blindpilot
En rodaje
- Registrado
- 23 Feb 2009
- Mensajes
- 157
- Puntos
- 28
Buenas compañeros,
Mirando opciones de GS de segunda mano y cansado de decirme a mi mismo, mira por dos mil euros mas tengo esto o aquello, empecé valorando un presupuesto de unos 10.000€ y acabé valorando la compra de una nueva 1250GS...
Nuevamente pensando de manera fría lo cual cuesta mucho ya que todo lo que tenga que ver con hobbies normalmente es más emocional que racional... He llegado a la conclusión, al menos de momento, de solo gastarme 7000€, dicho esto, he visto GS del año 2005 con pocos kms, unos 30.000 por 7000-8000€ hay mucha diferencia entre las GS del periodo 2010-2012 con doble árbol de levas (DOHC) y las anteriores?
Las doble árbol de levas no veo que bajen de 10.000€ y casi todas con 60.000kms o más.
Mil gracias a todos y espero vuestros comentarios!
Mirando opciones de GS de segunda mano y cansado de decirme a mi mismo, mira por dos mil euros mas tengo esto o aquello, empecé valorando un presupuesto de unos 10.000€ y acabé valorando la compra de una nueva 1250GS...
Nuevamente pensando de manera fría lo cual cuesta mucho ya que todo lo que tenga que ver con hobbies normalmente es más emocional que racional... He llegado a la conclusión, al menos de momento, de solo gastarme 7000€, dicho esto, he visto GS del año 2005 con pocos kms, unos 30.000 por 7000-8000€ hay mucha diferencia entre las GS del periodo 2010-2012 con doble árbol de levas (DOHC) y las anteriores?
Las doble árbol de levas no veo que bajen de 10.000€ y casi todas con 60.000kms o más.
Mil gracias a todos y espero vuestros comentarios!