver lo que alumbran, la TFT queda mas postiza que los dientes de mi abuela pero es lo que hay, en la GS aun se ve peor ya que es un tipo de moto de campo y aun le pega menos un display asi pero si queremos funciones y prestaciones no queda otra, eso si, la pantalla la podían integrar mejor en todos los modelos, ya era hora que eliminaran la antena de la radio, eso también se ve anticuado y no es necesario, el gps integrado muy bien, eso de tener que ir poniendo o quitando el GPS otro atraso y muy molesto y acoplarlo como hacen algunos aun peor, esperemos una revisión en español y a ver como van las primeras unidades.

No me gusta que las piñas y botonera no vengan retroiluminados con lo fácil que es hacer eso, los espejos quedan bonitos pero sigue siendo el peor sitio para ponerlos, no entiendo como no los cambian de posición ejem tipo K1600, me hubiese gustado un cambio de marchas secuencial sin embrague, pero eso parece que les cuesta mucho dinero diseñarlo y acoplarlo y pasan, prefieren lucecitas y milongas que es mas barato y viste mas.
 
El sistema de ACC basicamente como funciona?
Puede impedir un accidente por alcance o simplemente sirve para marcar una distancia de seguridad y "engancharse" al vehiculo que va delante?
 
ahora parece mas japonesa....el frontal tiene un aire con la GW.
cuatro retoques y listo,,, la parte trasera tambien pudieron modificarla.
 
Si quereis ver un TFT bien integrado buscar la CF Moto 1200 (China) y configurable... ahí lo dejo......Con lo bien que queda el frontal y las luces led, van y la cagan con el TFT que algún ingeniero se pasó por Media Markt el día sin IVA.......jeje.

1602792057301.png1602792157141.png
 
Me gusta!!!

salvo esa pantalla tft creía que iban a poner un cuadro tipo a los coches plenamente integrado, en fin....
habrá que verla en vivo.
 
El sistema de ACC basicamente como funciona?
Puede impedir un accidente por alcance o simplemente sirve para marcar una distancia de seguridad y "engancharse" al vehiculo que va delante?
Creo que se adapta a la velocidad del vehículo al que alcanzas.
También reduce la velocidad en caso que vea que llegas a una curva a una velocidad inadecuada (siempre que lo tengas conectado, claro).
 
Pues yo lo tengo claro.
El sistema ACC no lo incorporaré en mi moto
Como es eso de que llegas a una curva rapido y te reduce la velocidad, a mi me va a pitar siempre. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No me compro eso ni loco compañero, mi rt tiene 100000km habría que ver ese tft y esa moto con 100000km
Hombre yo tampoco me compro esa moto, yo solo comentó la integración del TFT que no se lo han currado nada en BMW. Con lo que me gusta la Rt
 
Pues yo lo tengo claro.
El sistema ACC no lo incorporaré en mi moto
Como es eso de que llegas a una curva rapido y te reduce la velocidad, a mi me va a pitar siempre. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si lo tienes conectado; si no lo tienes, la moto no hace nada. Tienes vía libre para tirarte por el barranco ?
 
Hombre yo tampoco me compro esa moto, yo solo comentó la integración del TFT que no se lo han currado nada en BMW. Con lo que me gusta la Rt
Si te fijas todas o casi todas las motos empezando por la gs están como sobreespuestos
 
El sistema de ACC mantiene la distancia con el vehículo que va delante y en caso de frenar el vehículo que tienes delante frena la moto sola y vuelve a mantener la distancia de seguridad prefijada.
 
Y ese TFT... no puede venir algún amigo de lo ajeno y arrancarlo sin más?
 
El sistema de ACC mantiene la distancia con el vehículo que va delante y en caso de frenar el vehículo que tienes delante frena la moto sola y vuelve a mantener la distancia de seguridad prefijada.
Uff en una moto??? para mí no me vale
 
Y ese TFT... no puede venir algún amigo de lo ajeno y arrancarlo sin más?

Claro, al igual que los retrovisores, el asiento, las maletas etc cosas que si uno desea a lo bruto te lo arrancan o rompen.

Eso si, mejor integrado y mas bonito lo podría estar, el ejemplo que ha puesto el compañero ADS de la moto china le da 20 vueltas en integración, la calidad será a que será eso no lo discutimos pero está mejor terminado y acoplado sin duda
 
El sistema de ACC basicamente como funciona?
Puede impedir un accidente por alcance o simplemente sirve para marcar una distancia de seguridad y "engancharse" al vehiculo que va delante?
Si es como los coches funciona asi:

Seleccionas una velocidad y mantendrá esa velocidad hasta q encuentre un obstaculo(vehiculo) entonces se adaptara a su velocidad, si el vehículo q le precede acelerar ella acelera hasta la velocidad programada, si el q le precede frena esta frena.
Existirán 3 tipos de distancia para ir más o menos pegado al de delante.

En los coches, no quisiera equivocarme, el acc no contempla bicis y motos como obstáculos....creo asi q si el q te precede es bici o moto igual no funciona, pero insisto esto último no lo puedo asegurar.
 
ahora parece mas japonesa....el frontal tiene un aire con la GW.
cuatro retoques y listo,,, la parte trasera tambien pudieron modificarla.

Estoy contigo compañero, podían haber hecho algo con la trasera, que esos pilotos blancos ya están muy desfasados ... qué menos que ahumarlos y hacerlos más estéticos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Discrepo muy mucho en esa afirmación, fíjate en las fecha en las que se publicaron los anuncios!!

Tienes razón.
Pero en estos momentos...copan la primera página del foro.
Por cierto,las normas han cambiado y ya se pueden "levantar" los anuncios sin novedades...
 
Si es como los coches funciona asi:

Seleccionas una velocidad y mantendrá esa velocidad hasta q encuentre un obstaculo(vehiculo) entonces se adaptara a su velocidad, si el vehículo q le precede acelerar ella acelera hasta la velocidad programada, si el q le precede frena esta frena.
Existirán 3 tipos de distancia para ir más o menos pegado al de delante.

En los coches, no quisiera equivocarme, el acc no contempla bicis y motos como obstáculos....creo asi q si el q te precede es bici o moto igual no funciona, pero insisto esto último no lo puedo asegurar.
Yo solo le encontraría utilidad para en viajes largos con otras motos seguir al que te precede si tener que estar adaptando tu velocidad a la suya de forma manual.

Saludos
 
Es preciosa, quizás dentro de unos años puedo comprar una
 
Si es como los coches funciona asi:

Seleccionas una velocidad y mantendrá esa velocidad hasta q encuentre un obstaculo(vehiculo) entonces se adaptara a su velocidad, si el vehículo q le precede acelerar ella acelera hasta la velocidad programada, si el q le precede frena esta frena.
Existirán 3 tipos de distancia para ir más o menos pegado al de delante.

En los coches, no quisiera equivocarme, el acc no contempla bicis y motos como obstáculos....creo asi q si el q te precede es bici o moto igual no funciona, pero insisto esto último no lo puedo asegurar.
Sí, sí funciona con las motos. Al menos el ACC del VW que uso yo... ;) ?
Instalado en una moto se me hace extraño, habría que probarlo... en coche es un sistema que me gusta y uso mucho.
 
Joer..... qué preciosidades!!!! la azul y la blanca ? .... Ay mi madre el bichooo!! ?

1602782863065.png

Eso sí... muy mal la falta de integración de la tableta en el salpicadero, siguiendo la moda de los coches.... y mal que no traiga posibilidad de CarPlay - Android auto.
 
Última edición:
Encargada quería decir que ya me he puesto en la lista de espera... no sé precios ni nada (ellos tampoco), solamente estoy el primero en un concesionario que acepta reservas, y que irá adjudicando motos a medida que le lleguen y siguiendo el orden de esa lista.
El problema es que las motos llegarán con la configuración que hayan decidido de fábrica... yo la quiero con todos los extras y en azul o marrón, o sea que hasta que no llegue una como yo quiero, no formalizaré la compra.
Me han dicho que en diciembre seguro que la tengo.

Freídme, freídme :)

Edito: lo que sí vamos a hacer es, en cuanto el configurador funcione, me llamarán para pasar de nuevo por allí y acabar de cerrar el precio y la configuración final.
 
Es habitual lo que comentas, que las primeras unidades las traigan full sin posibilidad de configurar.
Aunque eso depende de la prisa que tengas....
 
Es habitual lo que comentas, que las primeras unidades las traigan full sin posibilidad de configurar.
Aunque eso depende de la prisa que tengas....
Prisa, tengo la normal por estrenar la moto nueva, aunque afortunadamente ya tengo una RT del 2018 con la que seguir saliendo. El problema vendrá si vendo la mía y todavía no tengo la otra... entonces sí que me subiré por las paredes.

Y la verdad, por poco que me cuadre... me quedaré con la primera que llegue a la tienda!
 
Arriba