DEP comando

No lo conocía pero no por ello dejo de sentir esa pena de cuando me comentan que una persona ha fallecido.

Mi pésame a sus familiares amigos y seres queridos.

Aprovechemos la vida que solo tenemos una y el final ya sabemos cual es.

Lo siento y que descanse es paz.
 
Vaya una pena la verdad, al menos estamos seguros de que aprovechó al máximo el tiempo con lo que más le apasionaba su GS y sus rutas por puertos ✌✌✌.
 
Lo siento mucho compañero, fuerte abrazo para amigos y familiares.

Saludos.
 
Hola que hay.
Década, sabiendo de lo que escribía en este foro, echare de menos sus decires.
No le hemos perdido del todo, queda lo escrito por él, al pasar por algún que otro tema, le seguiremos tendremos entre nosotros.
Hala hasta luego.
 
Vaya, qué pena, supongo que habrá sido por la jodida enfermedad que tenía... que la tierra te sea leve, compañero. Alguna vez intercambiamos privados y era una persona muy amable. Vsss al cielo
 
Lo lamento mucho. No lo conocía personalmente, pero sí nos habíamos comunicado en un par de ocasiones. Fue muy agradable. Descanse en paz.

Mucho ánimo a su familia y a todos sus amigos.

Vsss al cielo.
 
Una pena, yo tambien habia comunicado con el en alguna ocasión, lo siento mucho, descanse en paz.
 
Lo siento muchisimo. Lo conocí personalmente cuando luchaba con su enfermedad, tras conocerlo por el foro. En un viaje de trabajo, que me caía cerca, me desplacé hasta su pueblo y estuvimos charlando un buen rato. Era muy fan de Marc Márquez y me comprometí a conseguirle una camiseta firmada por él. Sé que le hizo mucha ilusión y algo reconforta...
Pensé que había superado el bicho y que ya había pasado lo más duro... Joder, lo siento mucho. Mucho ánimo a sus familia y amigos. José Luis, descansa en paz, compañero.
 
De esos foreros que asocias automáticamente con el foro. El y su reto de los puertos, al que le tenía mucho respeto.

Una gran pérdida. DEP.
 
Llevar tantos años en el foro hace que a muchos foreros a pesar de no conocerles en persona simplemente leyendoles y compartiendo opiniones en cientos de post a lo largo del tiempo hace que les tengas un aprecio especial, comandoGS era para mi uno de ellos, todo un luchador como demostro con su post de los intercomunicadores y los diferentes retos que se marcó....todo un ejemplo para todos nosotros, lo siento muchisimo, un saludo en V alla donde estes comando.
 
No tuve el placer de conocerle en persona, pero era de esos foreros que uno sentía cercano y familiar.

De veras que lamento su fallecimiento, aunque siempre estará en el recuerdo.

Mi más sentido pésame a familiares y allegados.

Un fortísimo abrazo en este largo puerto, amigo Comando.
 
Vaya lo siento mucho. Yo le llegué a conocer en persona en un viaje que hizo por España. DEP

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho, no le conocía en persona ,leía sus comentarios.
Mis condolencias a los familiares y amigos.
 
La vida y sus avatares.
No lo conocía personalmente, pero por lo que contáis los que sí lo tratasteis debió ser buena gente. Esa es la mejor huella de su paso por el mundo que puede dejar una persona.
D.E.P.
 
Lo siento muchísimo. Gran persona y gran motero :cry:
Descanse en paz.
 
Descansa en paz paisano y buen viaje.......ahora estarás presente en todos tus puertos

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Lo siento muchísimo 😪
Tuve cierta relación con él cuando hizo la campaña para la Donación de Médula Ósea.
Como hubo un tiempo en q coincidimos haciendo puertos, yo fotografiándolos y el recopilándolos manteníamos cierta complicidad.
Cada vez q paso por Tineo me acuerdo de él.

Me extrañaba q no participara en el foro desde lo del COVID, pero como él decía tenía muchas papeletas y se cuidaba mucho.

Descansa en Paz. 😪😪😪😪
 
Descanse en paz. Un abrazo a sus fami y seres queridos.
 
R.I.P., mis condolencias a su familia y amigos.
Yo lo conocí cuando inició la campaña de donación de médula ósea, a su paso por León. Estuvimos varios amigos comiendo y departiendo la sobremesa con él en un restaurante sobre motos, la vida, la enfermedad,......, y al continuar su ruta hacia Vigo, yo le acompañé con la moto hasta Monforte de Lemos.
Ráfagas al cielo.🙏🙏
 
Mi más sentido pésame.
Si ha sido la enfermedad de leucemia, la conozco tengo un gran amigo que la está pasando y va a tener mejor suerte.
 
Arriba