Fotos de vuestras motos

Mis dos jollas:

BMySuzu.jpg
Qué bonitas!
Esta primavera probé una GS1000 y me encantó.
 
Esta mañana en Sierra Espuña, antes de subir he tenido que enseñar el DNI en el control que había en la carretera de subida para demostrar que vivo en Alhama de Murcia que es uno de los municipios en los que está dicha Sierra.
Ver el archivo adjunto 234150

La foto siguiente esta hecha en el mismo sitio pero hace 12 años, es la primera foto que le hice a la moto al día siguiente de sacarla del concesionario

Ver el archivo adjunto 234151

UVESSS, también al cielo

Mirador de la casa rosa? A ver si ya pronto dejaran dar vueltas por la provincia...:rolleyes:

Un saludo.
 
Con 12 años y 100.000Km. cada día me gusta más.Es verdad que cuanto más kilómetros tengan más suave van los bóxer.Ver el archivo adjunto 233745

Recuerdo cuando vendí la última R1100Rt que tuve con unos 160.000 km....cuando la vendí con unos 10 años (valían dinero las bmw entonces aún con km) me dieron 6000 € por ella. El comprador, cuando estaba pagada y el papeleo hecho, me dijo: "si me llegas a decir que la moto tiene 40.000 km te hubiera creido, es que la moto está impecable, y está infinitamente mejor que muchas otras que he visto con la mitad de km".....

Muchas veces nos empecinamos en cambiar las motos, pero una moto con km bien hechos y bien cuidados y que no da problemas es una joya.

Cuando llegaba a cualquier sitio con ella, impoluta y con todos esos km, me llenaba de orgullo como la gente se fijaba en ella y no se creían los km que tenía.

Así que te felicito por tu moto, sigue cuidándola.
 
Todavia recuerdo como relucia la R 90/6 en Alfarnaque era rspectacular su color azul imagino que segira reluciente por lo bien que la cuidas
 
Gracias Mr_TwinFlat, la verdad que si alguien prueba un bóxer con muchos kilómetros pero bien mantenido y luego se compra una bóxer nueva se lleva un desengaño de lo tosco que parece el nuevo.
 
Ver el archivo adjunto 233333

Ayer termine la homologacion de mi tercer sidecar despues de año y medio de luchar contra los laboratorios de homologacion , las ITV y demas trabas burocraticas de nuestro querido pais
Ver el archivo adjunto 233335
Para gustos los colores y si a ti te gusta pues estupendo; pero como aqui estamos para opinar; te dejo mi opinión a sabiendas que te importara bien poco. A mi eso me parece una aberración por decir algo; mas feo que pegarle a un padre compañero...
 
Para gustos los colores y si a ti te gusta pues estupendo; pero como aqui estamos para opinar; te dejo mi opinión a sabiendas que te importara bien poco. A mi eso me parece una aberración por decir algo; mas feo que pegarle a un padre compañero...

Pues en mi opinión lo que tú llamas aberración es la única manera posible de poder viajar en moto con toda la familia y vivir la moto así, en familia.
Ojalá en mi casa nos lo plantearamos como posibilidad vacacional y viajar en moto con mi mujer y mis dos hijas, ojalá, no me iba a plantear ni por un sólo instante si es más bonito o más feo, que dicho sea de paso, a mi particularmente me parece que tienen su aquel, estaría más feliz que una perdiz recorriendo el mundo en moto en lugar de irme un mes a tumbarme vuelta y vuelta y a meterme a leer el foro debajo de una sombrilla.
 
Para gustos los colores y si a ti te gusta pues estupendo; pero como aqui estamos para opinar; te dejo mi opinión a sabiendas que te importara bien poco. A mi eso me parece una aberración por decir algo; mas feo que pegarle a un padre compañero...
Pues si quieres saber mi opinión sobre tu opinión, opino que tienes bastante poco tacto, por no decir que me parece incluso despectiva tu opinión "compañero". Aquí estamos para construir, compartir y disfrutar de una afición común, no para darle cera a la gente, pero claro, es sólo mi opinión sobre tu opinión.....
 
3bfb8137fba16f049fbc3b368263b41c.jpg

6458ea0f526a9ed6495887aedea3b8b4.jpg


Me encanta mi Lola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada día me gustan mas las motos "maduras" pero impecables.....No se si será que me voy haciendo mayor, pero me resulta mas apetecible este tipo de motos que una nueva que cualquiera puede ir a comprar al concesionario.

A veces me da pena cuando veo la secciones de compraventa de motos y cuesta mucho trabajo, por no decir que es imposible encontrar motos con 15 o 20 años en estado impecable como pasa en otros mercados.

Por favor, @classicvalencia hablanos algo de tu moto, tiempo que llevas con ella o si la has comprado recientemente.
 
Última edición:
Cada día me gustan mas las motos "maduras" pero impecables.....No se si será que me voy haciendo mayor, pero me resulta mas apetecible este tipo de motos que una nueva que cualquiera puede ir a comprar al concesionario.

A veces me da pena cuando veo la secciones de compraventa de motos y cuesta mucho trabajo, por no decir que es imposible encontrar motos con 15 o 20 años en estado impecable como pasa en otros mercados.

Será porque nos recuerda sueños de adolescente... Como me quedaba cuando veía una Kawa H1 salir disparada de un semáforo o el metrónomo de una Norton Commando...
 
Pues en mi opinión lo que tú llamas aberración es la única manera posible de poder viajar en moto con toda la familia y vivir la moto así, en familia.
Ojalá en mi casa nos lo plantearamos como posibilidad vacacional y viajar en moto con mi mujer y mis dos hijas, ojalá, no me iba a plantear ni por un sólo instante si es más bonito o más feo, que dicho sea de paso, a mi particularmente me parece que tienen su aquel, estaría más feliz que una perdiz recorriendo el mundo en moto en lugar de irme un mes a tumbarme vuelta y vuelta y a meterme a leer el foro debajo de una sombrilla.
No vale la pena enfadarse , entre que en este pais hay poca cultura de motos y ya de sides ni te cuento ( aun hay moteros?¿ que me preguntan como inclino con eso) . A mi que me digan lo que quieran pero mi peque ha recorrido toda Europa desde que tenia 1 año y ha llegado a Cabo Norte con el sidecar cuando contaba solo 9 años . Eso , como bien dices tu , no tiene precio. Y ni mi mujer ni mi hija se han quedado en casa unas vacaciones , hemos disfrutado del placer de ir todos en ese estupendo cacharro , que a mi particularmente me encanta. Por eso digo que no vale la pena enfadarse
 
Pues si quieres saber mi opinión sobre tu opinión, opino que tienes bastante poco tacto, por no decir que me parece incluso despectiva tu opinión "compañero". Aquí estamos para construir, compartir y disfrutar de una afición común, no para darle cera a la gente, pero claro, es sólo mi opinión sobre tu opinión.....
No te enfades , cada cual tiene su opinion y cada uno la expresa a su antojo . Yo no me enfado por esas cosas . El no entender de algo les hace bastante ignorante sobre lo que opinan . Pero sobre gustos no hay nada escrito. Por eso no me enfado . He tenido 18 motos grandes , las ultimas tres han sido con sidecar, es mas , fue mi mujer la que cuando se quedo embarazada me pidio que le pusiesemos el side a la Guzzi . Una Guzzi Breva con un EZS MUnro precioso , una Gold Wing 1800 con un Saphyr que fue con el que fuimos a Cabo Norte y este ultimo con el que pensamos subir a nuestro tercer Cabo NOrte . Y mi hija con tan poca edad habra subido dos veces hasta alli . Y eso a mi me enorgullece como padre ya que ir en la canasta del side es mas cansado que en la moto . Un abrazo
 
No te enfades , cada cual tiene su opinion y cada uno la expresa a su antojo . Yo no me enfado por esas cosas . El no entender de algo les hace bastante ignorante sobre lo que opinan . Pero sobre gustos no hay nada escrito. Por eso no me enfado . He tenido 18 motos grandes , las ultimas tres han sido con sidecar, es mas , fue mi mujer la que cuando se quedo embarazada me pidio que le pusiesemos el side a la Guzzi . Una Guzzi Breva con un EZS MUnro precioso , una Gold Wing 1800 con un Saphyr que fue con el que fuimos a Cabo Norte y este ultimo con el que pensamos subir a nuestro tercer Cabo NOrte . Y mi hija con tan poca edad habra subido dos veces hasta alli . Y eso a mi me enorgullece como padre ya que ir en la canasta del side es mas cansado que en la moto . Un abrazo
Si no me enfado ???. Pero creo que hay maneras y maneras de mostrar una opinión, y más en un sitio como este. Y a mí me mola, que lo sepas!!!!! Le enseñe la foto a mi mujer y quiere uno para ir como una reina ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???
 
Cada día me gustan mas las motos "maduras" pero impecables.....No se si será que me voy haciendo mayor, pero me resulta mas apetecible este tipo de motos que una nueva que cualquiera puede ir a comprar al concesionario.

A veces me da pena cuando veo la secciones de compraventa de motos y cuesta mucho trabajo, por no decir que es imposible encontrar motos con 15 o 20 años en estado impecable como pasa en otros mercados.

Por favor, @classicvalencia hablanos algo de tu moto, tiempo que llevas con ella o si la has comprado recientemente.

En otros mercados (al menos el irlandés que es el que conozco , pero supongo que en toda la zona nórdica es igual) las motos de media se usan con suerte un mes al año y hace años cuando era un artículo de élite aún menos, por tanto puedes encontrarlas con 50 años y 30000km , e impecables de estar guardadas (y no es puntual es algo generalizado) sin embargo aquí pocos podían acceder a estas motos y los pocos que pudieran con nuestro clima las han apurado
 
No vale la pena enfadarse , entre que en este pais hay poca cultura de motos y ya de sides ni te cuento ( aun hay moteros?¿ que me preguntan como inclino con eso) . A mi que me digan lo que quieran pero mi peque ha recorrido toda Europa desde que tenia 1 año y ha llegado a Cabo Norte con el sidecar cuando contaba solo 9 años . Eso , como bien dices tu , no tiene precio. Y ni mi mujer ni mi hija se han quedado en casa unas vacaciones , hemos disfrutado del placer de ir todos en ese estupendo cacharro , que a mi particularmente me encanta. Por eso digo que no vale la pena enfadarse
Pues a mi me encantaria tener uno y viajar en el, con mi mujer y mis hijos.Seria un sueño cumplido.Saludos
 
Pues asi es cada uno con su gusto a mi me dice mas una moto añeja y madura y bien cuidada de estetica y mecanica que mucho mas wue sea de lo ultimo de lo ultimo que algunas enamoran porque estan de escandalo y gracias a sus dueños por enseñarlas
 
En otros mercados (al menos el irlandés que es el que conozco , pero supongo que en toda la zona nórdica es igual) las motos de media se usan con suerte un mes al año y hace años cuando era un artículo de élite aún menos, por tanto puedes encontrarlas con 50 años y 30000km , e impecables de estar guardadas (y no es puntual es algo generalizado) sin embargo aquí pocos podían acceder a estas motos y los pocos que pudieran con nuestro clima las han apurado

Irlanda que es "una isla de otra isla" es un caso muy puntual....pero un mes al año las motos?....nadie compra una moto para usar 30 días. Yo conozco otros mercados y no es así. En los paises con peor tiempo que aquí, nordicos, alemania, inglaterra, la gente sale si o si aunque llueva, y aquí eso es menos habitual.

Lo que si pasa que en las época invernales, logicamente no salen, pero tienen mas costumbre de cuidarlas y mimarlas mas que aquí....

Si ves motos de esas con 50 años y 30.000 km, avisame....creo que ese ejemplo no es algo exagerado.

No hablo de motos clasicas, hablo de motos con 10 o 20 años. Es muy normal verlas por los Alpes por ejemplo en verano circulando con 60.000 u 80.000 km....impecables.

Aquí por desgracia (y se jactan mucho en los corrillos), la gente cuando le tira la moto un coche o se caen, arreglan lo que pillan, el escape se lo dejan y le hacen lo justo (a ver si me saco algo para esto o aquello o el Akra...) ...y si se te cae la moto a tí solo en parado, no todo el mundo las repara.....es muy normal ver motos con toques y caidas rozadas "normales del uso" (como dicen). Allí se caen como aquí, pero las reparan, igual que los coches. Se que hay otro poder adquisitivo, pero hay otra cultura y no se llevan los vehículos tan dejados como aquí....nos guste o no reconocerlo o por los motivos que sean.
 
Actualmente la moto se usa más pero si buscas clásicas con más de 40 años, los que montaban en moto eran bastante menos y se usaban muchísimo menos que actualmente y sí,en el norte las clásicas ,se usan un mes o poco más , si se usarán más con la sal y las lluvias de 50 años no quedaría casi ninguna,y no es cuestión de culto a las motos, es cuestión de poder adquisitivo, estadísticamente se cambian con más frecuencia y se pueden cuidar más que si no puedes no pagar ni los mantenimientos como le pasa s a mucha gente en España, yo estoy en foros ferroviarios y pasa lo mismo, el mimo que tienen el material, pues aquí igual sólo que no podríamos pagar jamás las restauraciones que hacen de locomotoras
 
Cada día me gustan mas las motos "maduras" pero impecables.....No se si será que me voy haciendo mayor, pero me resulta mas apetecible este tipo de motos que una nueva que cualquiera puede ir a comprar al concesionario.

A veces me da pena cuando veo la secciones de compraventa de motos y cuesta mucho trabajo, por no decir que es imposible encontrar motos con 15 o 20 años en estado impecable como pasa en otros mercados.

Por favor, @classicvalencia hablanos algo de tu moto, tiempo que llevas con ella o si la has comprado recientemente.

La compré hace tres años en Soria.
26 años y 30.400km tenía la moza.
Como buena moto “nórdica”, era de poco salir.
No podía creer en el estado que estaba. Las fotos eran peores que la realidad.
Estaba perfecta a falta de una palabra mejor. El dueño, para poder venderla, tuvo que hacer todo el mantenimiento, incluido amortiguador, tubos de refrigeración y todo plástico en mal estado.
A eso hay que sumarle que la ITV fue pasada la semana anterior de comprarla. Todo con facturas originales del concesionario.
El día que se vino a Valencia, Soria se despidió con una nevada de miedo. Reconozco que me la jugué para traerla porque no paró de nevar hasta Alcañiz.
Después de dos años de ser la envidia, teniéndola aparcada, un coche la empujó, cayó del caballete y todo el lateral izquierdo por el aire.
Al salir de la peritación, parado en un semáforo, veo incrédulo como se enciende la luz de marcha atrás del coche de delante que, sin mirar tira para atrás intentando aparcar. Me dio un buen golpe y la pude hacer caer despacio, esta vez por el lado derecho.
La lleve otra vez al taller.
Entre las dos compañías pagaron 6.500€ y decidí que repararan. No se merecía otra cosa.
Ya puestos en gastos, tapicé y calefacté el asiento, le puse las defensas de motor, la moqueta del top case, luz led en el faro y pilotos de posición además del equipo completo de música.
Ahora voy a por los puños calefactables y el amortiguador Ohlins, pero con calma, si se hace de golpe no se disfruta igual.
Es la tercera que tengo del mismo modelo y en el mismo color, pero esta.... la aprecio mas ahora que hace 20 años.
He tenido 2 k75, 2 k100 y 3 k1100 y no se que moto buscaría después de 32 años encima de una K......

Perdonad el rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La compré hace tres años en Soria.
26 años y 30.400km tenía la moza.
Como buena moto “nórdica”, era de poco salir.
No podía creer en el estado que estaba. Las fotos eran peores que la realidad.
Estaba perfecta a falta de una palabra mejor. El dueño, para poder venderla, tuvo que hacer todo el mantenimiento, incluido amortiguador, tubos de refrigeración y todo plástico en mal estado.
A eso hay que sumarle que la ITV fue pasada la semana anterior de comprarla. Todo con facturas originales del concesionario.
El día que se vino a Valencia, Soria se despidió con una nevada de miedo. Reconozco que me la jugué para traerla porque no paró de nevar hasta Alcañiz.
Después de dos años de ser la envidia, teniéndola aparcada, un coche la empujó, cayó del caballete y todo el lateral izquierdo por el aire.
Al salir de la peritación, parado en un semáforo, veo incrédulo como se enciende la luz de marcha atrás del coche de delante que, sin mirar tira para atrás intentando aparcar. Me dio un buen golpe y la pude hacer caer despacio, esta vez por el lado derecho.
La lleve otra vez al taller.
Entre las dos compañías pagaron 6.500€ y decidí que repararan. No se merecía otra cosa.
Ya puestos en gastos, tapicé y calefacté el asiento, le puse las defensas de motor, la moqueta del top case, luz led en el faro y pilotos de posición además del equipo completo de música.
Ahora voy a por los puños calefactables y el amortiguador Ohlins, pero con calma, si se hace de golpe no se disfruta igual.
Es la tercera que tengo del mismo modelo y en el mismo color, pero esta.... la aprecio mas ahora que hace 20 años.
He tenido 2 k75, 2 k100 y 3 k1100 y no se que moto buscaría después de 32 años encima de una K......

Perdonad el rollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, cuidala.
 
Pues en mi opinión lo que tú llamas aberración es la única manera posible de poder viajar en moto con toda la familia y vivir la moto así, en familia.
Ojalá en mi casa nos lo plantearamos como posibilidad vacacional y viajar en moto con mi mujer y mis dos hijas, ojalá, no me iba a plantear ni por un sólo instante si es más bonito o más feo, que dicho sea de paso, a mi particularmente me parece que tienen su aquel, estaría más feliz que una perdiz recorriendo el mundo en moto en lugar de irme un mes a tumbarme vuelta y vuelta y a meterme a leer el foro debajo de una sombrilla.
Bueno; yo no opine sobre su utilidad; solo sobre su estética. Ya puestos, yo tengo tres hijos y no me serviría para ir en familia (aunque me sirviese ya te digo yo que no le pongo eso a la moto). Y a mi tampoco me apetece en vacaciones meterme debajo de una sombrilla a leer el foro; prefiero coger mi autocaravana e irme con mi familia donde me plazca en cada momento sin depender de hoteles y demás.
Pues si quieres saber mi opinión sobre tu opinión, opino que tienes bastante poco tacto, por no decir que me parece incluso despectiva tu opinión "compañero". Aquí estamos para construir, compartir y disfrutar de una afición común, no para darle cera a la gente, pero claro, es sólo mi opinión sobre tu opinión.....
Te respeto totalmente pero no estoy de acuerdo con lo que dices ya que en ningún momento ha sido mi intención dar "cera" a nadie; solo opine que me parece fea con el sidecar puesto. Yo antes de opinar suelo pensar un poco y me pongo en el lugar de la otra persona y te puedo asegurar que si a mi me escriben algo parecido me hubiese importado "un huevo", por eso lo puse sin mas.
Pienso que las cosas por aqui no son como se dicen sino como cada uno las interpreta; y ya que te has tomado la licencia de instruirme sobre para que estamos aqui; me la tomo yo para decirte que creo que deberías ser mas tolerante con opiniones diferentes a las tuyas siempre que no se falte el respeto a nadie, pero claro, igualmente es solo mi opinión sobre tu opinión.....
Y habrás visto que es una percepción tuya y que al compañero que iba dirigido el comentario; como era de esperar no le ha afectado lo mas mínimo mi opinión :
No vale la pena enfadarse , entre que en este pais hay poca cultura de motos y ya de sides ni te cuento ( aun hay moteros?¿ que me preguntan como inclino con eso) . A mi que me digan lo que quieran pero mi peque ha recorrido toda Europa desde que tenia 1 año y ha llegado a Cabo Norte con el sidecar cuando contaba solo 9 años . Eso , como bien dices tu , no tiene precio. Y ni mi mujer ni mi hija se han quedado en casa unas vacaciones , hemos disfrutado del placer de ir todos en ese estupendo cacharro , que a mi particularmente me encanta. Por eso digo que no vale la pena enfadarse
 
Pues con esos neumáticos no serás un pro; pero al menos le hechas c..... digo valor!(y)

Estoy en fase de aprendizaje. Así que voy despacio. Con cualquier neumático puedes moverte.

Además, son las ruedas de serie. Las que venían cuando compré la moto nueva. En cuanto las gaste, seguramente pondré una TKC 70 o MITAS.

Pero el uso que le voy a dar, va a ser por pista muy fácil/fácil a ritmo tranquilo. Es para rutear por caminos viendo paisajes.

Aquí, en el Perú no hay muchas carreteras bien asfaltadas/asfaltadas. La gran mayoría son caminos (trocha como lo llaman aquí). Entonces habrá que aprender a ir por OFF, SÍ o SÍ.????????
 
Estoy en fase de aprendizaje. Así que voy despacio. Con cualquier neumático puedes moverte.

Además, son las ruedas de serie. Las que venían cuando compré la moto nueva. En cuanto las gaste, seguramente pondré una TKC 70 o MITAS.

Pero el uso que le voy a dar, va a ser por pista muy fácil/fácil a ritmo tranquilo. Es para rutear por caminos viendo paisajes.

Aquí, en el Perú no hay muchas carreteras bien asfaltadas/asfaltadas. La gran mayoría son caminos (trocha como lo llaman aquí). Entonces habrá que aprender a ir por OFF, SÍ o SÍ.????????
Que gran pais es Perú en cuanto a carreteras rutas y paisajes off amigo.....
En cuanto a otras cosas no lo se y por lo tanto no opino.
Uno de mis viajes pendientes es ir a Peru pero a sus zonas rurales y selvas, espero no morir sin hacerlo.
Disfruta de tu montura y de tu país amigo!!

Vssss
 
Por cierto, mirate las Karoo 3; van de lujo en off pero ya te aviso que muy ruidosas en asfalto a partir de 90/100kmh; pero si tienes poco asfalto son unas grandes gomas para off.
 
Que gran pais es Perú en cuanto a carreteras rutas y paisajes off amigo.....
En cuanto a otras cosas no lo se y por lo tanto no opino.
Uno de mis viajes pendientes es ir a Peru pero a sus zonas rurales y selvas, espero no morir sin hacerlo.
Disfruta de tu montura y de tu país amigo!!

Vssss
No es mi país. Soy de ??, pero vivo ahí.

Ven a ver el Perú, alquila moto y conócelo. Después de ello, si quieres puedes morirte. Ya lo habrás hecho todo en la vida.???????

Los paisajes, son espectaculares. MAR, DESIERTO, MONTAÑA y SELVA todo en el mismo país. Muy pocos estados en el mundo pueden decir que lo tienen.

Viaje totalmente recomendable. Al 100%.

Por cierto, se come brutaaaaaaaal!!!!
 
Última edición:
Por cierto, mirate las Karoo 3; van de lujo en off pero ya te aviso que muy ruidosas en asfalto a partir de 90/100kmh; pero si tienes poco asfalto son unas grandes gomas para off.

El problema que aquí en el Perú, no puedes comprar todo lo que hay en el mercado. Hay cosas que son difíciles de conseguir, tardan mucho en llegar y son sorprendentemente muchísimo más caras que en Europa.
 
Arriba