Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga, que con solo un "plumón", el que sea, aun detrás del mejor Rukka/Klim, no te paseas a -11° mas de 5 minutos!!!Gracias Apolonio
Sin duda es otra opción totalmente válida y simple, eso sí, Gerbing lo tiene con un mando de toda la vida sencillo y efectivo, pero el confort de la capa intermedia de plumón de Arc'Warm es superior, más cómoda, muchísimo más ligera, transpirable y funcional, para las temperaturas a las que he ido, hasta -11°, perfectapero sin duda una calefactable general más calor, quien lo necesite tiene opciones para elegir, que eso es lo mejor, poder elegir
.
Un saludo![]()
Hola, buenos días y Felices Reyes....
No creo que sea necesario modificar el pedido, de hecho por las medidas que tengo si la 3XL tanto en la E-Liner como en los guantes me sirven ya me puedo dar por más que satisfecho, de hecho el problema es que creo que no hacen 4XL, que seguramente sería lo ideal para estar más tranquilo...
En la web de Gerbing UK he visto que parece que la E-Liner la tienen en 4XL pero me extraña bastante porque no lo he visto en ningún otro sitio publicado, no sé si es un error tipográfico o es que en algún momento hubieron 4XL y les quedan en stock, todo será que la 3XL no me sirva y entonces les envíe un e-mail para consultar esto de la posible 4XL....pero hasta que no me pruebe la 3XL todo son especulaciones, de todas maneras en Gerbing UK ya dicen que la mayoría de cambios de tallas por experiencia son de gente que se siente la E-Liner demasiado ajustada y recomiendan pedir una talla más si hace falta, hay que tener en cuenta que es una prenda de tipo "Slim"....
Por cierto cómo curiosidad he visto que los guantes si que se puede regular la temperatura al margen de los interruptores propios del guante, pero tiene que ser con el Digital Controller o el 12V Dual Jacket Temperature Controller Plus.
Gracias y un saludo.//uploads.tapatalk-cdn.com/20260106/343a3dde4acd9b03671ec4582ae1c373.jpg//uploads.tapatalk-cdn.com/20260106/f83386e5c1aa6d900f387ffe860ef35b.jpg
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Hola, buenos días y Felices Reyes....
No creo que sea necesario modificar el pedido, de hecho por las medidas que tengo si la 3XL tanto en la E-Liner como en los guantes me sirven ya me puedo dar por más que satisfecho, de hecho el problema es que creo que no hacen 4XL, que seguramente sería lo ideal para estar más tranquilo...
En la web de Gerbing UK he visto que parece que la E-Liner la tienen en 4XL pero me extraña bastante porque no lo he visto en ningún otro sitio publicado, no sé si es un error tipográfico o es que en algún momento hubieron 4XL y les quedan en stock, todo será que la 3XL no me sirva y entonces les envíe un e-mail para consultar esto de la posible 4XL....pero hasta que no me pruebe la 3XL todo son especulaciones, de todas maneras en Gerbing UK ya dicen que la mayoría de cambios de tallas por experiencia son de gente que se siente la E-Liner demasiado ajustada y recomiendan pedir una talla más si hace falta, hay que tener en cuenta que es una prenda de tipo "Slim"....
Por cierto cómo curiosidad he visto que los guantes si que se puede regular la temperatura al margen de los interruptores propios del guante, pero tiene que ser con el Digital Controller o el 12V Dual Jacket Temperature Controller Plus.
Gracias y un saludo.![]()
![]()
Venga, que con solo un "plumón", el que sea, aun detrás del mejor Rukka/Klim, no te paseas a -11° mas de 5 minutos!!!
Y soy de Burgos!![]()
Saludos!![]()
Como se ha dicho muchas veces en este foro, la sensación de frío es personal. Además todo depende de la moto que uno tenga, las temperaturas reinantes y la velocidad a la que circules.
Todas las opciones aquí descritas en son muy buenas. A unos les puede ser suficiente con unas y a otros con otras. Tampoco tienen porqué coincidir.
Lo que sí está claro es que se tiene que probar por parte de cada uno, en repetidas ocasiones, hasta llegar a acertar cual es la que más le conviene. Son horas de vuelo, sin más.
Muchas gracias por mirarlo....espero de todas maneras que la 3XL me sirva....Hola
Hola, te miro lo de la 4XL y te comentamos, en principio no pero pregunto.
Yo estoy mirando guantes compatibles con MACNA y debe ser que esta marca apenas vende en España,
motobaik.com
Hola.Te aseguro que sí, no me gusta mentir en estas cosas, ni en ninguna en particular.
Fue una ruta de parte de un día, y en concreto casi 1h desde los -7° hasta los -11°, con bastante rato a -10°, puedes verlo en el canal de Arc'Warm enfocando la temperatura en la moto.
Solo pasé frío y mucho, en las manos y algo en los pies, las manos mucho. No llevaba guantes calefactables, iba con guante de Invierno + puños.
Este es un resumen de lo que hicimos para probar la ropa Arc'Warm buscando y saliendo en las mayores olas de frío que pudimos conseguir rutear.
En otras a -7° mejor y más cómodo, que también puedes verlo en los canales de Arc'Warm de rrss.
Y para muestra con cámara térmica, podéis verlo más que sensaciones, que podéis creerlo o no, con material visual:
Y como dato, en Rovaniemi de-14° a -17° durante 7 días con ropa Arc'Warm y en alguna ruta de moto de nieve![]()
Hola.
Por curiosidad, debajo los pantalones Rukka llevabas algún pantalón calefactable ? o solo los térmicos ArcWarm ? o nada ?
En cuánto al cuello tanto la zona delantera como la trasera, que tal con el Arc'Warm SotoCasco ArcticStorm-EVO Windstopper + Lana Merina ? Llevabas alguna prenda o accesorio más en la zona del cuello entre la Rukka y el sotocasco ?
Gracias.
Muchas gracias por mirarlo....espero de todas maneras que la 3XL me sirva....
Gracias por la respuesta, muy interesante....Hola
Llevaba los pantalones Rukka sin el forro que traen, (traen de serie un forro de plumas pero no lo llevo) y los pantalones Arctic Evo de Arc'Warm, perfecto.
En uno de los videos se ve cuando me quito el casco lo bien que voy jeje, con el sotocasco simplemente, perfecto, no llevo nada más, de echo, el cuello de tormenta de Rukka no lo uso, lo llevo guardado.
Sí, la 64 según Rukka equivale a una 5XL, pero yo no haría demasiado caso de las denominaciones del tallaje, cada marca o fabricante va a su bola con estos temas, es mejor relativizarlo y probarse las prendas....de todas formas gracias por hacer la consulta....Consultado, en cuanto me digan lo comento, como llevas una 64 en una chaqueta Rukka dudo que te valga, que esa 64 equivale a una 5XL, por eso lo comenté.
Gracias por la respuesta, muy interesante....
Sí, la 64 según Rukka equivale a una 5XL, pero yo no haría demasiado caso de las denominaciones del tallaje, cada marca o fabricante va a su bola con estos temas, es mejor relativizarlo y probarse las prendas....de todas formas gracias por hacer la consulta....
Que sorpresa que haya 4XL....no me lo esperaba.Una 6XL equivale creo la 64, he consultado y sí hay en 4XL, te cambio el pedido??, dime el nº de pedido pf. para buscarte
Que sorpresa que haya 4XL....no me lo esperaba.
Creo que la 3XL según Nacex ya ha sido enviada, déjame probarla sinó hay inconveniente y te digo...
Te paso de todas formas el número de pedido por MP.
Gracias...
Sí, tengo los envíos de hoy grabados, por eso sale que se ha enviado, pero aun no ha pasado la agencia de Nacex, pasa por la tienda por la tarde.
Sabiendo que la chaqueta talla algo justa, yo pararía el envío y nos evitamos el coste de los portes si no te importa, que para una 64 de Rukka lo veo muy pequeña, ya la 4XL no se si te irá, pero igualmente las he pedido las 4XL para tener en tienda te las quedes o no, ya me dices
Cierto una 64 según la conversión de Rukka equivale a una 6XL..... no sé porqué pensaba que era la 5XL.Una 6XL equivale creo la 64, he consultado y sí hay en 4XL, te cambio el pedido??, dime el nº de pedido pf. para buscarte