250.000 unidades de 1250 gs/gsa y rt a revision para evitar roturas del cambio en uso off road extremo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es el baño que pega en España y que se repite como norma general en todos los países desarrollados.;);)

IMG_20230215_192253.jpg

Espera que salga la 1300... y ya verás que risas, cuando la "descatalogada" 1250 presenta estos datos.
 
La africa adv1100 dct es una pasada, pero la adv1250 es más pasada y la nueva 1300/1400 pondrá el nivel muy alto.
La realidad es que ahora mismo solo tenemos dos maxitrail premiun, la gs y la africa adv. No es fácil lo que ha conseguido la africa....aunque este lejos en unidades vendidas de la gs.
No meto la v4s de ducati ya que la considero una sporturismo de nivel más que una maxitrail
 
Me gusta mucho la África sobre todo la versión mas afeitada, pero es una moto que no tiene el porte de las grandes, está a medio camino entre las medias y las grandes.

fb_r.jpg

Honda ya aprendió la lección con la Crosstourer y ahora busca nichos desiertos, la AT en la Medio-Maxi trail del mercado así como la GS en su versión Adventure es la Mega-Trail del mercado, son modelos en tierra de nadie.

La nueva Transalp va en esa línea baja de economía... y creo que hacen bien, Honda no vive de moto grande.
 
Este es el baño que pega en España y que se repite como norma general en todos los países desarrollados.;);)

Ver el archivo adjunto 348805

Espera que salga la 1300... y ya verás que risas, cuando la "descatalogada" 1250 presenta estos datos.
España es el 1% del mercado mundial hombre. Que más da lo que se venda en España,?
 
España es el 1% del mercado mundial hombre. Que más da lo que se venda en España,?

Se replica en todos los países desarrollados.... cede, haz caso, busca lo que quieras... España es sólo uno más.

La gente normal hace lo que has hecho tú... pasar de una Varadero a una GS que es mejor y rara vez ocurre al revés.

NORMAL.
 
Me gusta mucho la África sobre todo la versión mas afeitada, pero es una moto que no tiene el porte de las grandes, está a medio camino entre las medias y las grandes.

Ver el archivo adjunto 348807

Honda ya aprendió la lección con la Crosstourer y ahora busca nichos desiertos, la AT en la Medio-Maxi trail del mercado así como la GS en su versión Adventure es la Mega-Trail del mercado, son modelos en tierra de nadie.

La nueva Transalp va en esa línea baja de economía... y creo que hacen bien, Honda no vive de moto grande.
La africa 1100adv no le falta cuerpo, ni protección, ni na. Me encanta y el dct la ostia peroooo me gusta más la gsa de bmw, que le voy hacer, soy europeo para las trail..por ahora, no sea que la 1300adv sea intragable
 
La africa 1100adv no le falta cuerpo, ni protección, ni na. Me encanta y el dct la ostia peroooo me gusta más la gsa de bmw, que le voy hacer, soy europeo para las trail..por ahora, no sea que la 1300adv sea intragable

Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.


A partir del minuto 8 se le cae la venda.
 
Última edición:
Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.

Una Africa Adv no es ni de coña pequeña. Es grande y alta. Si tuviera 20cv más y algunas tonterías de las que hace Honda últimamente no las hiciera, la hubiera comprado sin dudarlo. Encima para rematar mi uso es 95% asfalto. La Gs ahí no tiene rival, eso es cierto. La África si nos hace nada de Off no tiene sentido.
 
Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.
Pues la africa adventure tiene mucho cuerpo y aplomo, osea que allí arriba miras al ras al colega de la 1250gsa. Mira sinceramente no la tengo por la leche d3l cardan, que soy un vago, y la v4s igual...he estado a un milímetro de pillarme una ( que compañeros del foto saben) y no me hice de querer por tema del cardan.
Para mí la más completa va ser la nueva gsa1400...sino caigo fijo en Honda adv1100 dct o ducati v4s o en las dos.
 
Pues no estoy de acuerdo. Honda vende 49000 AT solo en Europa contra 60mil Gs/Gsa de bmw en todo el mundo. Voy a ver si encuentro los datos totales de AT vendidas en el mundo y verás como el dato es demoledor a favor de Honda. Y una AT no es una bicicleta, vale una pasta y la ATAS vale casi como una Gs. Eso de que Honda vende bicis está muy visto ya, en motos no hay quien se arrime ni al 10% de lo que factura Honda, ni siquiera Yamaha que es la segunda en facturación. A ver si resulta ahora que Honda es un taller de motos, vamos, !!! Bmw también está cada vez más haciendo bicis como tú dices, Gs 310 scooter y demás…a lo mejor es que el mercado de bicis es más rentable que el de las maxi Trail…

Habiendo sido propietario de 3 GS/GSA 1200 y ahora de una CRF 1000, decir que:

1.- son dos motos que juegan en distinta liga.
2.- motor de la GS, mucho mas poderoso que la AT (+30 CV de diferencia).
3.- A pesar de que las dos bastante manejables en parado, la AT parece más liviana (la mía con DCT que pesa 10 kgs más).
4.- En carretera la GS, gana por goleada. No solo por motor, sino por el sistema de suspensión. Y en una carretera revirada, más.
5.- En OFF ROAD, ahí la AT gana por goleada. No solo por su peso, sino por su rueda.
6.- Sistema DCT, A a favor de la AT sobre el cambio pro de BMW. Para mí, lo mejor de la HONDA (DCT)
7.- Sistema de suspensión, BMW, SIN DISCUSIÓN.
8.- Finura de motor. HONDA, a años luz de BMW. Aunque eso va a gustos. A mí, los dos me convencen.
9.- GADGETS. BMW, gana de nuevo.
10.- RUEDAS TUBELESS. Dependiendo del uso, la cámara en la AT, la penaliza.
11.- Estética. Cada persona es un mundo.
12.- Precio. I + D, se paga. Más cara la BMW, de largo.

En fin, no se pueden comparar. Las dos son excelentes motos, cada una en su medio natural. Y, sí, la AT es una bicicleta en cuanto a motor y pesos. (desde mi punto de vista). Otros, tendrán otra visión. Pero ésta es la mía.
 
Habiendo sido propietario de 3 GS/GSA 1200 y ahora de una CRF 1000, decir que:

1.- son dos motos que juegan en distinta liga.
2.- motor de la GS, mucho mas poderoso que la AT (+30 CV de diferencia).
3.- A pesar de que las dos bastante manejables en parado, la AT parece más liviana (la mía con DCT que pesa 10 kgs más).
4.- En carretera la GS, gana por goleada. No solo por motor, sino por el sistema de suspensión. Y en una carretera revirada, más.
5.- En OFF ROAD, ahí la AT gana por goleada. No solo por su peso, sino por su rueda.
6.- Sistema DCT, A a favor de la AT sobre el cambio pro de BMW. Para mí, lo mejor de la HONDA (DCT)
7.- Sistema de suspensión, BMW, SIN DISCUSIÓN.
8.- Finura de motor. HONDA, a años luz de BMW. Aunque eso va a gustos. A mí, los dos me convencen.
9.- GADGETS. BMW, gana de nuevo.
10.- RUEDAS TUBELESS. Dependiendo del uso, la cámara en la AT, la penaliza.
11.- Estética. Cada persona es un mundo.
12.- Precio. I + D, se paga. Más cara la BMW, de largo.

En fin, no se pueden comparar. Las dos son excelentes motos, cada una en su medio natural. Y, sí, la AT es una bicicleta en cuanto a motor y pesos. (desde mi punto de vista). Otros, tendrán otra visión. Pero ésta es la mía.
De acuerdo en todo, menos en las suspensiones y las llanta con cámara. He de decir que las suspensiones de la AT adv son superiores a la de la Gs ya que monta unas Showa de pata negra, mucha calidad y las llantas de la adv son sin cámara, las de con cámara son las de las AT estandar. Si comparamos las motos hay que irse a la ATadv o ATAS ya que la normal está claramente por debajo.
Ojo, contando con que el 95% de las Gs ya salen de fábrica con suspensiones ESA.
 
De acuerdo en todo, menos en las suspensiones y las llanta con cámara. He de decir que las suspensiones de la AT adv son superiores a la de la Gs ya que monta unas Showa de pata negra, mucha calidad y las llantas de la adv son sin cámara, las de con cámara son las de las AT estandar. Si comparamos las motos hay que irse a la ATadv o ATAS ya que la normal está claramente por debajo.
Ojo, contando con que el 95% de las Gs ya salen de fábrica con suspensiones ESA.

La Africa Twin ya puede llevar Cone Valve que con los levers de BMW no tiene ni para empezar, es una colchoneta, se hunde de delante al lado de la GS que mete miedo, quieres a Honda pero tienes BMW... EL MUNDO REAL, vamos.

Mírate el video de antes a partir del minuto 8 y saca tus conclusiones, lo único que tiene como virtud es el DCT el resto nada de nada que es una diferencia sideral en potencia hombre, no puede competir una moto de 95CV con una de 136CV para hacer el mismo papel.
 
De acuerdo en todo, menos en las suspensiones y las llanta con cámara. He de decir que las suspensiones de la AT adv son superiores a la de la Gs ya que monta unas Showa de pata negra, mucha calidad y las llantas de la adv son sin cámara, las de con cámara son las de las AT estandar. Si comparamos las motos hay que irse a la ATadv o ATAS ya que la normal está claramente por debajo.
Ojo, contando con que el 95% de las Gs ya salen de fábrica con suspensiones ESA.

Yo comparo lo que tuve hasta hace poco tiempo y lo que tengo ahora. GS 1200 versus CRF 1000 19´

Por cierto, con respecto a las suspensiones, no estés tan seguro. En menos 20000 kms, me tuvieron que cambiar DOS veces los retenes de la horquilla delantera de la AT, porque perdía aceite. Y la moto la estrené yo. Además, este modelo parece que está orientado mas al OFF y yo también decir que soy un ROOKIE que no hace salvajadas fuera de pista. Así que no son tan "pata negra".

No solo es el ESA lo que marca la diferencia en suspensiones, son los LEVERS. Es ahí donde está el verdadero potencial de la BMW.
 
Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.


A partir del minuto 8 se le cae la venda.

Si, no habla muy bien del Quick de BMW jeje. No sé si ha aprendido ya a manejar el DCT, tenía algún video colgado donde hablaba de él como si sólo manejase el modo automático. Estas motos se aprovechan y disfrutan más con DCT en modo manual (o con un Quick bueno supongo). Siempre llevas el motor a punto de caramelo, vas jugando más con el freno motor. La diferencia de potencia es cómo que se reduce.
Y además frenando con las marchas tienes menos transferencias de masas y menos hundimientos de horquilla. (Yo en la Integra ni me entero, claro q son cutres y de poco recorrido las suspensiones jeje).
And the winner is

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
The Winner is.... la que mas se venda que para eso las producen.;)... para venderse, todo lo demás son opiniones respetables y ya esta.
 
The Winner is.... la que mas se venda que para eso las producen.;)... para venderse, todo lo demás son opiniones respetables y ya esta.
Cómo los Casio
Aquí es al revés. La GS es un 50% mejor jj. La AT mediocre a más no poder jj.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Cómo los Casio
Aquí es al revés. La GS es un 50% mejor jj. La AT mediocre a más no poder jj.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

El problema es que este Casio tiene precio de Rolex ;) ... y la que se vende claramente menos... precio de Casio, como unos 5K menos.

Es creo uno de los pocos por no decir único producto del mundo que siendo caro, es el más vendido... no se me ocurre ahora mismo otro fenómeno igual.
 
La Africa Twin ya puede llevar Cone Valve que con los levers de BMW no tiene ni para empezar, es una colchoneta, se hunde de delante al lado de la GS que mete miedo, quieres a Honda pero tienes BMW... EL MUNDO REAL, vamos.

Mírate el video de antes a partir del minuto 8 y saca tus conclusiones, lo único que tiene como virtud es el DCT el resto nada de nada que es una diferencia sideral en potencia hombre, no puede competir una moto de 95CV con una de 136CV para hacer el mismo papel.
Yo a la ATAS le he hecho mas de 1000km por todo tipo de carreteras y campo, de colchoneta nada de nada, la suspensión electrónica es muy buena, para mi es mejor que la de la Gs. Los levers en el campo ya me cuentas y en carretera van muy bien, pero los hay mejores. La ATadv peca de algunas manías, porque no hay nada mal hecho en esa moto, son manías de Honda, poca potencia a pesar del motor que es una pasada, con 1100cc esta muy rácano y conservador, más mordiente en los frenos, que no es que no frene bien, es que otras frenan más, y si sacaran una versión Gt con llanta 19 y suspensiones mas bajas sería la leche. El TFT es lento y tiene android por cable, de nuevo una cagada, en fin varias cosas que harían una moto irresistible, pero Honda va a lo suyo, eso sí, lo que te ofrece es de calidad a un precio nada barato.
 
Yo comparo lo que tuve hasta hace poco tiempo y lo que tengo ahora. GS 1200 versus CRF 1000 19´

Por cierto, con respecto a las suspensiones, no estés tan seguro. En menos 20000 kms, me tuvieron que cambiar DOS veces los retenes de la horquilla delantera de la AT, porque perdía aceite. Y la moto la estrené yo. Además, este modelo parece que está orientado mas al OFF y yo también decir que soy un ROOKIE que no hace salvajadas fuera de pista. Así que no son tan "pata negra".

No solo es el ESA lo que marca la diferencia en suspensiones, son los LEVERS. Es ahí donde está el verdadero potencial de la BMW.
El verdadero potencial es el conjunto, "boxer-levers-chasis" eso es cierto, por eso tengo una, y porque solo hago asfalto, si hiciera algo de off no me compraría una Gs ya te lo digo.
 
El verdadero potencial es el conjunto, "boxer-levers-chasis" eso es cierto, por eso tengo una, y porque solo hago asfalto, si hiciera algo de off no me compraría una Gs ya te lo digo.
Cada moto tiene un potencial para un uso determinado. Si el off no es tu prioridad, hay mejores motos que la AT.

En tu caso, también tendría una GS. En el mío, en este momento una AT. Cuando cambie mi uso, volveré a tener una GSA. Que además será la que creo más idónea para lo que en un futuro pretendo hacer.
 
Insisto me gusta muchísimo la África Twin pero no lo voy a hacer la perrería de compararla con una moto 5000 euros más cara.

Nada tienen que ver, la África Twin tiene su propio segmento y está ella sola y que así siga y de ahí sus ventas.
 
El problema es que este Casio tiene precio de Rolex ;) ... y la que se vende claramente menos... precio de Casio, como unos 5K menos.

Es creo uno de los pocos por no decir único producto del mundo que siendo caro, es el más vendido... no se me ocurre ahora mismo otro fenómeno igual.

Yaaaa que conste que prefiero más la exclusividad , aunque sea lowcost cómo la que tengo jeje.
La Tmax sería un ejemplo similar, son iconos ambas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Insisto me gusta muchísimo la África Twin pero no lo voy a hacer la perrería de compararla con una moto 5000 euros más cara.

Nada tienen que ver, la África Twin tiene su propio segmento y está ella sola y que así siga y de ahí sus ventas.
Más barata, más ligera, mejor electrónica con más modos (configuración freno motor por ejemplo) , luces en curva, mejores suspensiones en off, motor más fino, mejor cambio ( y con más opciones) , mejor conectividad, mano de obra más barata en concesionario.... Pierde en prestaciones de motor y suspensiones en carretera ( que pueden ser inapreciables según el uso que le des), en comodidad, y en protección aerodinámica.
En cuanto a transmisión es opinable y va por gustos jeje

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Ayer me hicieron lo de la programación. En mi caso no he notado absolutamene nada. Va exactamente igual que antes.
 
Aquí, y debéis perdonarme, el que no se consuela, es porque no quiere. BMW no ha cambiado ningún eje primario que no se haya roto, creo que estoy en lo cierto. Tampoco se ha comprobado el estado de esos ejes primarios, sería demencial llevar todas las motos, y desmontarlos. Lo único que se ha hecho es intentar proteger electrónicamente la transmisión de potencia en situaciones concretas. Por tanto la campaña, no es de sustitución, como quizás debería ser, sino de protección. Lo digo porque muchos se creen que el problema está arreglado, y el eje sigue siendo el mismo, aunque la posibilidad de que se rompa, a no ser que ya esté fatigado, es menor que antes, lógicamente.
 
Aquí, y debéis perdonarme, el que no se consuela, es porque no quiere. BMW no ha cambiado ningún eje primario que no se haya roto, creo que estoy en lo cierto. Tampoco se ha comprobado el estado de esos ejes primarios, sería demencial llevar todas las motos, y desmontarlos. Lo único que se ha hecho es intentar proteger electrónicamente la transmisión de potencia en situaciones concretas. Por tanto la campaña, no es de sustitución, como quizás debería ser, sino de protección. Lo digo porque muchos se creen que el problema está arreglado, y el eje sigue siendo el mismo, aunque la posibilidad de que se rompa, a no ser que ya esté fatigado, es menor que antes, lógicamente.

Siempre será mejor hacer algo que no hacer nada.

Pero un problema mecánico se soluciona con mecánica.

Esto es un parche y seguro que los primarios son distintos en nuevas series....
 
No conozco la primera y conozco no poca gente con esta moto.

No hay huevos a partir eso así de claro aquí lo pongo ni el Feliu sin la repro lo rompió así que ahí está el listón.

Y con la repro?? 🤪

Y entonces quién lo partió, en un circuito de MX?? 😱
 
Y con la repro?? 🤪

Y entonces quién lo partió, en un circuito de MX?? 😱

Pues ni idea pero yo las burradas que hace el Feliu esté en la power lap esa o Hellas Rally con la GS yo no las voy a hacer desde luego pero sí que noto que es más conservador el gas ahora con la mecánica que antes sobre todo en off-road donde muchas veces la rueda quedaba libre y el juego entre el cardan y la caja era mayor.

Para mi uso mucho mejor esta repro.
 
No conozco la primera y conozco no poca gente con esta moto.

No hay huevos a partir eso así de claro aquí lo pongo ni el Feliu sin la repro lo rompió así que ahí está el listón.
Pues no es cuestión de huevos, es cuestión de torsión, quizás cizalladura o quizás fatiga de materiales.....Lógicamente BMW no ha dado esa información, pero se intuye. Además BMW no reconoce el problema porque no sustituye ningún eje primario. Imagino que cuando llegaron las primeras unidades con el problema, lo atribuiría a un uso indebido si es dentro de la garantía estipulada. Y si es fuera, directamente a pasar por caja.
Lo cierto es, que no creo que BMW llame a 250.000 motos porque sí, las llamará para proteger al sistema ante momentos de esfuerzo muy puntuales y que existen. Tú mismo dices con acierto que existían golpes en la transmisión, que ahora no existen o están minimizados. Es decir, intentar que el problema, que existe, no pueda ir a más. Es así de sencillo. Y como ves, no se circunscribe a la GS , determinadas RT también pueden estar afectadas.

Con esto no trato de desprestigiar a BMW, ni nada por el estilo, sólo expresar mi opinión más o menos acertada del asunto.
 
No le deis más vueltas, nos han quitado un modo el dinamic y ya está, el que no lo usase o usase poco pues notará algo raro el tacto, más recorrido del gas y ni se entera....tal vez de esas 250k , más de 200k usuarios les da lo mismo que igual. Y el resto pues nos jodemos y la llevaremos algo más alta de vueltas y estrujaremos más el puño del gas...y solucionado que no se acaba el mundo y en unos cuantas salidas no recuerdas el otro tacto, o si.
Nada, si en seis meses ya ni está en venta.
 
a mi lo que me importa si solucionan los problemas en algunas marchas que sufrimos algunos , esto es , salta sobre todo el las reducidas de 4 a 3 y llama mucho la atencion pues el resto van bastante bien , pero ahi en esas , ratea , salta y suena como si no hiciera l proceso de embraque , como si la metieras a "capon"
 
Hola compañeros

Alguien ha notado tras la actualización un cambio en el sonido (presuntamente) de los servos del shift cam? Como si entrasen mucho antes y con muy poco gas? Además lo hacen de manera un poco errática, con varios clink clinks seguidos a bajas revoluciones, no como antes de la actualización que era un solo clink evidente cuando actuaban los servos y siempre a más revoluciones que ahora y con más apertura del acelerador.

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo o es que hay algo raro en mi moto. Gs 1250 2022 7500 km

Saludos
 
Yo en el cambio PRO no he notado nada... igual de bien o de mal en función de como lleve yo el gas, para que esto funcione bien o tienes que estar abriendo o con el gas fijo, en cuanto subas una marcha y en ese momento se te escape la muñeca y cierres gas te pega un clank.

Y para reducir igual mientras siempre lo hagas a gas cerrado del todo va muy bien.

Es decir que como todo, esto también hay que saber como funciona.
 
Yo le hice 80 km después de la famosa campaña y no he notado absolutamente nada.
Como tantas cosas, como el famoso calor, efecto sugestión al canto.
 
Yo en el cambio PRO no he notado nada... igual de bien o de mal en función de como lleve yo el gas, para que esto funcione bien o tienes que estar abriendo o con el gas fijo, en cuanto subas una marcha y en ese momento se te escape la muñeca y cierres gas te pega un clank.

Y para reducir igual mientras siempre lo hagas a gas cerrado del todo va muy bien.

Es decir que como todo, esto también hay que saber como funciona.
Pues la mía debe de ser rara,por q subiendo marchas aunque cierre gas entran perfectamente ,y esto lo vi por q al principio cerraba el gas como de constumbre para cambiar ,después he probado varias veces a cerrar gas y entran perfectamente, yo estoy encantado con el cambio pro y de cómo funciona ,más todavía después de leer lo q dice la gente .
 
El cambio de la mía también funciona igual de bien dentro de lo mal que va. A partir de segunda entran solas hasta sexta, aunque cierres gas, cosa que no hay que hacer por cierto. Y bajar bajan bien desde sexta hasta primera si la llevas en sus revoluciones.
 
La semana pasada pasé la revisión de los 10.000 km y me hicieron la campaña.

Al recogerla "quizás" sí noté una pequeña diferencia en el modo dynamic, com si hubiera perdido algo de pegada, pero no lo tengo claro porque podría ser autosugestión de tanto leer el foro o que me acababa de hacer 30km con una F900R que me dejó el conce y que va realmente bien en modo dynamic.

Lo que sí os digo es que ahora llevo 11.300 km y la moto va espectacular, no tengo ninguna queja.

Es una Adventure de julio de 2022.

Vssss
 
La semana pasada pasé la revisión de los 10.000 km y me hicieron la campaña.

Al recogerla "quizás" sí noté una pequeña diferencia en el modo dynamic, com si hubiera perdido algo de pegada, pero no lo tengo claro porque podría ser autosugestión de tanto leer el foro o que me acababa de hacer 30km con una F900R que me dejó el conce y que va realmente bien en modo dynamic.

Lo que sí os digo es que ahora llevo 11.300 km y la moto va espectacular, no tengo ninguna queja.

Es una Adventure de julio de 2022.

Vssss

Es decir que probaste una F900R en Dynamic y luego notaste que la tuya en Dynamic iba peor.🥺

Pues no sé qué decirte 🤦
 

han llamado para llevar la gs1250 de octubre22

Aparte que son una cantidad ingente de motos a revisar y lo van a pasar de cine en los talleres de los conces, hacen lo que deben, espero que lo solucionen en todos lo casos. Ya iréis contando.
 
Aparte que son una cantidad ingente de motos a revisar y lo van a pasar de cine en los talleres de los conces, hacen lo que deben, espero que lo solucionen en todos lo casos. Ya iréis contando.
los talleres oficiales pues muy contentos, haciendo caja
tras 2000 kms hechos.....
suavidad de motor que anda de c......
cambio de marchas no noto nada, va igual, más o menos bastante bien
 
Yo también me tiro al charco para mí va mejor así, se ha pensado más en el uso que se debería hacer de esta moto, ahora bien el que quiera tener una RT pues claro ha perdido probablemente.

Hoy toca probar los modos PRO 👿
Quién no se conforma es pq no quiere 😅
 
Quién no se conforma es pq no quiere 😅

Qué va yo si va peor lo digo y a lo mejor la cambio por otra 👍👍👍

Tienes post mios a aburrir hablando del calor del asiento de la perdida de mordiente del freno trasero o lo que toque.

Pero sí para mí va mejor, toca aguantarse.

Yo al que dice que va peor no lo desdigo.

Será por euros 😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba