A mi me gusta que mejoren la estabilidad, que bajen el centro de gravedad, que mejoren pantalla, que quiten calor, que al adaptar Euro 5 no se pierda potencia ni par y , sobretodo, que sea mas bajita de asiento para lo que somos "de crecimiento reducido"
Vamos .. que me gusta prácticamente todo de esta moto.
Lo que NO me gusta es lo que he oído en el vídeo de Todocircuito , donde el probador comenta que se ha tendido hacia una dulcificación de la entrega de potencia, de hacerlo todo un poco mas suave y tranquilo ... que la potencia está allí y hay mala lecha, pero que se ha intentado BMWizar un poco la moto.
Yo no quiero una GS naranja de KTM o una GS roja de Ducati. A mi me gusta que cada una tenga sus particularidades y ADN propio, y así hay mas opciones en el mercado para escoger.
Al fin y al cabo, si quiero una GS , pues me voy BMW a comprarla.
Y además, me gusta que sea yo el que controle el gas , o por lo menos, que la electrónica sea lo menos instrusiva posible y que "me salve el culo" pero que el resto del tiempo me deje llevar a mi las riendas.
Ya en la versión 2019 , en el modo Street, se nota bastante como no te deja abrir con decisión si estás muy inclinado, tienes que poner el modo sport. No quiero que esto sea aún mas acusado.
O tener que pagar mas para poder acceder a la opción Rally y allí configurar mas al detalle este control.
Con lo que una 1290S 2020 a 15.500 la encuentro un caramelito !!! Y más para lo que el radar ese no nos hace falta.