Qué neumáticos me recomendáis para la bmw K1600 GT

Voy a poner la M delante y detras de los Z8. Ya os contaré
Y si pruebas los maxxis st3? Yo con la RT, respecto a los Z8 no he notado cambio de comportamiento ni en caliente ni en frio ni en mojado, y les saco unos cuantos miles de km mas que los z8...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Los Metzeler Z8 son neumáticos descatalogados y obsoletos, no entiendo que sentido tiene buscarlos con tanto empeño a no ser que sean para exhibirlos en una estantería como objeto de colección.

Los Metzeler Z8 son neumáticos descatalogados y obsoletos, no entiendo que sentido tiene buscarlos con tanto empeño a no ser que sean para exhibirlos en una estantería como objeto de colecc
Muy sencillo, la moto va muy bien.
A mí me en anta como va esa rueda, en kms, agarre y la en sensaciones.
Y el precio es muy bueno.

No duran una castaña en la R1300RS el delantero fundido con 4000kms. El trasero está para 2000 kms más. Ahora voy a montar los ROADSMART IV GT ya que no hay CR4 sin fecha de entrega agotados.
Esos los he montado yo en la GTL. De comportamiento bien, pero a partir de los 5000 km cantan la traviata... no los vuelvo a montar.

Última edición:
Yo he ido también a comprar los Z8 y ya me han dicho que no las fabrican, he puesto los T32 a ver como van
Pues a mí los T-32 me van de momento muy bien...son redondos, negros...y yo noto la moto igual que con los Roadtec 01 de origen y con los Z-8 que puse después.
Los próximos que pida, en versión GT, HWM, ó con letra para motos pesadas, procuraré que sean también redondos y negros para que la moto vaya bien...; la marca...la que se tercie en ése momento

Así están los T32 con 4400 Km. en una R1300RS.
Mañana los cambio por los CR4 GT.

WhatsApp Image 2026-04-08 at 21.59.15.jpeg

El sábado puse los CR4GT son una pasada
comparados con los T32. A ver lo que duran estos. Han cambiado la moto por completo.
Eso sip 380 pavos montados.🤦‍♂️

El sábado puse los CR4GT son una pasada
comparados con los T32. A ver lo que duran estos. Han cambiado la moto por completo.
Eso sip 380 pavos montados.🤦‍♂️
Hablan bien de los Conti Road...
De todos modos también te digo que cualquier marca que hubieras puesto, con su perfil nuevo e intacto, cambian por completo el comportamiento de la moto...y más teniendo en cuenta como estaba ése T-32 delantero
A ver lo que te duran...

Última edición:
Hablan bien de los Conti Road...
De todos modos también te digo que cualquier marca que hubieras puesto, con su perfil nuevo en intacto, cambian por completo el comportamiento de la moto...y más teniendo en cuenta como estaba ése T-32 delantero
A ver lo que te duran...
Sip, pero ni de nuevos los T32 tenían este tacto que tienen estos CR4GT.

Atrás