Como poner un neumatico?

Si, varias veces. Delantero, trasero Pirelli Angel ST y trasero Pilot Road GT4.
En el video lo hacen muy facil pero yo solo puede con el Pirelli delantero, entre dos y jurando en arameo. El trasero Pirelli y Michelin ni de coña...carcasa demasiado dura...no pudimos.

Ese neumático de Michelin son carcasa blanda..como dice el compañero...no con todas las ruedas puedes..ojo yo nunca lo hice .. pero un amigo que le gusta mucho el enduro lo hacía hace años...con neumáticos de tacos

Con neumaticos 120 es mas"facil' y si son carcasas blandas tambien. Con los traseros 170-180 es jodido, hay que unir los dos bordes de la rueda para poder ajustar las bridas y con carcasa dura, yo no pude...y luego esta la cantidad de bridas...que en los videos lo hacen con 6 y con la ST Angel tuve que poner casi 20.
Yo probé con tres ruedas, y solo pude con la de 120 y a duras penas.
Si quieres salir de dudas, pillas un rueda vieja y pruebas.
Parece facil pero a mi no me lo pareció.

Yo acabo de intentarlo hoy con unas Mutant y no he tenido coj… imposible. Al final con desmontables y con ayuda entra bien.

es el primer juego de Mutant ?? dime que tal van cuando puedas, estoy por probarlos

Sí, no los había probado antes. Te contaré. Los últimos que he quitado eran Mitas Touring Force y van muy bien, pero 6000 kms para mí son pocos porque con otros suelo hacer no menos de 10.000. Aunque se han desgastado muy uniformemente y comportamiento perfecto. También han terminado progresivamente y no de golpe cómo los CTA3 que me han dejado colgado varias veces y por eso los he dejado de usar. La opción siguiente eran los Trailmax Meridian que he gastado un juego y me gustaron mucho, tanto como los Conti y mejor fin de vida. Creo que los Mutant tampoco llegarán a los 10.000 pero tenía curiosidad por probarlos.

Y por cierto que me han resultado bastante duros al montarlos. Me los imaginaba más blandos.

Sí, no los había probado antes. Te contaré. Los últimos que he quitado eran Mitas Touring Force y van muy bien, pero 6000 kms para mí son pocos porque con otros suelo hacer no menos de 10.000. Aunque se han desgastado muy uniformemente y comportamiento perfecto. También han terminado progresivamente y no de golpe cómo los CTA3 que me han dejado colgado varias veces y por eso los he dejado de usar. La opción siguiente eran los Trailmax Meridian que he gastado un juego y me gustaron mucho, tanto como los Conti y mejor fin de vida. Creo que los Mutant tampoco llegarán a los 10.000 pero tenía curiosidad por probarlos.

Y por cierto que me han resultado bastante duros al montarlos. Me los imaginaba más blandos.
Yo en la GS Siempre monto los Mitas Terra Force, alrededor de 10000kms, y probé los Touring Force por qué se suponía que aguantaban más kms ,pero no a los 7000 estaban de pena.
Sigo con los Terra Force, bien de precio ,duración y comportamiento.

Atrás