Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo que no veo claro sono .... sus precios.
pues si no es europea, y sus productos son chinos o indios, que sentido tiene pagar más precio que por una china ???
por ejemplo la 390 es más cara que una Himalayan o una 450MT .... que justifica ese precio ???
estoy convencido que las motos KTM van a sufrir una devaluación muy elevada. Dentro de 2 años sus motos serán más baratas... o no venderán.
Se pueden justificar porque los diseños de KTM son de la propia marca. Hay modelos, como la 450MT, que posiblemente use el diseño original de la 490 que extrañamente nunca llegó al mercado.
Cuando esas marcas tengan que tirar de diseños complementamente nuevos, veremos los precios.
La Himalayan sí es diseño propio de la marca, aunque esa moto, por lo menos la original, era sota caballo y rey.
no sé que información tienes de la 450MT, porque yo no he leido nada que haga pensar que una posible 490 de KTM, sea el origen de la 450MT, maxime cuando la licencia del motor 450 no es de KTM, sino Honda. Y que sepa KTM no utiliza un calado de 270º.
por otro lado, creo que a la mayoria de clientes nos importa poco de quien fue el diseño original, maxime cuando la "copia" puede ser más bonita que la original, vease la 890-800MTX.
pero lo que creo que pone en duda al 100% tu razonamiento ..... son la Kove 450, la Voge 800 Rally, o la Zontes 703 ... todas ellas ... diseños propios chinos ... y más baratos que las KTM.
Eso sin hablar de fiabilidad .... que KTM con la 390, 790 y 890 .... se esta cubriendo de gloria.
Vamos que yo no veo justificación para pagar más por un diseño original, fabricado en india o china y de fiabilidad dudosa ... que por una copia china que ofrece las mismas prestaciones y servicio. Y me parece que hoy por hoy, hay más clientes que piensan como yo ... que los que valoran especialmente una KTM.

Es decir, se realizan todas esas compras de marcas europeas y acuerdos de colaboración pero a nadie se le pasa por la cabeza aprovechar sus diseños, experiencia y tecnología; es mucho mejor complicarse la vida y gastar una burrada en desarrollos empezando de cero.
Por supuesto.
Ver el archivo adjunto 486601
Ojalá me equivoque pero yo creo que estos no remontan![]()
Y mas que tendran que recortar. Antes de la crisis habia 1 empreado de fabrica cada 3 empleados de oficina....![]()
KTM detecta vibraciones en el motor
En KTM han activado una medida de seguridad preventiva que afecta a varios de sus modelos 390, con la intención de garantizar la protección de los uwww.eldesmarque.com
https://motoblog.com/bajaj-ajusta-l...ntrata-a-un-directivo-de-bmw-para-las-ventas/
.
Pero mirad quien esta dirigiendo microsoft
En mi opinión, no veo mal que te dejen probar los extras o los packs que se le pueden poner a la moto, y luego decidas si le quieres poner alguno, todos o ninguno.![]()
Pagas 16.699 euros por una KTM y te la llevas con todo el equipamiento... durante 1.500 km. Luego si lo quieres tienes que pagar aparte
Muchos no lo saben, pero el famoso ‘paywall’ también existe en las motos. De hecho, en ciertas marcas lleva instaurado tiempo. Con ‘paywall’ nos referimos a...www.motorpasionmoto.com
Por 17-18.000 euros tendrían que llevar absolutamente todo de serie, que estamos hablando de una moto no un coche.En mi opinión, no veo mal que te dejen probar los extras o los packs que se le pueden poner a la moto, y luego decidas si le quieres poner alguno, todos o ninguno.
Enfocarlo como que te ponen la miel en los labios para luego quitártela, no creo que sea la forma correcta de enfocarlo... es para que pruebes las distintas opciones que se le pueden añadir a la moto y que decidas si te gusta alguna y quieres pagar por ella.