Morini X Cape 1200

Por ejemplo. Es que bicilíndricos eternos ya hay en el mercado. Supongo que esta china viene con la apuesta del precio, pero yo soy incapaz de verle la gracia. Aparte, estéticamente la encuentro excesivamente masiva en la parte delantera lateral y luego un frontal muy pequeño, muy jíbaro. 🤷‍♂️

Ver el archivo adjunto 469408
A mí, estéticamente no me disgusta. Pero bueno es que también me gusta la 1300Gsa y mi SAS. 🤣 Así que no soy objetivo o sí. 😆

Esta Morini ofrece bastante por un precio contenido. El problema, en principio es... a ver quien es el primero que pone el cascabel al gato, y es que 14 o 15k ya empieza a ser un precio para pesarselo bien.
Yo no me la compraría, pero entiendo que entrara en las quinielas de mucha gente.

Estéticamente no me gusta mucho, pero si va bien y el precio en España es adecuado será una candidata para el carnet A.
Sobre el peso justo acabo de ver una comparativa entre la Africa Twin de 102 cv y la Stelvio, de 115, y la África pesaba 259 kg mientras la Stelvio a pesar del cardán 255.
Yo creo que todas las maxitrails están esos pesos, no se pueden hacer milagros.

Con 10500 ya íba que se mataba..tiene todo por demostrar,tanto la moto como el servicio post venta,no vale te vendo la moto y si te he visto no me acuerdo.
Es que ese es el tema.
Que por cierto, muy pocas veces se tiene en cuenta, cuando se compra una moto nueva.
Tendrán repuestos en los primeros 10 años ?.
Y si deseo, sobrepasar esos 10 años, dispondré de repuestos ?.
No pretendo defender a ninguna marca, pero a día de hoy, BMW me ha demostrado que una moto de 24 años (2001), voy a por repuestos, como un guardabarros, unos silenblock, o tornillería original algo especial, por ejemplo, y si no dispongo de ellos en Madrid, me lo piden a Alemania y en una semana en mi casa.
Me ofrecerá está Moroni, Morbidelli, e incluso alguna marca japonesa esto ?.

Es que ese es el tema.
Que por cierto, muy pocas veces se tiene en cuenta, cuando se compra una moto nueva.
Tendrán repuestos en los primeros 10 años ?.
Y si deseo, sobrepasar esos 10 años, dispondré de repuestos ?.
No pretendo defender a ninguna marca, pero a día de hoy, BMW me ha demostrado que una moto de 24 años (2001), voy a por repuestos, como un guardabarros, unos silenblock, o tornillería original algo especial, por ejemplo, y si no dispongo de ellos en Madrid, me lo piden a Alemania y en una semana en mi casa.
Me ofrecerá está Moroni, Morbidelli, e incluso alguna marca japonesa esto ?.
Yo he esperado 6 semanas por las maletas pagadas en una Tracer 9 y que deberían entregarte al mismo tiempo que la moto, y según he oido muchas piezas idem, en Triumph esperé 2 meses por los puños calefactables. Pagando precios razonables puedo esperar pero en motos caras no se puede perdonar.

El que compra una china debería saber lo que compra y sus posibles consecuencias, pero por eso sus precios mas bajos y a la mayoría de personas eso les vale viendo las ventas.

255kg más 20kg de maletas y herrajes una barbaridad (como muchas otras)

Estéticamente es muy guapa pero tiene mucho que demostrar (fiabilidad, red de postventa, recambios,etc...).

Y por 14.000 pavos te compras algo muy decente o nuevo (Stelvio, con cardán) fácil de apretar por ahí, o KTM, BMW, SUZUKI o cosas parecidas seminuevas...

Y esas no tienen nada que demostrar...

Yo no pongo los huevos en esa cesta. Que salgan otros valientes a por ella.

Un saludo!

PD: Para mi que se venderán entre pocas o muy pocas.

A 13990 euros, personalmente, la veo un precio que puede valerlo, pero no lo pagaría a día de hoy.

Es la primera maxitrail china que llega (morbidelli de 999cc a parte, que es una Gaokin y ya existía, ya que es el mismo grupo), quizás desarrollada integramente para europa, por europeos (presupongo), no creo que provenga de otro modelo.

De todos modos, cómo hacen otras marcas, lo intentarán, y si no se vende, oferta a 12490 y entonces igual si.
Tener maxitrails, y aunque la vendan más cara, puede ayudar a mucha gente generando el círculo vicioso de que compras una marca, quieres cambiar, y si bien puedes vender por tu cuenta o en otro sitio (te costará más, te pagarán menos), si ya vas con una moto de la marca es posible que el cambio te salga mejor (dejas una morini 700, te la "tasan" mejor, te vas feliz porque te la pagaron muy bien, y pagas la diferencia, todo en una tarde).

Saludos

los faros me recuerdan a la capucha de spiderman, jajajaja, yo creo que saldra en 14000, y dentro de un año, la compraras a 11 mil o matriculadas de km 0 a menos. no creo que esta moto sea mejor que una aprilia stelvio, y acaba de comprarse una un vecino mio la amarilla con radar y la ostia, 14000 euros nueva, entre las dos me quedaria con la stelvio sin dudarlo, hoy por hoy, y aunque estoy convencido que aun tengo tiempo de terminar con un coche chino o una moto china, aunque este mayor, no tienen nombre ni trayectoria para batir a una aprilia como digo por ejemplo, estoy de acuerdo con el Conde, 9000 la vogue, 10 mil esto, vale, 14 mil, pues hombre, cada uno lo que quiera con sus cuartos no sere yo quien le diga en que gastarlo, yo acabo de pagar 30 mil por una naked brutota como la Diavel, y no se si supera a cualquier honda 1000 naked de las nuevas por 14000, asi que mejor calladito, eso si, cada vez que bajo al garaje, aunque sea para irme con el coche, me tiro al menos 2 minutos gozando (no doy mas pistas jejeje)

el otro dia me comentaba un comercial de BYD, cuando vendian los todo camino a precio de ommoda, o 1000 mas caros que Jaeco, no tenian coche para entregar, ahora se han puesto a precio de Mazda y toyota, y ya no venden tanto, el dholfin, le anuncian "desde" 11000, vas al conce, pides la prueba, bien, 300 km en uso mixto, un coche urbano, pekeño, no muy agraciado, pero muy util de segundo (en mi caso tercero) coche para la familia, pero cuando te sientas, no tienes coche de 10 años de achatarrar, no financias a 5 años por un renting, por lo tanto las ayudas, se bajan a la mitad, o directamente desaparecen para que hagas no se que papeles que te vas a desgrabar dentro de no se que tiempo, y el coche realmente, vale 20 mil euros, pues pones una sonrisa enigmatica, aguantas la chapa, y te vas por la puerta al conce Jeep de al lado a por uno que te piden por un todo camino pekeño pero el doble de grande que el BYD, electrico por 18000, o a por un polo o un juke por 20 mil, se acabo BYD, y lo peor, sales del conce de encargar el juke, y te das de bruces con el comercial de BYD, porque es el mismo grupo de concesionarios, y te saluda, joder que fracaso jajajaja

Atrás