Pasé de pagar 5€ al mes a 10€, luego 119€ al año, y cuando me pidieron 229€ dije basta. Que Ezpeleta llame 'un aperitivo' a una subida de casi el 400% demuestra lo desconectados que están de la realidad del aficionado medio. No nos hemos ido porque no nos gusten las motos, nos han echado ellos con su avaricia.
ya han espabilado, a mi me paso como a ti, de 5 a 10 y de 10 a 20, solo por el motor, no veo futbol ni otra cosa que no sea motor. me borre cuando me lo subieron a 20, hace un año y algo, me dijeron que 10 euros, y volvi, termino el año, y me dijeron que otra vez 20 euros, di de baja, y me escribieron que me lo renovaban un año mas a 10 euros pago mensual.
Mira donde han llegado a movistar, de 100 pavos y contratar la fibra mas cara del mercado, a dartelo por 5 pavos, y con la fibra con el operador que quieras, estos ricos viajan mucho a estados unidos y miran lo de la tele por cable, pero estos es españa, donde un obrero gana 30 mil pavos de media, y no 90 mil dolares
el dia que me pidan mas, pues volvere a ver los resumenes en youtube que normalmente ya hay alguna cuenta india que te pone la carrera en calidad aceptable dos horas después de la carrera, le quito el volumen, y ya conozco yo los dorsales jejeje