Yo tengo dos M compradas y las montare prontoVoy a poner la M delante y detras de los Z8. Ya os contaré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo dos M compradas y las montare prontoVoy a poner la M delante y detras de los Z8. Ya os contaré
ostras pues tendras razón..cuando compraste la moto no existía esa rueda. Están roadtec 01 seguro!!!!!
No duran una castaña en la R1300RS el delantero fundido con 4000kms. El trasero está para 2000 kms más. Ahora voy a montar los ROADSMART IV GT ya que no hay CR4 sin fecha de entrega agotados.Bridgestone T32 Gt
Y si pruebas los maxxis st3? Yo con la RT, respecto a los Z8 no he notado cambio de comportamiento ni en caliente ni en frio ni en mojado, y les saco unos cuantos miles de km mas que los z8...Voy a poner la M delante y detras de los Z8. Ya os contaré
Muy sencillo, la moto va muy bien.Los Metzeler Z8 son neumáticos descatalogados y obsoletos, no entiendo que sentido tiene buscarlos con tanto empeño a no ser que sean para exhibirlos en una estantería como objeto de colecc
Esos los he montado yo en la GTL. De comportamiento bien, pero a partir de los 5000 km cantan la traviata... no los vuelvo a montar.No duran una castaña en la R1300RS el delantero fundido con 4000kms. El trasero está para 2000 kms más. Ahora voy a montar los ROADSMART IV GT ya que no hay CR4 sin fecha de entrega agotados.