Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

AutoExacto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
467
Puntos
16
Ubicación
León, Guanajuato, México
Q tal muchachada, espero que estén bien en el otro lado del charco...bueno, les cuento que me ha dado curiosidad saber cual es el promedio de edad de aquellos que tenemos motos R1200RT y/o R1200GS (también otras similares). La razón de esto es que video q veo, foro, fotos o gente de los que me junto ya tenemos mínimo unas 3.5 décadas encima y las motos con menos cilindrada y/o deportiva la edad baja. Yo tengo 48 primaveritas y recién hasta ahora en esta altura de mi vida me puedo hacer este lujote. Cada vez q estoy en el Face viendo un grupo de moteros BMW me dice mi esposa ¨mira todos son contemporáneos¨y se pone contenta porq no ve ninguna chica jovencita (serán celos...jejeje), en parte me permite q me deje tranquilo los fines de semana cuando salgo a dar unas vueltas...jejeje...algunos de Uds ya saben como es esto..jejeje...Los dejo con esta tarea :rolleyes2: y a ver si mis presentimientos son fundados. Un abrazo desde la tierra del Mariachi!!!
 
Pues a mi me da que soy de los peques entre las rt....la compré con 34 añitos y pico (ahora tengo 35 y poco) ejem ejem...
Mis amigos me dicen que donde voy esa moto, que es moto de padre...y a mucha honra!!!
 
Saludos yo 42 y con la rt1100 ya llevo 2 años y disfrutando como loco :cheesy:
 
48 añitos y una r 1200 r, dentro de un mes 49
con la r ,un añito
saludos
 
Yo 43 y una R1200R.

2e3usute.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me da que soy de los peques entre las rt....la compré con 34 añitos y pico (ahora tengo 35 y poco) ejem ejem...
Mis amigos me dicen que donde voy esa moto, que es moto de padre...y a mucha honra!!!

A ver Pituco, aclara de Padre Religioso o Padre de familia...jajajaja...si a mi también me han dado a entender que estas motos van con canas (pero las canas salen por ganas a.....)...
 
el abuelo del grupo debo ser yo con 54 iva incluido, pero me siento muy joven, de hecho mañana me voy a croacia, bosnia y eslovenia por supuesto con mi RT 1200 que tiene 3 añitos y 42.000 km . saludos desde albacete
 
Yo de mayor quiero ser como pepeton, de momento 37, y adventure
 
Ahora con la 1200 RT y ADV, tengo 42. Empezé con RT1150 hace siete años, pero tuve una R80GS con 26, y una K75LS con 30. Y otras varias...

Vssss !!!
 
Lo importante de todo esto, q todos somos jóvenes de mente y espíritu. No sé a Uds, pero a veces mi mente de 21 primaveras dice ¨vamos¨ pero mi cuerpo dice ¨no jodas q es muy temprano¨...jajaja
 
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr No sé, si reírme o llorar .............el abuelaco soy yo.(de momento)

55 añitos y con R 1200 RT....... encantado de la vida
 
h5q4.jpg

Bueno pues por lo que veo soy el abuelo con 62 años y medio con una R-1200-RT un saludo desde la cuna de Vinladen jejejeje
 
Última edición:
Volví al mundo de las motos con 47 añitos, y compre mi RT hace unos meses con 52 ,disfrutando los fines de semana con ella y los compañeros más que muchos jovenzuelos, he hecho nuevas amistades y de las buenas , gracias a este mundillo de las motos.
 
Volví al mundo de las motos con 47 añitos, y compre mi RT hace unos meses con 52 ,disfrutando los fines de semana con ella y los compañeros más que muchos jovenzuelos, he hecho nuevas amistades y de las buenas , gracias a este mundillo de las motos.

Mira q casualidad, yo también volví al mundo mototero a los 47 años después de dejar de andar por varios años y también salidas los fines de semana, disfrutando por aquí y por allá...estoy haciendo nuevos amigos con otros fines e intereses q no son de negocios o familiares...la verdad muy lindo este mundo motociclista..
 
Bueno pues justo me pille la 1200rt cuando cumpli los 31 hace 21 dias...jijijiji


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
.......pues casi casi 46 y r 1200 r, pero si pongo foto, os preguntaríais si tengo carnet!!! jejeejeje
 
Bueno, pues 36 añitos y camino de 2 años con la RT del 2010 y anterior a la RT disfrute de una fantástica R 1200 GS del 2008 durante 2 años y medio.
Un saludo.
 
Con 53 añitos y cuatro motos BMW en los ultimos 26 años.... y espero que pueda currarme unas cuantas más. Saludos.
 
R 1200 RT y 57 tacos. Probablemente tienes razón, Autoexacto, en que la edad de los bmwistas es mayor que en otros moteros. Tal vez se deba también a que, por lo general y dado su elevado precio, es más difícil acceder a ella cuando eres más joven.
 
Pues yo soy versión 5.0 y con menos de un año con la RT. Y más feliz que una perdiz, a pesar de los comentarios de mis amiguetes con respecto a mi edad y al "armario" en el que monto.
 
Q tal muchachada, espero que estén bien en el otro lado del charco...bueno, les cuento que me ha dado curiosidad saber cual es el promedio de edad de aquellos que tenemos motos R1200RT y/o R1200GS (también otras similares). La razón de esto es que video q veo, foro, fotos o gente de los que me junto ya tenemos mínimo unas 3.5 décadas encima y las motos con menos cilindrada y/o deportiva la edad baja. Yo tengo 48 primaveritas y recién hasta ahora en esta altura de mi vida me puedo hacer este lujote. Cada vez q estoy en el Face viendo un grupo de moteros bmw me dice mi esposa ¨mira todos son contemporáneos¨y se pone contenta porq no ve ninguna chica jovencita (serán celos...jejeje), en parte me permite q me deje tranquilo los fines de semana cuando salgo a dar unas vueltas...jejeje...algunos de Uds ya saben como es esto..jejeje...Los dejo con esta tarea :rolleyes2: y a ver si mis presentimientos son fundados. Un abrazo desde la tierra del Mariachi!!!



Como dice tu mujer soy un contemporáneo de 54 años con una RT11500 que disfruta de la moto y de los viajes con la misma ilusión que un jovencito de 22 años.
 
Última edición:
45 añitos, y tres meses con la R1200 RT, cuando me vieron entrar en mi casa con ella, la respuesta fue:
se nota la edad,sabiamos que acabarias con una asi, en fin la bmw debe de ser cosa de la edad
saludos
 
Uy,somos muy pocos los propietarios de una RT en esta encuesta q no llegamos a los 40 añitos,nos ganáis x goleada. Con razón me dicen mis conocidos q tengo una moto de abuelete,jeje,es broma q no quiero ofender a nadie...
 
Pues hace unos meses me entró la "crisis de los 40"....llevo 2,5 años con la RT 1200
 
Pues uno de Tenerife con 47 Febreros, más de dos años con la RT 1200, antes una Honda CB 500 S, luego Yamaha Drag Star 1100 Classic y al final la Odisea , mi RT. Encantado con ella , no soy abuelo pero ya quisieran muchos abuelos tener nuestras maquinas.
 
pues yo dentro de 4 dias 49 tacazos pero vamos como si tuviera 21 y un año con la rt anterior mente r850r y anteriores un puñao de motos y cuando cambie cambiare a rt o a k 1600gt
 
Aquí el presente con 36 y hace ahora dos años que compre mi rt....la verdad es que hay bastante gente que se sorprende cuando me quito el casco, porque la consideran moto de gente con más canas sobre su cabeza...(o más brillo, depende del caso..jejejej). Por mi parte encantado con ella, y si volviera 2 años atrás, volvería a comprarla sin dudarlo.
Vsss
 
Pues el mas joven soy yo. 16 años.... Hace 20 años que cumplí los 16 y ya dije que no cumplia mas.... Asi que 16 añazos....
 
60 y 5 con mi RT que lleva 65.000 kms bien rodados y espero que varios mas hasta que la cambie por la refrigerada a agua
 
Pues yo ............... 44 ....... pero por ahi digo que tengo 24 , cuando me afeito cuela , o eso me dicen las chicas del curro , que majas son.
 
Arriba