Lo siento, pero eso no dice absolutamente nada. Si gana lo que gana y tiene la retribución que tiene, es porque es rentable y punto.
Dejémonos de pataletas, que si la vida no es justa y todo eso. Si lo que quereis es repartir el beneficio entre los trabajadores, pues os montais una cooperativa y listo. A mi me hace mucha gracia eso de "repartir" el beneficio, cómo si una empresa fuese para que los empleados se sientan realizados y todo eso.
Yo me alegro de que gane eso y mucho más si puede, yo haría lo mismo. Y si lo ganas, es porque produces con creces lo que cobras, las empresas no son tontas. A lo mejor lo que necesitabamos es un presidente cómo ese, o Pablo Isla, y en vez de pagarle 100,000 euros cómo cobra aquí un politicucho, le pagamos 50 millones para que haga lo que sabe hacer, y que ponga a andar el pais sin miramientos, cómo si fuese una empresa, que al final, lo es. Y resulta que puede que los 50 millones sean mucho más rentables que 100,000 euros de muchos.
Y volvemos a lo mismo, ¿no es injusto que un tio que da patadas a un balón gane 500 veces más que un cirujano que salva vidas?
Pues es lo que hay, y si cobra eso, es porque lo rentabilizan.. Lo otro es la pataleta y todo lo que querais.
saludos