fxvendrell
Curveando
Habeis probado esto?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de intentarlo hoy con unas Mutant y no he tenido coj… imposible. Al final con desmontables y con ayuda entra bien.
Yo en la GS Siempre monto los Mitas Terra Force, alrededor de 10000kms, y probé los Touring Force por qué se suponía que aguantaban más kms ,pero no a los 7000 estaban de pena.Sí, no los había probado antes. Te contaré. Los últimos que he quitado eran Mitas Touring Force y van muy bien, pero 6000 kms para mí son pocos porque con otros suelo hacer no menos de 10.000. Aunque se han desgastado muy uniformemente y comportamiento perfecto. También han terminado progresivamente y no de golpe cómo los CTA3 que me han dejado colgado varias veces y por eso los he dejado de usar. La opción siguiente eran los Trailmax Meridian que he gastado un juego y me gustaron mucho, tanto como los Conti y mejor fin de vida. Creo que los Mutant tampoco llegarán a los 10.000 pero tenía curiosidad por probarlos.
Y por cierto que me han resultado bastante duros al montarlos. Me los imaginaba más blandos.