Noticias del Mundial

Empezando por el principio: fin de semana para enmarcar
Sprint: estaba claro que iban todos cojos de neumático delantero. Carrerón de Álex Márquez y Acosta que bastante hace con la moto que tiene.
Moto 3: Imposible pestañear, cambios constantes, Quiles pareceia que no llegaba pero llegó y de qué manera. Hasta 10 pilotos en la misma frenada. Flipante
Moto 2: Sin tanto adelantamiento, pero carrerón de Manu González, atacando cuando tocaba y llevándose la merecida victoria.
Moto GP: Tal y cómo había dicho A.Márquez iba a "cuidar" la rueda delantera, para atarcar a mitad de carrera. Planteamiento lógico de Acosta (tirar como si no hubiera mañana) seguido de Raúl y Jorge Martín. Cuando A.Märquez cree que es la hora, se pone el mono de gran piloto y uno a uno empieza a adelantar a todos. Cuando sólo le queda Pedro Acosta, ZAS hostión del 15. Se para la moto de Acosta, embiste por detrás Álex, se queda sin rueda delantera ni frenos ni hostias y la foto destrozada volando por los aires es de quitar el sentido. Bandera roja, pero vemos a Alex salir por su propio pie, aunque con semejante hostia seguro que se ha roto algo.
Vuelta a salir y vuelta a sacar bandera roja. Caída feísima de Zarco, que estaba haciendo una carrera muy buena.
Tercera salida, está claro que la segunda moto de Pedro Acosta no era la misma. Aún así sale dominando. El final es lo de menos y la de Mir una broma de mal gusto.
Álex seguro que estará pronto otra vez en la moto. Zarco lo dudo mucho. Mucho ánimo.
 
Fantástico artículo de Mat Oxley, fácil de leer con el traductor.

@wooze Totalmente de acuerdo con el enfoque del artículo: se volvió a esquivar una bala, pero el margen de error cada vez es más pequeño en esa pista. Gracias por mantener el hilo siempre al día con información de calidad.

¡A ver qué nos depara la próxima carrera! :rolleyes:
 
 
Pasé de pagar 5€ al mes a 10€, luego 119€ al año, y cuando me pidieron 229€ dije basta. Que Ezpeleta llame 'un aperitivo' a una subida de casi el 400% demuestra lo desconectados que están de la realidad del aficionado medio. No nos hemos ido porque no nos gusten las motos, nos han echado ellos con su avaricia.
 
Pasé de pagar 5€ al mes a 10€, luego 119€ al año, y cuando me pidieron 229€ dije basta. Que Ezpeleta llame 'un aperitivo' a una subida de casi el 400% demuestra lo desconectados que están de la realidad del aficionado medio. No nos hemos ido porque no nos gusten las motos, nos han echado ellos con su avaricia.

Y lo peor es que a pesar de la tremenda subida de precio encima meten publicidad! No tienen vergüenza.
Por no hablar de la mierda de plataforma que funciona fatal: va lento al moverse por los menús, si lo estás viendo en diferido y haces pausa a veces salta al directo y te comes un spoiler por toda la cara, la calidad de imagen fluctúa y hay momentos en que se ve bastante mal. Y encima pones una queja y tienen los santos coj**** de decirte que será problema de tu conexión. Claro, con esa conexión que veo Netflix, Prime Video, YouTube, Twich, y otras plataformas de video en HD sin ningún problema, la única que da problemas es Dazn, pero el problema será de la conexión, claro que sí 😑
 
Pasé de pagar 5€ al mes a 10€, luego 119€ al año, y cuando me pidieron 229€ dije basta. Que Ezpeleta llame 'un aperitivo' a una subida de casi el 400% demuestra lo desconectados que están de la realidad del aficionado medio. No nos hemos ido porque no nos gusten las motos, nos han echado ellos con su avaricia.
ya han espabilado, a mi me paso como a ti, de 5 a 10 y de 10 a 20, solo por el motor, no veo futbol ni otra cosa que no sea motor. me borre cuando me lo subieron a 20, hace un año y algo, me dijeron que 10 euros, y volvi, termino el año, y me dijeron que otra vez 20 euros, di de baja, y me escribieron que me lo renovaban un año mas a 10 euros pago mensual.

Mira donde han llegado a movistar, de 100 pavos y contratar la fibra mas cara del mercado, a dartelo por 5 pavos, y con la fibra con el operador que quieras, estos ricos viajan mucho a estados unidos y miran lo de la tele por cable, pero estos es españa, donde un obrero gana 30 mil pavos de media, y no 90 mil dolares

el dia que me pidan mas, pues volvere a ver los resumenes en youtube que normalmente ya hay alguna cuenta india que te pone la carrera en calidad aceptable dos horas después de la carrera, le quito el volumen, y ya conozco yo los dorsales jejeje
 
Es interesante este hilo.

 
Muy de acuerdo con Gigi, entre las sanciones aleatorias de los comisarios y el exceso de reglamento, están ahogando el espectáculo. Queremos ver carreras de motos y genialidades de ingeniería en la pista, no despachos llenos de abogados discutiendo por milímetros de aerodinámica o presiones de neumáticos.
 
Viernes 29 de mayo
08:25 - 08:45 | Baggers - Free Practice Nr. 1
09:00 - 09:35 | Moto3 - Free Practice Nr. 1
09:50 - 10:30 | Moto2 - Free Practice Nr. 1
10:45 - 11:30 | MotoGP - Free Practice Nr. 1
12:40 - 13:00 | Baggers - Free Practice Nr. 2
13:15 - 13:50 | Moto3 - Practice
14:05 - 14:45 | Moto2 - Practice
15:00 - 16:00 | MotoGP - Practice
17:05 - 17:25 | Baggers - Qualifying Practice

Sábado 30 de mayo
08:40 - 09:10 | Moto3 - Free Practice Nr. 2
09:25 - 09:55 | Moto2 - Free Practice Nr. 2
10:10 - 10:40 | MotoGP - Free Practice Nr. 2
10:50 - 11:05 | MotoGP - Q1
11:15 - 11:30 | MotoGP - Q2
12:10 | Baggers - RaceN1
12:45 - 13:00 | Moto3 - Q1
13:10 - 13:25 | Moto3 - Q2
13:40 - 13:55 | Moto2 - Q1
14:05 - 14:20 | Moto2 - Q2
15:00 | MotoGP - Sprint (11 vueltas)
16:10 | Baggers - Race 2

Domingo 31 de mayo
09:40 - 09:50 | MotoGP - Warm Up
11:00 | Moto3 - Carrera (17 vueltas)
12:15 | Moto2 - Carrera (19 vueltas)
14:00 | MotoGP - Gran Premio (23 vueltas)
 
 
Es la eterna contradicción de MotoGP. Cuando eres piloto satélite exiges igualdad de condiciones y libertad para correr, como hizo Martín en Pramac. Cuando llegas al equipo oficial y te juegas los puntos, exiges protección de fábrica.

Al final todos barren para su casa, pero Aprilia se equivocaría si capa el potencial de Raúl Fernández y Trackhouse.
 
Atrás
Arriba