Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder ! de la pole hemos pasado el 9º puesto de la pagina, aqui como te pases un dia sin poner nada desapareces de la lista en pantalla, jejejeje pues es buena señal, porque se ve que hay actividad motera, y a pesar del clima inestable en general, las motos se mueven...
Esta mañana he ido a recoger la moto al concesionario que habia dejado el 30/5 a las 9h para la revision, por lo visto no le hicieron nada y esta mañana al ir a recogerla estaba en quirofano a media operacion, me dijeron que le quedaba una hora y media , dicen que el motivo fue el apagon y no pudieron trabajar ese dia acumulandose los pedidos programados, " no cabiamos en la casa y pario la abuela" un solo mecanico y encima el tapon.
A las 12am me la han entregado lavadita (que yo pensaba que lo del lavado era un detalle de cortesia y no cobran 6 pavos), en fin 330€ que suele llegar a los 500 si te entran en el cardan, pero como yo ya lo tenia revisado a los 116.000 kms pues eso que me he ahorrado.
Durante la espera le he mandado una queja a la web del Concesionario, porque me ha parecido indignante lo de los plazos de taller, un mes para dar cita en Algeciras, cuando en Sevilla tienen 5 mecanicos y en Jerez 4, porque en Algeciras 1?? ya se que somos el culo de España en todo pero hombre, si hay un plazo de espera de un mes es que hay pedidos y negocio, como haces esperar al cliente un mes la revision????
al final del texto le he amenazado con informar a BMW España de seguir en esta linea. A ver si hay reaccion pero lo dudo.