Chasis Martin

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

Si recordais esta moto de los hilos de Special K's...


IMGP4190.jpg


IMGP4175.jpg


y tambien esta...


Tiene algo mas que el carenado!

Si te fijas, el deposito es diferente a las nuestras, y los tubos que van por debajo tambien. Es una Brune K1 con chasis Martin. boig100rs tiene una!


brunepole.jpg


Saludos
janSolo

... vereis que son unas Brune con chasis Martin. Acabo de ver un chasis Martin en eBay! 1900 euros de nada, en Alemania. Y la tienda se llama Brune GmbH!


54f27af069820a9af50db0af6b059075f.jpg


Saludos
janSolo
1
1
 
Es una buena forma de actualizar una K100, pero yo creo que ahi te falta otra
parte importante, y es el deposito adaptado, que seguro que va a valer un buen pico.
Es resto como suspensiones, llantas y frenos a gusto de consumidor y segun su bolsillo.
Pero lo vuelvo a decir chasis bien, pero y el deposito.



Un saludo
 
Espera, que te falta otra parte... la temida ITV. Que la puedes obviar si solo la usas para circuito. Un capricho caro en cualquier caso...

Saludos
janSolo
 
Me parece casi imposible. Ya sabemos que don Dinero es poderoso caballero, pero no sólo es el depósito, sino también el carenado, colín, asiento, horquilla, rueda delantera... pfff Muchas cosas difíciles de encontrar no? a no ser que se tenga una al lado y se domine el arte de la fibra.
 
Es una buena forma de actualizar una K100, pero yo creo que ahi te falta otra
parte importante, y es el deposito adaptado, que seguro que va a valer un buen pico.
Es resto como suspensiones, llantas y frenos a gusto de consumidor y segun su bolsillo.
Pero lo vuelvo a decir chasis bien, pero y el deposito.



Un saludo

Me parece casi imposible. Ya sabemos que don Dinero es poderoso caballero, pero no sólo es el depósito, sino también el carenado, colín, asiento, horquilla, rueda delantera... pfff Muchas cosas difíciles de encontrar no? a no ser que se tenga una al lado y se domine el arte de la fibra.

En el anuncio indica... "Sämtliche Teile wie Sitzbank, Verkleidung, Tank usw haben wir auf Lager"

vamos, que asientos, carenados y depósitos también tienen en stock, así que adelante chicos, a vaciar los bajos de los colchones, :)
 
Me está costando sangre poner al día una 75... como para empezar con chasis martín de esos. Pa martín ya estoy yo (de segundo)
 
En el anuncio indica... "Sämtliche Teile wie Sitzbank, Verkleidung, Tank usw haben wir auf Lager"

vamos, que asientos, carenados y depósitos también tienen en stock, así que adelante chicos, a vaciar los bajos de los colchones, :)




















Si tienes el chasis (una obra de arte) espero que te lo vendan con papeles, y el deposito para
no meterte en veredas de adaptar la bomba de gasolina. El resto es mucho mas facil y lo haces
a tu gusto. Solo el bolsillo te pondra limites.
Y en cuanto a la estetica tampoco tendras limites, porque podras poner lo que a ti te guste. Y para
mejorar la estica de la Brune, no debe de ser dificil porque no deje de ser un refrito defrontal japonesa
de finales de los 80 y principios de los 90.



Un saludo
 
Un proyecto bonito pero costoso.

Con el escollo de siempre: la matriculación. Y hacerse un capricho como este para conducirlo solo en circuitos...

Manuel
 
Si tienes el chasis (una obra de arte) espero que te lo vendan con papeles, y el deposito para
no meterte en veredas de adaptar la bomba de gasolina. El resto es mucho mas facil y lo haces
a tu gusto. Solo el bolsillo te pondra limites.
Y en cuanto a la estetica tampoco tendras limites, porque podras poner lo que a ti te guste. Y para
mejorar la estica de la Brune, no debe de ser dificil porque no deje de ser un refrito defrontal japonesa
de finales de los 80 y principios de los 90.



Un saludo

El frontal es como el de mi Derbi GPR del 90, bifaro y redondeado... (salvando las distancias obviamente!)
 
Si tienes el chasis (una obra de arte) espero que te lo vendan con papeles, y el deposito para
no meterte en veredas de adaptar la bomba de gasolina. El resto es mucho mas facil y lo haces
a tu gusto. Solo el bolsillo te pondra limites.
Y en cuanto a la estetica tampoco tendras limites, porque podras poner lo que a ti te guste. Y para
mejorar la estica de la Brune, no debe de ser dificil porque no deje de ser un refrito defrontal japonesa
de finales de los 80 y principios de los 90.



Un saludo

El chasis de eBay no puede tener papeles, es nuevo.

Brune fabricaba la moto entera, que se vendía completa como marca Brune, y llevaba el troquelado y la placa del número de bastidor en el triángulo de chasis bajo la parte delantera derecha del depósito.

Otra cosa es que por ese dinero te lo tatúen con lo que quieras.

Brune dejó la fabricación hace años, ahora es más un taller, e imagino que está saldando lo que le quede en el almacén, que la crisis llega hasta para los alemanes.

Manuel
 
Última edición:
El chasis de eBay no puede tener papeles, es nuevo.

Brune fabricaba la moto entera, que se vendía completa como marca Brune, y llevaba en los mismos sitios que nuestras BMW el número de chasis troquelado y la plaquita de fabricación remachada.

Otra cosa es que por ese dinero te lo tatúen con lo que quieras.









Un saludo

Brune dejó la fabricación hace años, ahora es más un taller, e imagino que está saldando lo que le quede en el almacén, que la crisis llega hasta para los alemanes.

Manuel











Pero el fabricante del chasis es Martin, lo que no se , es si siguen trabajando.
Pero Martin hacia chasis para mas motos que BMW. Asi que es facil que
siga trabajando y que se pueda legalizar, lo que cuete ya es otra cosa.
 
Pero el fabricante del chasis es Martin, lo que no se , es si siguen trabajando.
Pero Martin hacia chasis para mas motos que BMW. Asi que es facil que
siga trabajando y que se pueda legalizar, lo que cuete ya es otra cosa.

Sí, si, tienes razón Kanosa, pero el que tatuaba los chasis y vendía las motos para matricular era Brune. En mi humilde opinión el fabricante del chasis los entrega al fabricante de la moto y es éste el que identifica y documenta.

manuel

Manuel
 
subiersela a Klucho que es un fenomeno de la fibra,


Hola jphanton.
¿Como lo llevas?

Muchas gracias por acordarte de mí, cuando en este foro se habla de fibras.
Y ya que estamos hablando de fibras, tengo las fotos de una moto que modificamos hace tiempo, y aunque no es una BMW K, en esta ocasión, creo que vale la pena enseñarla.
Esto es lo que hicimos con una FZR600.

En cuanto a las fibras:
En la parte delantera, a los laterales del carenado de la misma FZR600, se le acopló, la parte superior de una DUCATI 1098, con sus focos.
En la trasera, y con subchasis artesanal, el colín de una MV AGUSTA, con los intermitentes en sus aperturas laterales.

Para mejorar la parte ciclo:
Delante le montamos la horquilla invertida, la llanta y los frenos de una FZR100.
En la trasera, además de montar la llanta y los frenos de la FZR1000, instalamos el basculante tipo banana, de una Suzuki RGV250R.

Las fotos son un poco pequeñas, pero te puedo decir que en vivo, esta moto está impresionante.

Un abrazo. Emilio.

getattachmentcac38fpu.jpg


getattachmentcae64tz2.jpg


getattachmentcabbbes1.jpg


getattachmentcaaps5xn.jpg


getattachmentcai14qoz.jpg


getattachmentcajsrj6u.jpg


getattachmentcakaes4e.jpg


getattachmentcaois0d4.jpg
 
Última edición:
Sí, si, tienes razón Kanosa, pero el que tatuaba los chasis y vendía las motos para matricular era Brune. En mi humilde opinión el fabricante del chasis los entrega al fabricante de la moto y es éste el que identifica y documenta.

manuel

Manuel







No se para el caso de este chasis, pero Martin, hacia mas cosas.

Norton_Martin_0031.JPG





Insisto si es una Martin el fabricante te puede ayudar a matricular,
ahora bien el costo, ya es harina de otro costal.




Un saludo
 
Hola jphanton.
¿Como lo llevas?

Muchas gracias por acordarte de mí, cuando en este foro se habla de fibras.
Y ya que estamos hablando de fibras, tengo las fotos de una moto que modificamos hace tiempo, y aunque no es una BMW K, en esta ocasión, creo que vale la pena enseñarla.
Esto es lo que hicimos con una FZR600.

En cuanto a las fibras:
En la parte delantera, a los laterales del carenado de la misma FZR600, se le acopló, la parte superior de una DUCATI 1098, con sus focos.
En la trasera, y con subchasis artesanal, el colín de una MV AGUSTA, con los intermitentes en sus aperturas laterales.

Para mejorar la parte ciclo:
Delante le montamos la horquilla invertida, la llanta y los frenos de una FZR100.
En la trasera, además de montar la llanta y los frenos de la FZR1000, instalamos el basculante tipo banana, de una Suzuki RGV250R.

Las fotos son un poco pequeñas, pero te puedo decir que en vivo, esta moto está impresionante.

Un abrazo. Emilio.

getattachmentcac38fpu.jpg


getattachmentcae64tz2.jpg


getattachmentcabbbes1.jpg


getattachmentcaaps5xn.jpg


getattachmentcai14qoz.jpg


getattachmentcajsrj6u.jpg


getattachmentcakaes4e.jpg


getattachmentcaois0d4.jpg


Buen trabajo, enhorabuena.
 
"Buen trabajo, enhorabuena", se queda corto Javier...

"Pa' quitarse el sombrero-chapeau(como dicen los gabachos) ó el más hispano IM-precionante"...Emilio, os habeis salido...
 
Hola jphanton.
¿Como lo llevas?

Muchas gracias por acordarte de mí, cuando en este foro se habla de fibras.
Y ya que estamos hablando de fibras, tengo las fotos de una moto que modificamos hace tiempo, y aunque no es una BMW K, en esta ocasión, creo que vale la pena enseñarla.
Esto es lo que hicimos con una FZR600.

En cuanto a las fibras:
En la parte delantera, a los laterales del carenado de la misma FZR600, se le acopló, la parte superior de una DUCATI 1098, con sus focos.
En la trasera, y con subchasis artesanal, el colín de una MV AGUSTA, con los intermitentes en sus aperturas laterales.

Para mejorar la parte ciclo:
Delante le montamos la horquilla invertida, la llanta y los frenos de una FZR100.
En la trasera, además de montar la llanta y los frenos de la FZR1000, instalamos el basculante tipo banana, de una Suzuki RGV250R.

Las fotos son un poco pequeñas, pero te puedo decir que en vivo, esta moto está impresionante.

Un abrazo. Emilio.

getattachmentcac38fpu.jpg


getattachmentcae64tz2.jpg


getattachmentcabbbes1.jpg


getattachmentcaaps5xn.jpg


getattachmentcai14qoz.jpg


getattachmentcajsrj6u.jpg


getattachmentcakaes4e.jpg


getattachmentcaois0d4.jpg

Un trabajo de excelente categoría, por el acabado material de calidad profesional y por lo ajustado de las modificaciones al diseño y personalidad de la moto.

¡Enhorabuena!

Manuel
 
Hola jphanton.
¿Como lo llevas?

Muchas gracias por acordarte de mí, cuando en este foro se habla de fibras.
Y ya que estamos hablando de fibras, tengo las fotos de una moto que modificamos hace tiempo, y aunque no es una BMW K, en esta ocasión, creo que vale la pena enseñarla.
Esto es lo que hicimos con una FZR600.

En cuanto a las fibras:
En la parte delantera, a los laterales del carenado de la misma FZR600, se le acopló, la parte superior de una DUCATI 1098, con sus focos.
En la trasera, y con subchasis artesanal, el colín de una MV AGUSTA, con los intermitentes en sus aperturas laterales.

Para mejorar la parte ciclo:
Delante le montamos la horquilla invertida, la llanta y los frenos de una FZR100.
En la trasera, además de montar la llanta y los frenos de la FZR1000, instalamos el basculante tipo banana, de una Suzuki RGV250R.

Las fotos son un poco pequeñas, pero te puedo decir que en vivo, esta moto está impresionante.

Un abrazo. Emilio.

getattachmentcac38fpu.jpg


getattachmentcae64tz2.jpg


getattachmentcabbbes1.jpg


getattachmentcaaps5xn.jpg


getattachmentcai14qoz.jpg


getattachmentcajsrj6u.jpg


getattachmentcakaes4e.jpg


getattachmentcaois0d4.jpg

Un trabajo de excelente categoría, por el acabado material de calidad profesional y por lo ajustado de las modificaciones al diseño y personalidad de la moto.

¡Enhorabuena!

Manuel
 
Emilio, enhorabuena por esa actuializacion de la FZR, te ha
quedado preciosa. Y el trabajo en la linea de lo que vas
mostrando muy, muy profesional.




Un saludo
 
Gracias a todos, por vuestros comentarios.

Ya veis que con algo de maña y un poquito de gusto, como se puede actualizar y mejorar, una moto que ya tenía sus añitos.

Por cierto Agustín, no sé de que te extrañas. Estas fotos son las que te envié, cuando me pasaste las de tu FZR. ¿Recuerdas?

Saludos.
Emilio.
 
Es impresionante lo que sois capaces de hacer algunos de este foro un poco de tiempo, en este caso la envidia sana me llega a los pies. seguid así
Un saludo
 
Había una Cobas en Formigal.. y aprovechamos



Esta es la supensión trasera de la JJ Cobas:



Uploaded with ImageShack.us

El basculante mueve una bieleta y ésta hace trabajar al amortiguador que va paralelo al suelo.

Manuel
Estoy recopilando informacion de la afeitadora y no sale la foto.
Nunca se sabe lo que se nos puede ocurrir mañana.
Gracias manuel.
Un saludo, Pepe.
 
Arriba