Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! @JACOMODUS Cómo sigue el YASUNI con el paso del tiempo? Ahora ya ha transcurrido casi un año desde los posts de cuándo lo instalaste. Yo al final me he decidido por el que creo que es el más probado y a su vez más económico: MALOSSI Multivar para la C 650 Sport. Pondré los rodillos que trae de serie combinados en Y y poco más. Mis dudas: la moto tiene 16.000kms (es de Junio de 2017).
¿Debería cambiar ya la correa ya que ahora sería sencillo con todo esto del variador o la aguanto hasta los 20.000-25.000 kms(+100€)? En la salida ahora mismo hace un poco de ruido, ¿deberían lijar las zapatas de embrague? Gracias por los comentarios.El
El variador bien tuvimos una incidencia de materiales y me lo cambiaron. Es un variador contenido no es tan agresivo, hace su trabajo.Creo q a otro compañero le paso pero el trato de Yasuni fue de 1º.
Al q le guste los variadores axiales sin ser tan explosivos como J costa se lo recomiendo. Acelera y punta conservadora.
Estado probando otra configuración pero sufre mucho el variador para que luego dure no es bueno.
Tal y como viene va muy bien.
Un saludo
Cual es el precio? GraciasBueno pues ya llegó las esperas son siempre bien recompensadas.
![]()
![]()
Un buen trabajo de Yasuni en el envio y embalaje.