Fotos de vuestras motos

Ver el archivo adjunto 403545
Portugal de fondo. Sanlúcar de Guadiana.

Buahhhh, ese pueblo es una pasada. La única vez que bajé la moto a Canarias tenía el ferry por la mañana y, por pura casualidad, hice noche en el pueblo. La terracita con los chiringuitos, la iglesia en la parte alta del pueblo y después el castillo o lo que quiera que sea, que no me pude quedar. Huelva es una gozada. En 2 semanas tengo un viaje por ahí. Desde Santander mando a la doña a Sevilla y la idea es subir lentamente por Huelva y Extremadura para enseñarle la zona. Perdón por el tocho, pero no me acordaba como se llamaba el pueblo y me lo ha recordado la foto.
 
Hola no te entiendo pero de hecho ese día estaba enfadado me había tomado el día libre para ir en moto y me pillaron a +30 millas sobre el límite, si preguntaba eso que eres un mago, si no entencoces no entendi nada pero es bastante normal en mi :cool:;)
Saludos...

te imaginas que supiera que estabas enfadado??'o_Oo_O:ROFLMAO:

No, me refería al otro tipo que sale al fondo de la foto, que como sale alli a lo lejos, bromeaba con que fuerais amigos y estuvierais enfadados y no quisiera salir cerca de ti, pero vaya, que era un chascarrillo;)
 
Paseo vespertino... 😍.

Que bien va.!!..3,89 litros/100km me ha gastado en la ruta...😚

AP1GczPiZb0PgscslGo-1c-2HeS1YyzYpylyTgeY6MUDR1H5al-qd4R94YqXoBdX5iBl65mxBekJz7WT_saMdXxYQKa8tNi6M5fppuzRtJwtE9FL06biJfIjSV9EGhmJ-jx0d0oYbPhSshpE88n0LHkLLpNe=w1181-h886-s-no-gm
 
Última edición:
No lo conocía y me gustó. Salí de Albarracín y me recomendó el señor del hotel que fuera por ahí. Muy chulo. La lástima fue la lluvia
Conoces la laguna de Bezas?
Es un sitio muy bonito y por allí sigues un tramo de pista muy chulo, subes a la torreta forestal por otra pista y luego al bajar coges ya por carretera a Albarracin.
Yo voy tres o cuatro veces al año.
 
Conoces la laguna de Bezas?
Es un sitio muy bonito y por allí sigues un tramo de pista muy chulo, subes a la torreta forestal por otra pista y luego al bajar coges ya por carretera a Albarracin.
Yo voy tres o cuatro veces al año.
No lo conozco, pero me lo apunto para la siguiente vez que vaya por allí.

Gracias por la info
 
Arriba