Mike9
Curveando
Repasando todos los mensajes de este tema, hasta ahora no he leído ninguno en contra del cambio automático tan convincente como éste:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Repasando todos los mensajes de este tema, hasta ahora no he leído ninguno en contra del cambio automático tan convincente como éste:
Ya todo está más claro, no?
Hola,Vengo yo, lamento el fin del cambio manual y soy un retrógrado, un anti-progreso, un esnob con mucho ego...
Y vosotros rechazando las eléctricas, ¿qué sois???![]()
lo suscribo 100%.Pienso igual, el dia que salga una electrica que se pueda recargar entre 5 y 10 minutos como mucho, autonomía de minimo 400km tenga maletas y capacidad de carga, proteccion aerodinámica y existan cargadores por toda Europa y esté a precio de moto de combustible le pego una patada a la RT al maxiscooter y me subo al avión del confort, ausencia de ruido, dejo el mantenimiento y los cambios de aceite, dejo las manetas de embrague y cambios con el pie y si quiero prestaciones las tengo a toque de puño en fin, solo le veo ventajas, lo que pasa que eso me temo que será un sueño y yo ya no lo veré, a mi el placer de la moto no me lo proporciona el ruido, los cambios de aceite, el olor de la gasolina, las manetas de cambio etc puedo prescindir de eso pero de momento hay que tragar con lo que hay.
Insisto,se ven más motos de segunda mano sin maneta que con maneta,es un hecho,es lo que veo,no me pregunto nada ni porqué ni porque no,soy inocente.
Aparte de que me rallan los ojos ver el manillar sin maneta y ya miro la moto mal,bueno,nadie plantea,las complicaciones del sistema,ni el precio del sistema ,sería bueno incidir,para mantener abierto el debate con más enjundia si cabe,y que decir de la consecuencia de dicha complejidad resumida en :1 cil un problemo,2cil dos problemos,tres cil tres problemos,pregunten a los mecánicos y a los electrónicos que algo saben,como siempre gana la banca (la de BMW,los admiro).Soy inocente.
Me parece que estás enfocando mal mi apreciación,intento dar a entender que pese a ser un sistema novedoso y tan benefactor ,se ven a la venta mas motos con sistemas novedosos que las convencionales,tu respuesta me dió a entender lo contrario..no sé...A ver, también verás más motos con suspensiones manuales que con electrónicas, o sin radar que con radar. Es cuestión de gamas, precios y tiempo, las motos “normales” llevan muchísimo más tiempo circulando que las que están incorporando las últimas novedades.
Me parece que estás enfocando mal mi apreciación,intento dar a entender que pese a ser un sistema novedoso y tan benefactor ,se ven a la venta mas motos con sistemas novedosos que las convencionales,tu respuesta me dió a entender lo contrario..no sé...
Me parece que estás enfocando mal mi apreciación,intento dar a entender que pese a ser un sistema novedoso y tan benefactor ,se ven a la venta mas motos con sistemas novedosos que las convencionales,tu respuesta me dió a entender lo contrario..no sé...
no te parece que estás muy centrado en este asunto cuando no deja de ser baladí?