Novedad Yasuni variadores para C600 y C650

Claro por 100€ ya la dejas con la mitad de la revisión hecha!!!
 
Hola! @JACOMODUS Cómo sigue el YASUNI con el paso del tiempo? Ahora ya ha transcurrido casi un año desde los posts de cuándo lo instalaste. Yo al final me he decidido por el que creo que es el más probado y a su vez más económico: MALOSSI Multivar para la C 650 Sport. Pondré los rodillos que trae de serie combinados en Y y poco más. Mis dudas: la moto tiene 16.000kms (es de Junio de 2017).
¿Debería cambiar ya la correa ya que ahora sería sencillo con todo esto del variador o la aguanto hasta los 20.000-25.000 kms(+100€)? En la salida ahora mismo hace un poco de ruido, ¿deberían lijar las zapatas de embrague? Gracias por los comentarios.El

El variador bien tuvimos una incidencia de materiales y me lo cambiaron. Es un variador contenido no es tan agresivo, hace su trabajo.Creo q a otro compañero le paso pero el trato de Yasuni fue de 1º.
Al q le guste los variadores axiales sin ser tan explosivos como J costa se lo recomiendo. Acelera y punta conservadora.
Estado probando otra configuración pero sufre mucho el variador para que luego dure no es bueno.
Tal y como viene va muy bien.

Un saludo
 
El variador bien tuvimos una incidencia de materiales y me lo cambiaron. Es un variador contenido no es tan agresivo, hace su trabajo.Creo q a otro compañero le paso pero el trato de Yasuni fue de 1º.
Al q le guste los variadores axiales sin ser tan explosivos como J costa se lo recomiendo. Acelera y punta conservadora.
Estado probando otra configuración pero sufre mucho el variador para que luego dure no es bueno.
Tal y como viene va muy bien.

Un saludo

Gracias, entonces con el MALOSSI básicamente se va a valor seguro ¿no?. ¿Cuánto es un precio lógico de su instalación en un taller? Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
31acab3da6a307268e1810914d573d82.jpg

Listos para mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno variador puesto, con combinación en Y de las masas MALOSSI según las recomendaciones que leía en el foro.

Apenas hice unos 2 kms. del taller a la oficina, noto más progresividad en la aceleración desde cero a costa de más revoluciones y consumo (el consumo instantáneo se dispara cuando le aprietas hasta 10 litros y antes no lo había visto a ese nivel. Me preocupa esto, que esté demasiado revolucionada de forma constante y el consumo se desboque pero es pronto aún. Además también cambié la correa ya que ya que estábamos trabajando esa zona tenía sentido cambiarla pues apenas le tocaba en 3.000kms y ya estaba agrietada. Iré contando.
 
Hola a todos, he hecho ya entorno a 60kms y parece que todo se va asentando o yo me voy acostumbrando al nuevo comportamiento.

Evidentemente cuando aceleras de forma agresiva pues el consumo se dispara hasta 10l pero la aceleración es muy rápida, progresiva y contundente. Ya después alcanzada la velocidad deseada pues se estabiliza el consumo. Hoy en autopista a 120kms / hora las rpm estaban a 5000 y con un consumo de 5l. Todo aproximadamente.

El sonido en la curva de aceleración ha cambiado, es más fino y progresivo.

El sistema embrague- transmisión “engancha” más rápido y suave, antes había que acelerar un poco más y esperar algo más hasta que la moto comenzaba a iniciar la marcha.

Os sigo contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que leo, quizás lo más adecuado es el Malossi y aunque lo he comprado en un concesionario oficial, con 30.000 km, no tengo claro que la correa, la hayan cambiado.
 
Arriba