Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

Saludos desde Barcelona, 51 años y mi primera RT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:eek: Yo he llegado a ésta con 59 años, pufffff. He visto dos compañeros con 55 y 57, así que espero que se sientan mejor. Saludo a tod@s. También espero que no sea la última.

me ha alegrado entrar por este tema, 62 en mi caso y en moto desde los 14, por el garaje han pasado unas cuantas pero desde el 2004 solo GS´s quitando algún picoteo esporádico en otra marca, desde noviembre pasado disfrutando de una 1300 Adventure que sustituyo a una GS 1300 que tuve 1 año, esta 1300 Adventure es con diferencia la mejor GS que he tenido hasta la fecha y además gracias al sube/baja me he quitado 10años del dni, he pasado de pensar en hacer downsizing a no bajarme de la moto aprovechando mi condición de prejubilado, disfrutaremos y trataremos de seguir asi lo que se pueda, que sepáis que los de +70 que habéis posteado sois un espejo donde mirarme, mi enhorabuena y felicitaciones para todos vosotros 👏

Con mi primera RT a los 46 años, mi primera GS a los 58, ahora sigo con GSA a mis prácticamente 62 primaveras... cómo me pesa la IA depta. Vaya lo que pesa por las alegrías que me da.
PD: Está este foro llenito de jóvenes promesas.

Hola, no recuerdo en qué año comencé en este foro, si recuerdo que tenía la K75RT , quizás con ella en el foro 5 años más o menos, después 9 años y 10 meses con la R1200Rt y después 10 años y 5 meses con mi actual GSA 1200 LC en resumen ahora mismo 61 años. Saludos a todos

Enviado desde mi CPH2629 mediante Tapatalk

Hola, llevo un año con mi RT 1250 que compre nueva, es mi primera BMW, antes honda y kawa, tengo 67 años. y soy de Donostia. un saludo a todos

76 en agosto y siguiendo desde los 15. En moto La eterna juventud. Me entretengo reparando R1150rt. Tengo 2. Y GS R1200 2010

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Atrás