Hola que tal, te comento,
Referente a si calientan la punta de los dedos, pienso que sacar una imagen vale más que estar contando lo que dicen los fabricantes, que es justo lo que subimos al video, creo que queda bastante claro por donde calienta y como tenemos las manos, dedos y punta de dedos con la cámara térmica.
Igualmente sí, como comentario, las resistencias dan la vuelta, no puedes hacer un circuito de resistencias acabado en punta, tiene que ir y volver a origen, van hasta la punta y vuelven por cada dedo.
Fotos (todo esto lo podéis ver en el video...) después de un trayecto conectado la mano derecha y sin conectar la mano izquierda a varios grados bajo cero, cuando me quito los guante se ven como tengo una mano y otra, IMPORTANTE, el color blanquecino es más temperatura, os lo indico con flechas.
En la primera, se ve un guante conectado y otro no, y en la segunda foto se ve el resultado
Ver el archivo adjunto 485651
Ver el archivo adjunto 485649
Segunda consulta, los conectores no son estancos pero sí resisten el agua perfectamente, la parte positiva de la conexión, se queda totalmente resguardada y aislada, salvo si lo sumergimos durante un tiempo prolongado en un cubo de agua, que entonces podría hacer contacto, como si metes la moto bajo el agua....., y el mayor problemas que habría, sería que saltaría el fusible que para eso lo llevan para proteger.
No obstante, si hay dudas, que vemos que hay varias jeje, el conector puedes conectarlo y meterlo dentro de la cremallera del guante que es estanca, o en algunos modelos como en el Xtreme Air sacarlo por la parte interior de la manga del guante y hacer la conexión ahí, el guante tiene membrana hípora.
Sobre los guantes Five, aunque los hemos dejado de trabajar, nos queda uno pero no lleva cable a batería de la moto, lleva baterías, no disponemos de más artículos.
Resumiendo, mientras no metas el brazo dentro de un cubo lleno de agua, no hay problemas.
Cualquier duda comentarnos, aunque quedarán pocas cosas por ver e informar, seguro que hay algo que se ha quedado en el tintero.