DEP comando

DEP, mi más sentido pésame a familiares y amigos.
 
Noticias que no gustan de leer, pero que por desgracia siempre estan ahi. Mucha fuerza a sus familiares y amigos
 
Descansa en paz compañero comando. Te echaremos de menos. 😔😥
 
Última edición:
DEP a vivir que son 2 días y uno ya se acaba
 
Forero mítico donde los haya.

Yo no le conocí más que por el foro, pero ya se intuía una persona culta, respetuosa y considerada. Llevaba su combate con coraje y pasión, siempre haciendo cosas y planteando retos. Fue valiente hasta el final.

Nos veremos al otro lado y podremos seguir hablando de motos.

Descanse en Paz.
 
Un compañero del Foro que siempre tuvo palabras acertadas, mítico, como ya se ha comentado, de este lugar en el que muchos nos damos encuentro.
Hasta siempre compañero, gracias por todo lo que aportaste a este Foro y a todos los que en el participan.
Un gran abrazo a familiares y amigos.

89859078-E3BA-4A89-B0F9-0E09ACAC2B70.jpeg
 
No le conocí, le honrran vuestros comentarios.
Lo siento DEP.
Mucho ánimo a familiares y amigos.
 
rafaGaS al cielo compañero!! una pena..espero que sigas surcando puertos allá donde estés
DEP
 
Que noticia más triste, descansa en paz compañero, y mucho ánimo a familiares y amigos.
 
D. E. P
Helado me he quedado.
Abrazo fuerte a la familia.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Ostras,no lo conocía pero en cuanto he leído el nick se me ha venido el logo a la mente.

Mucha fuerza a familiares y amigos.

V's al cielo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hay personas que dejan huella por donde pasen, y cuya compañía - ya sea en persona o virtual - no se olvida. En este caso, Comando también nos aportó mucho con su batalla personal contra su enfermedad y dando un ejemplo de entereza y valor.

Afortunadamente tuve el placer de conocerlo en uno de mis viajes a España hace ya años, y me demostró ser un excelente ser humano.

Que descanse en paz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A quienes no le conocimos, nos dejó su espíritu escrito en este chat . DEP compañero
 
Pues yo también lo siento mucho... Habíamos conversado en alguna ocasión por temas personales...
Una tristeza...
 
Es una pena. Mis condolencias a familiares y amigos
 
D.E.P.
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.
Siempre nos estará leyendo allá donde esté, y sabe que lo apreciamos.
 
D.E.P.. Estas noticias te dejan muy triste. Un abrazo a sus familiares y amigos.
 
Rompo mi silencio para dedicarte este pequeño recuerdo ComandoGs.....eras un luchador nato, motero, fuerte, viajero, buen conversador, apacible, emprendedor y buen compañero....tuve el inmenso placer de ayudarte en tu campaña de "Médula Ósea", y también un placer fue diseñarte las camisetas que lució tantisima gente......te abrí las puertas de mi casa y de mi familia y nos ganaste a todos, ahora te has ido, cuando parecía que eras más feliz y habías encontrado un lugar y una compañía que te hacían felices.....lo siento de veras, amigo, Descansa en Paz, siempre tendré el recuerdo de los kilómetros que recorrimos juntos cuando viniste a verme....

....se nos está yendo demasiada gente buena.
 
Última edición:
Lo siento de veras, aunque no lo conocía personalmente, sí leía sus hilos y pensé que había superado la enfermedad. Allá donde esté un abrazo y que vele por los que aquí quedamos. Que DEP
 
V'ssss al cielo y animo a quienes lo conocíais.
 
Comando...me siento un afortunado por haber compartido contigo muchas rutas y comidas,
siempre que piense en una persona optimista me acordaré de ti!
Espérame ahí en el cielo y búscame buenas rutas como hacías antes, fuiste muy buen motero y mejor persona!!!!
Pd: volveremos a Fonsagrada los de la ultima vez y alguno mas !!!!
 
Buenas tardes. Hoy, comiendo con Fonti y con Perkins en Ribadesella, nos hemos acordado de Comando GS, ellos no sabian nada de su fallecimiento. Mirando con el buscador del foro, he visto que no se ha hecho un homenaje del aniversario, sirva este reflote del hilo para ello. Descanse en paz

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Me acabo de enterar de la noticia tengo que entrar más por aquí , una buenísima persona allá donde estes Ráfagas amigo.
 
Arriba