perefjr1300
Allá vamos
Las maletas laterales no parece sean de anclaje rápido sino con herrajes de hierro, eso pesa y afea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí, estéticamente no me disgusta. Pero bueno es que también me gusta la 1300Gsa y mi SAS.Por ejemplo. Es que bicilíndricos eternos ya hay en el mercado. Supongo que esta china viene con la apuesta del precio, pero yo soy incapaz de verle la gracia. Aparte, estéticamente la encuentro excesivamente masiva en la parte delantera lateral y luego un frontal muy pequeño, muy jíbaro.
Ver el archivo adjunto 469408
Es que ese es el tema.Con 10500 ya íba que se mataba..tiene todo por demostrar,tanto la moto como el servicio post venta,no vale te vendo la moto y si te he visto no me acuerdo.
Yo he esperado 6 semanas por las maletas pagadas en una Tracer 9 y que deberían entregarte al mismo tiempo que la moto, y según he oido muchas piezas idem, en Triumph esperé 2 meses por los puños calefactables. Pagando precios razonables puedo esperar pero en motos caras no se puede perdonar.Es que ese es el tema.
Que por cierto, muy pocas veces se tiene en cuenta, cuando se compra una moto nueva.
Tendrán repuestos en los primeros 10 años ?.
Y si deseo, sobrepasar esos 10 años, dispondré de repuestos ?.
No pretendo defender a ninguna marca, pero a día de hoy, BMW me ha demostrado que una moto de 24 años (2001), voy a por repuestos, como un guardabarros, unos silenblock, o tornillería original algo especial, por ejemplo, y si no dispongo de ellos en Madrid, me lo piden a Alemania y en una semana en mi casa.
Me ofrecerá está Moroni, Morbidelli, e incluso alguna marca japonesa esto ?.
Me juego que será superventas en Italia.
Aquí en un par de años, al tiempo..
Por 14k. más no se puede pedir.
No me lo creo. Hoy en dia eso es imposible.En la prueba de Red les daba un consumo de 8,3l/100km. Nada mal para una moto de 200CV, un pelín elevado para una de 129.
No me lo creo. Hoy en dia eso es imposible.
Un 7,3l puede ser
Está muy chula
No me lo creo. Hoy en dia eso es imposible.
Un 7,3l puede ser
Es que 5,1L en los 1.800km. de la ruta, es un mechero de aquellos bic pequeños al lado de la Morini esa.Josemanuel gasta más que tu ktm1290..hajahaaa
Igual es puntual. Dudo que sea una media.Lo he visto en los comentarios, 12km/l, que son 8,33l/100.![]()